sábado, 24 de mayo de 2014

No vaya a Magic Kingdom de #Disney World en 'Días #Gay,' sábado 7 de junio - Advierte homosexual Pete Werner

Las familias deben permanecer lejos de Disney World del 3 al 9 de junio. Un hombre "gay", explica por qué.:

"A lo largo de los años he oído hablar, y he sido testigo, lo que se conoce comúnmente como PDA (demostraciones públicas de afecto) durante días gay, y casi siempre se hace de la vista de una familia, o al menos los niños. No me importa si eres heterosexual o gay, hay algunas cosas que los niños no tienen que ver - y confía en mí, dos reinas [hombres homosexuales extravagantes] frenching fuera del castillo de Cenicienta es muy alto en esa lista. " - Homosexual defensor y Disney experto Peter Werner , "¿Por qué no voy a Gay Days este año?"

Calendario de "Días Gay" en Disney para 2014:
  • jueves, 05 de junio - Animal Kingdom
  • viernes, 06 de junio - Disney-MGM Studios 
  • sábado, 07 de junio - Magic Kingdom, [con mucho, el mayor evento de "días gay"]
  • domingo, 08 de junio - Epcot

INDECENCIA EN DISNEY PARKS: Banners como ésta se han volado sobre Disney World por la Asociación de Familias de la Florida en los últimos años - que conduce a una reducción de las familias normales que visitan el parque temático Magic Kingdom ese día.  Hemos modificado la fecha para este año (2014) hasta el sábado, Junio ​​7 - que es cuando la celebración masiva "Gay Days" está programado para el Magic Kingdom (Ver todo programa de "Gay Days 2014" de 3 a 9 jun arriba o ir AQUÍ .) Durante años, Pete Werner, un experto en viajes abiertamente homosexual Disney (y "derechos de los homosexuales" abogado), ha estado advirtiendo a los padres no llevan a sus hijos a los parques temáticos de Disney World en los respectivos días específicos para "Gay Days" - debido a las PDAs homosexuales excesivas (muestra de afecto en público) y haciendo alarde de homo-erótica que pasa allí, gran parte de ella dirigida a escandalizar a las familias y los niños.  Funcionarios de Disney no advierten las familias de antemano que sus parques serán inundadas por los celebrantes "días gay" - por lo que cada año indignado padres que llegan sin saberlo, en esa fecha, exigir su dinero de vuelta.
INDECENCIA EN PARQUES DISNEY: Banners como ésta se han volado sobre Disney World por la Asociación de Familias de la Florida y otros grupos en los últimos años-que conduce a una reducción de las familias normales que visitan el parque temático Magic Kingdom ese día. Hemos modificado la fecha para este año (2014) para Sábado, 07 de junio, que es cuando la celebración masiva "Gay Days" está programado para el Magic Kingdom (Ver todo programa de "Gay Days 2014" de junio 3 a 9 por encima o por una completa horario de ir aquí .) Durante años, Pete Werner , un experto en viajes Disney abiertamente homosexual (y los "derechos gay" abogado), ha estado advirtiendo a los padres no llevan a sus hijos a los parques temáticos de Disney World en los respectivos días específicos para los "días gay "-debido a las excesivas PDAs homosexuales (muestra de afecto en público) y ostentación homoerótico que pasa allí, muchos de ellos encaminados a escandalizar a las familias y los niños. Funcionarios de Disney no advierten las familias de antemano que sus parques serán inundadas por "Gay Days" celebrantes-por lo que cada año indignado padres que llegan sin saberlo, en esa fecha, exigir su dinero de vuelta.

Amigos, es esa época del año para los "Días Gay en Disney World" -cuando las familias desprevenidos que ya se hubiera gastado un montón de dinero para un viaje de Disney se sorprenden al descubrir que su visita tan esperada coincide con una de las mayores celebraciones la homosexualidad de ida y orgulloso en el planeta. Acabo de llamar a la agencia de billete de Disneyworld (407-939-5277) y ellos no advierten a las familias acerca de "Gay Days" en Magic Kingdom sáb, 07 de junio (véase más arriba para el calendario completo para los diversos parques temáticos "Gay Days" 03 de junio -9.)

Cuando le pregunté acerca de los próximos días gay, el 7 de junio, la persona en el teléfono no tenía ningún conocimiento específico, dispuesto a impartir sobre el evento, y me dijo (con precisión) que la celebración homosexual es un asunto privado y "No estamos asociados con eso. "Ella tenía que buscar la fecha en la web para confirmarme que lo que el 7 de junio es el" Gay Day "para Magic Kingdom-lo que indica que Disney (probablemente por temor a una" acusación o demanda por discriminación ") no ha facilitado su teléfono de venta de entradas agentes con un guión pre-escrito acerca de las polémicas "días." Esta política de no alertar a la gente a "Gay Days", explica por qué algunas familias desgraciadas se sorprende el primer fin de semana de junio de cada año en Disney World.

Cuando le pregunté si algunas familias se habían quejado después de llegar al Reino Mágico sólo para saber que miles y miles de homosexuales participar en los besos entre personas del mismo sexo, etc, será en el parque ese día, ella reconoció que esto ha sucedido, pero restó importancia a su gravedad . Tal vez esto le sucedió a "una familia" el año pasado, ella dijo-que me suena como un eufemismo.

El siguiente es un extracto de experto en viajes de Disney de Pete Werner artículo en línea , "¿Por qué no voy a Gay Days de este año" ; hay un podcast que acompaña el artículo, que parece haber sido grabado hace unos años. Difiero grandemente con Werner sobre la moralidad de la homosexualidad y "derechos de los homosexuales", pero que está haciendo una cosa decente aquí-y estoy seguro de que ha tomado muchas críticas por ello. Por favor, avise a sus amigos de vacaciones alrededor del 7 de junio. Dios los bendiga. -Peter LaBarbera, Afta

Fuente: Americans For Truth

17 estados en #México revelaron el #virus epidémico porcino diarreico #PEDv en animales

Muertes anormales en cerdos se detectaron desde junio de 2013; especialistas observan que puede haber algún otro agente etiológico implicado en este evento

Virus porcino en méxico en 17 estados. (FAROUK BATICHE/AFP/Getty Images)

La Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE) informó este jueves que recibió el 21 de mayo la información de México sobre 17 estados del país donde se revela la presencia del Virus Porcino Epidémico Diarreico (PERv).

En los estados Aguascalientes, Baja California, Colima, Distrito Federal, Guanajuato, Guerrero, Jalisco, Estado de México, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Veracruz, el Sr. Joaquín Braulio Delgadillo Álvarez, Director General de Salud Animal, Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) notificó a la OIE que habían casos positivos del mortal virus reportados entre el 30 de julio de 2013 y el 21 de mayo de 2014.

“Tras la notificación de una mortalidad anormal, sobre todo en los lechones, en la parte centro- occidental del país, con evidencia clínica sugestiva de virus de la diarrea epidémica porcina, los Servicios Veterinarios oficiales en coordinación con los agricultores comenzaron un diagnóstico de la situación de esta enfermedad, que incluyó muestreos epidemiológicos”, citó la OIE el 22 de mayo del reporte de México.

Durante la investigación epidemiológica, un total de 2.309 muestras fueron analizadas en 19 entidades federativas, entre agosto de 2013 y mayo de 2014. “Del número total de muestras, sólo el 30 por ciento fueron positivos para la diarrea epidémica porcina y el 70 por ciento fueron negativos, lo que sugiere que puede haber algún otro agente etiológico implicado en este evento, al ser un proceso multicausal”, agregó el reporte.

Hasta la fecha las autoridades avisaron que no ha sido posible aislar el virus, y que también se tomaron muestras de los estados de Yucatán y Oaxaca, pero fueron negativas para la enfermedad.

México cuenta con una población de unos 16 millones de cerdos. Desde que se detectó el virus en 770 cerdos muertos, las autoridades procedieron a eliminar a los cerdos contagiados.

El virus ya causó la muerte de alrededor de siete millones de cerdos jóvenes desde que fue identificado por primera vez en los Estados Unidos hace casi un año. Esto hizo aumentar los precios de la carne por sobre los valores récords, informó la agencia de noticias Reuters.

Fuente: La Gran Época

LA #BIBLIA - Hechos 11:1-18

PEDRO DEFIENDE LA EVANGELIZACION DE LOS GENTILES
Hechos 11:1-18 RVR1960

Oyeron los apóstoles y los hermanos que estaban en Judea, que también los gentiles habían recibido la palabra de Dios. Y cuando Pedro subió a Jerusalén, disputaban con él los que eran de la circuncisión, diciendo: ¿Por qué has entrado en casa de hombres incircuncisos, y has comido con ellos? Entonces comenzó Pedro a contarles por orden lo sucedido, diciendo: Estaba yo en la ciudad de Jope orando, y vi en éxtasis una visión; algo semejante a un gran lienzo que descendía, que por las cuatro puntas era bajado del cielo y venía hasta mí. Cuando fijé en él los ojos, consideré y vi cuadrúpedos terrestres, y fieras, y reptiles, y aves del cielo. Y oí una voz que me decía: Levántate, Pedro, mata y come. Y dije: Señor, no; porque ninguna cosa común o inmunda entró jamás en mi boca. Entonces la voz me respondió del cielo por segunda vez: Lo que Dios limpió, no lo llames tú común. Y esto se hizo tres veces, y volvió todo a ser llevado arriba al cielo. Y he aquí, luego llegaron tres hombres a la casa donde yo estaba, enviados a mí desde Cesarea. Y el Espíritu me dijo que fuese con ellos sin dudar. Fueron también conmigo estos seis hermanos, y entramos en casa de un varón, quien nos contó cómo había visto en su casa un ángel, que se puso en pie y le dijo: Envía hombres a Jope, y haz venir a Simón, el que tiene por sobrenombre Pedro; él te hablará palabras por las cuales serás salvo tú, y toda tu casa. Y cuando comencé a hablar, cayó el Espíritu Santo sobre ellos también, como sobre nosotros al principio. Entonces me acordé de lo dicho por el Señor, cuando dijo: Juan ciertamente bautizó en agua, mas vosotros seréis bautizados con el Espíritu Santo.  Si Dios, pues, les concedió también el mismo don que a nosotros que hemos creído en el Señor Jesucristo, ¿quién era yo que pudiese estorbar a Dios? Entonces, oídas estas cosas, callaron, y glorificaron a Dios, diciendo: ¡De manera que también a los gentiles ha dado Dios arrepentimiento para vida!

La #Luna va a ser bombardeada por #meteoritos

impacto lunar

Se espera que el 24 de mayo al pasar por delante de nuestra luna los escombros del cometa 209P/LINEAR, hará, que cientos de impactos de meteoritos impacten la superficie lunar. Es evidente que incluso nuestro planeta está en riesgo y los impactos también puede ocurrir en la superficie de nuestro planeta, pero nunca lo que va a pasar con el suelo lunar. La caída de estos cuerpos celestes causará una vista increíble; algunos de ellos causarán cráteres desde cientos de metros de profundidad, e inclusive hasta kilómetros.

El pico se espera a las 8am (hora de Italia). Según las previsiones, la lluvia de meteoros calificará de 200 meteoros por hora, no en la Luna, pero en la Tierra. A estas horas ya han caído rocas en Australia y en Estados Unidos. El pico en Italia está programado para las 8am, pero será posible ver el tránsito de los cuerpos celestes, incluso un par de horas antes. 

Fuente: Il Messagero.it http://news.you-ng.it/

#Netanyahu considera una retirada unilateral de #Cisjordania

“Queremos un Estado palestino desmilitarizado que reconozca al Estado judío. ¿Cómo podemos llegar a eso si no puede lograrse a través de negociaciones?”, preguntó el primer ministro, Biniamín Netanyahu, en una entrevista ofrecida al periodista Jeffrey Goldberg de la cadena de noticias Bloomberg.

Durante la entrevista, Netanyahu apuntó que, dado el fracaso de las negociaciones de paz con los palestinos; Israel podría considerar tomar medidas unilaterales para lograr ese objetivo.

“Es cierto que la idea de tomar medidas unilaterales está ganando apoyo, de la centroizquierda a la centroderecha. Muchos israelíes se preguntan si hay algunas medidas unilaterales que podrían teóricamente tener sentido”.

[Pero] “La gente también reconoce que la retirada unilateral de Gaza no mejoró la situación ni hizo avanzar la paz – creó un Hamastán, desde el cuál miles de cohetes han sido disparados contra Israel”.

“Permítame ser claro – las negociaciones son siempre preferibles. Pero, seis primeros ministros desde [los Acuerdos de] Oslo han fracasado en la búsqueda de una solución negociada. Ellos han estado siempre al borde del éxito; y entonces Arafat dio marcha atrás, Mahmud Abbas dio marcha atrás; porque ellos no pueden concluir esas negociaciones”, expresó Netanyahu.

El primer ministro también rechazó las acusaciones de que Israel lleva a cabo un espionaje agresivo contra Estados Unidos.

“Eso es lisa y llanamente una mentira. Desde [el caso del espía Jonathan] Pollard, hace casi treinta años, Israel no realiza operaciones de espionaje en Estados Unidos, punto. ¡Y se terminó! Ni espionaje directo ni indirecto, nada, cero. Nosotros no llevamos a cabo operaciones de espionaje de ninguna manera, forma o tamaño en Estados Unidos.”

Netanyahu afirmó que a pesar de la diferencia de enfoques sobre cómo manejar la amenaza nuclear iraní; las relaciones con el presidente estadounidense, Barack Obama, son sólidas.

Fuente: Aurora Israel.co.il

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia - Proverbios 13:1-10

Proverbios 13:1-10 RVR1960

El hijo sabio recibe el consejo del padre; Mas el burlador no escucha las reprensiones.  Del fruto de su boca el hombre comerá el bien; Mas el alma de los prevaricadores hallará el mal.  El que guarda su boca guarda su alma; Mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.  El alma del perezoso desea, y nada alcanza; Mas el alma de los diligentes será prosperada.  El justo aborrece la palabra de mentira; Mas el impío se hace odioso e infame.  La justicia guarda al de perfecto camino; Mas la impiedad trastornará al pecador.  Hay quienes pretenden ser ricos, y no tienen nada; Y hay quienes pretenden ser pobres, y tienen muchas riquezas.  El rescate de la vida del hombre está en sus riquezas; Pero el pobre no oye censuras.  La luz de los justos se alegrará; Mas se apagará la lámpara de los impíos.  Ciertamente la soberbia concebirá contienda; Mas con los avisados está la sabiduría.

viernes, 23 de mayo de 2014

Miles de #peces muertos aparecen en playas de #NewJersey (#video)

EE.UU.- Miles de peces muertos han aparecido en las playas de Belmar, las autoridades han iniciado la limpieza del lugar. Las imágenes tomadas por varios medios locales, muestran una "invasión" de peces muertos en la zona.

Los primeros pedes fueron detectados, el pasado lunes, cerca del río Shark. Sin embargo, la presencia se extendió hasta tres millas a lo largo de la costa desde Belmar hasta Spring Lake, según informó NBC. 

En el caso de Belmar, aproximadamente, 20 voluntarios respondieron al llamado de las autoridades en redes sociales para ayudar en el proceso de limpieza y, en horas de esta mañana, se trasladaron a la turística comunidad.

Funcionarios ambientales explicaron que la situación responde a un proceso natural de superproducción.

Un informe del Departamento de Protección Ambiental dice que la mortandad de peces es un fenómeno natural. El análisis del agua indica que no hay señal de un desequilibrio químico o floración de algas, aunque el DEP dice que no hay ningún signo de enfermedad. El patólogo todavía está consiguiendo resultados de la prueba. Mientras que la agencia no puede dar un número exacto, las autoridades sospechan que decenas de miles de peces perecieron.


Por lado, algunos consideran el episodio como una señal profética, una aviso de algo que está por venir.Usted que opina?  


#NASA #alerta un importante fenómeno de "El Niño" para finales de 2014

Especialistas de la NASA encontraron signos evidentes en el Pacífico de que se avecina un importante fenómeno de "El Niño", una alerta que fue prevista el mes pasado por la Organización Metereológica Mundial (OMM).

NASA ALERTA UN IMPORTANTE FENOMENO DE "EL NIÑO" PARA FINALES DE 2014

El satélite francoestadounidense Jason-2, que chequea todos los océanos del mundo y controla los cambios que se producen en la altura de la superficie del mar, alertó a los investigadores que algo importante se está gestando en el océano.

"Se ha formado un modelo de alturas y temperaturas en la superficie del mar que me recuerda a la forma en la que el Pacífico se veía en la primavera de 1997", explicó Bill Patzert, climatólogo del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA.

Lo que Jason-2 ha estado viendo es una serie de "ondas de Kelvin", ondas masivas en el nivel del mar que se desplazan a través del Pacífico, desde Australia hasta América del Sur. Los meteorólogos están prestando mucha atención debido a que estas ondas podrían ser una señal de El Niño.

Los metereólogos están prestando atención a estos dos fenómenos, ondas de Kelvin y El Niño, porque están vinculados por el viento. Los vientos alisios del Pacífico soplan de este a oeste, empujando las aguas superficiales calentadas por el sol hacia Indonesia. Como resultado, el nivel del mar de Indonesia es normalmente 45 centímetros más alto de lo que es cerca de Ecuador.

El Niño, que produce lluvias torrenciales en América del Sur, ocurre cuando los vientos alisios decaen no sólo por unos días, sino por muchos meses. Entonces las ondas de Kelvin cruzan el Pacífico como una caravana, elevando el nivel del mar y dejando más cálidas aguas ecuatoriales en su estela.

"Todavía no podemos decir con seguridad lo grande que puede ser", aclaró Mike McPhaden, de la Administración Nacional para el Océano y la Atmósfera de Estados Unidos (NOAA).

Por su parte, Patzert recordó que "El Niño" de 1997 - 1998 fue un "ejemplo de libro". "En ese momento nos dieron los datos un predecesor de Jason-2. Los mapas de la superficie del mar mostraron un bulto blanquecino, lo que indica un nivel del mar de unos 10 centímetros más alto que de costumbre, moviéndose a lo largo del ecuador desde Australia a América del Sur", contó.

El investigador confirmó que el mismo patrón se repite en 2014. "Una serie de ondas de Kelvin generadas por las explosiones de viento localizadas al oeste en el Pacífico occidental, se inició a mediados de enero de 2014 y se dirigió hacia el este. Este movimiento se potenció por un tercer debilitamiento de los vientos alisios del Pacífico ocurrido a mediados de abril", contó.


Fuente: Últimas Noticias UTC

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia - Romanos 3:21-31

LA JUSTICIA ES POR MEDIO DE LA FE
Romanos 3:21-31 RVR1960

Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas; la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia, por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios, siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús, a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados, con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.  ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe. Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley. ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles. Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión. ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

jueves, 22 de mayo de 2014

Los ciclones tropicales se desplazan hacia los Polos

Los ciclones tropicales se desplazan hacia los Polos

Durante los últimos 30 años se ha registrado un desplazamiento hacia los Polos de los ciclones tropicales que se desarrollan en el Planeta. Esa es la conclusión de un estudio de investigación publicado en la revista científica Nature.

El cambio de la ubicación de la trayectoria de los ciclones, tifones y huracanes ha sido datado por un grupo de científicos de la NOAA estadounidense dirigidos por Jim Kossin, quién ha detallado diferentes pros y contras de esteevento climático, posiblemente vinculado a la actividad humana.
Un desplazamiento de medio grado por década

El cambio en la trayectoria de los ciclones tropicales se ha estimado entre 53 y 62 kilómetros (o medio grado) pordécada hacia el Norte y hacia el Sur: es decir, desde cada Trópico terrestre hacia el Polo Norte y Sur respectivamente.
Efectos negativos y positivos

El cambio de la posición de la trayectoria de los sistemas tropicales que temporada tras temporada se desarrollan en nuestro Planeta genera diferentes efectos para diferentes países que se pueden ver afectados por su paso.
Los ciclones tropicales se desplazan hacia los Polos
Por ejemplo, las regiones cercanas al Ecuador, tienen cada vez menos riesgo de recibir el impacto de importantes tormentas. En cambio, las zonas tropicales que se alimentan de estos colosos para recibir las importantes lluvias que mantienen vivo su clima, están viendo mermadas las precipitaciones que reciben anualmente.

Las zonas más afectadas

El grado de migración hacia los polos de los ciclones tropicales se está notando diferente según cada región. Así, elmayor desplazamiento se ha detectado en los océanos Pacífico norte y sur así como en el océano del sur de la India.
Los ciclones tropicales se desplazan hacia los Polos
Por el contrario, no se han descubierto indicios de desplazamiento hacia los polos en las últimas tres décadas del pico de intensidad de los huracanes del Atlántico.

¿Cómo se ha hecho el estudio?

Según ha comentado Kossin “los cálculos de intensidad históricos pueden ser poco consistentes en el tiempo, pero la localización de cuándo un ciclón tropical alcanza su máxima intensidad es un valor más fiable”. Es decir, los resultados se han obtenido a partir de la identificación de los centros de máxima intensidad de los ciclones.

Expansión de los Trópicos y la actividad humana

Los científicos relacionan la migración de los ciclones tropicales con la expansión del área tropical observada por otros grupos de investigación.

Aunque este cambio puede estar asociado a la propia variabilidad natural, la influencia de la actividad humana: el aumento de los gases de efecto invernadero y de las partículas contaminantes o la reducción de la capa de ozono. Pese a ello, indica el trabajo que debe profundizarse el estudio en este tema.

¿Podría un #volcán submarino peligroso en el #Caribe causar un #tsunami en #EEUU?



Por Gio Benitez, Michael Cappetta, y Lauren Effron

Un equipo de científicos está explorando los rincones más oscuros de un enorme volcán submarino en el Caribe con la esperanza de una mejor comprensión de los misterios de los terremotos y los tsunamis, en última instancia, salvar vidas.

Kick'em Jenny es un volcán peligroso y activo sentado unos 6.000 metros bajo la superficie del mar Caribe, y está ubicado frente a la costa de la isla de Granada, al sur de Santa Lucía.

Robert Ballard, famoso por haber descubierto el Titanic 12.000 pies por debajo de la superficie del Atlántico Norte de hielo en 1985, puso su mirada en la exploración de la Kick'em Jenny para estudiar su historia erupción y aprender más acerca de cómo los volcanes submarinos pueden ser una amenaza.

Ballard, presidente de "The Ocean Exploration Trust" y el director del Centro de Exploración Oceánica de la Universidad de la Escuela de Graduados de Oceanografía de Rhode Island, dijo que el volcán Kick'em Jenny tiene una historia de erupciones explosivas, lo cual podría tener el potencial de desencadenar tsunamis, los efectos de la que se podía sentir tan lejanos como el noreste de Estados Unidos.

De acuerdo con el Servicio Geológico de EE.UU. (USGS), el volcán ha entrado en erupción Kick'em Jenny 10 veces desde 1939 con la erupción más reciente en 1990.

"Esta es la parte más peligrosa del planeta, donde las placas tectónicas son ​​de frente", dijo Ballard, y señaló que el devastador terremoto de 2011 de Japón y el terremoto del Océano Índico de 2004 y tsunami eran ambos terremotos submarinos.

"Nightline" acompañado Ballard y su equipo de 40 exploradores a bordo de su buque de exploración Nautilus durante las últimas 48 horas de su viaje de 90 días, la cual fue documentada para un próximo especial, "Underworld mortal del Caribe", National Geographic, que se estrena el domingo en Nat Geo SALVAJE.

Las condiciones alrededor del volcán Kick'em Jenny son tan peligrosas para los seres humanos que Ballard y su equipo se basó en el vehículo operado remotamente (ROV) "Hércules", un sumergible de 5.000 libras, para ser sus ojos y oídos en el interior del volcán. Como Hércules desciende al volcán, Ballard y su equipo miran cámaras en vivo del robot desde una sala de control a bordo del Nautilus.

Después de horas de búsqueda, el equipo hizo un descubrimiento sorprendente: la vida.

"Esto significa que los lugares que creíamos había poca vida muy vigente en nuestra planta, acabamos de abrir toda una otra área donde la vida parece ser próspera", dijo Ballard. "Muchas de las profundidades del mar es algo así como usted sabe que usted puede pensar en él como un desierto. Acabamos de encontrar un oasis en ese desierto ".

En su viaje, Hércules tomó fotografías de su entorno, hizo mapas y recogió muestras, incluidos los organismos vivos en el interior del volcán y hasta que alcanzan el interior burbujeante penacho del volcán de reunir materiales.

Tales descubrimientos sobre el viaje de Ballard podrían permitir a los científicos a comprender mejor las amenazas planteadas por las erupciones volcánicas submarinas.

"Y no hay razón para parar, hay 72 por ciento del planeta apenas explorado", dijo Ballard. "Me gusta decir a los niños que su generación es la generación que va a explorar más de la tierra de todas las generaciones anteriores juntas."

Fuente: Yahoo News!, ABC News Nightline Fix, 14 de mayo de 2014.

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia - Efesios 4:17-32

LA NUEVA VIDA EN CRISTO
Efesios 4:17-32 RVR1960

Esto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza. Mas vosotros no habéis aprendido así a Cristo, si en verdad le habéis oído, y habéis sido por él enseñados, conforme a la verdad que está en Jesús. En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad.  Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros. Airaos, pero no pequéis; no se ponga el sol sobre vuestro enojo, ni deis lugar al diablo. El que hurtaba, no hurte más, sino trabaje, haciendo con sus manos lo que es bueno, para que tenga qué compartir con el que padece necesidad. Ninguna palabra corrompida salga de vuestra boca, sino la que sea buena para la necesaria edificación, a fin de dar gracia a los oyentes. Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo.

miércoles, 21 de mayo de 2014

Miles huyen de las #inundaciones en Los #Balcanes: 50 el número de muertos


Miles de personas tuvieron que abandonar sus casas en la noche del martes en las zonas más afectadas por las inundaciones en Croacia, Bosnia-Herzegovina y Serbia, mientras el número de fallecidos en los tres países asciende ya a 50.

MILES DE PERSONAS HUYEN DE LAS INUNDACIONES EN LOS BALCANES - AUMENTA A 50 EL NUMERO DE MUERTOS, 20 DE MAYO 2014


Para el gobierno bosnio se trata de la peor catástrofe por inundaciones desde que comenzaron las mediciones. Según las asociaciones de agricultores, los daños en el campo se elevan a varios miles de millones de euros. Además persiste el riesgo de que las inundaciones hagan estallar las minas que fueron colocadas durante la guerra. La experta de la organización Handicap International Alma Al-Osta llamó a la población a tomar precauciones.

«En las zonas inundadas ya no sabemos dónde se encuentran las minas, y tampoco sabemos quién debe buscarlas, ni cómo», afirmó. «Se están dando dos consejos a la población: quienes limpian sus casas deben tener mucho cuidado, y no se debe caminar por el agua», explicó Al-Osta. La situación ha provocado que el tenista serbio Novak Djokovic donase todo el dinero que ganó en el torneo de Roma (conquistado ante Nadal) a los afectados por las inundaciones.

MILES DE PERSONAS HUYEN DE LAS INUNDACIONES EN LOS BALCANES - AUMENTA A 50 EL NUMERO DE MUERTOS


En Croacia el río Sava inundó varios pueblos, mientras que en Bosnia-Herzegovina unas 11.000 personas tuvieron que ser evacuadas. En este país se vieron afectados por las inundaciones unos 3,8 millones de personas. También se registraron cientos de desprendimientos de tierras que provocaron daños.

50 MUERTOS EN INUNDACIONES EN LOS BALCANES 20 DE MAYO 2014

En Belgrado y otras ciudades serbias por las que pasa el río Sava se esperan nuevas crecidas y las fuerzas de seguridad trabajan a contrarreloj para reforzar las orillas. En la capital serbia se teme que las crecidas lleguen al Danubio y se produzcan nuevas inundaciones. Mientras, en la pequeña ciudad de Obrenovac tuvieron que ser evacuadas unas 10.000 personas.

En estos tres países de los Balcanes llovió en tres días más que en todo el resto del mes de mayo, lo que provocó las inundaciones.

Fuente: Últimas Noticias UTC

Arrestan a pastor evangélico por protestar contra el #aborto


EE.UU.- El pastor Stephen Joinerfue arrestado y encarcelado por mostrar un cartel que decía que,abortar es matar a niños inocentes frente a una concurrida avenida de la ciudad.

Liberty Counsel presentó una demanda federal de derechos civiles contra la ciudad de Columbus en Mississippi y al capitán de la policía Frederick Shelton en nombre Joiner, según publica Charisma News.

El pastor de la Iglesia del Nazareno en Columbus fue acusado de no obedecer al capitán Shelton, quien le ordenó abandonar el área porque, según Shelton, estaba obstruyendo el tráfico, a pesar de que Joiner,estaba en la vereda y pacíficamente mostrando su cartel.

En el juicio, Shelton también alegó que Joiner había violado la ordenanza municipal de desfile, aunque estaba solo en el momento de su detención. Los cargos fueron desestimados en última instancia, el 25 de julio.

"La primera enmienda protege el derecho de los ciudadanos a expresarse en la vía pública sin interferencia del gobierno", dice Mat Staver, fundador y presidente de Liberty Counsel. "Las acciones de la ciudad estaban totalmente injustificadas y son una afrenta a los derechos fundamentales de todos los estadounidenses.

"Incluso el discurso impopular está protegido cuando se expresan pacíficamente, como lo hizo el pastor Joiner aquí", dice Staver. 

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia - Deuteronomio 6:1-9

EL GRAN MANDAMIENTO
Deuteronomio 6:1-9 RVR1960

Éstos, pues, son los mandamientos, estatutos y decretos que Jehová vuestro Dios mandó que os enseñase, para que los pongáis por obra en la tierra a la cual pasáis vosotros para tomarla; para que temas a Jehová tu Dios, guardando todos sus estatutos y sus mandamientos que yo te mando, tú, tu hijo, y el hijo de tu hijo, todos los días de tu vida, para que tus días sean prolongados. Oye, pues, oh Israel, y cuida de ponerlos por obra, para que te vaya bien en la tierra que fluye leche y miel, y os multipliquéis, como te ha dicho Jehová el Dios de tus padres.  Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.  Y amarás a Jehová tu Dios de todo tu corazón, y de toda tu alma, y con todas tus fuerzas.  Y estas palabras que yo te mando hoy, estarán sobre tu corazón; y las repetirás a tus hijos, y hablarás de ellas estando en tu casa, y andando por el camino, y al acostarte, y cuando te levantes. Y las atarás como una señal en tu mano, y estarán como frontales entre tus ojos; y las escribirás en los postes de tu casa, y en tus puertas.

martes, 20 de mayo de 2014

#PuertoRico: Inusual aviso de #tornado para varios municipios de la Isla

Las alertas quedaron sin efecto después de las 3:15 p.m.

Dos avisos de tornado fueron emitidos esta tarde para varios pueblos entre Guaynabo y Vega Baja, así como para los municipios de Moca y San Sebastián por el Servicio Nacional de Meteorología (SNM) en San Juan.

Para los pueblos en la zona de Bayamón a Vega Baja el aviso fue emitido a eso de las 2:20 p.m. y tuvo vigencia hasta las 2:50 p.m. dijo a este medio Ernesto Morales, subdirector del SNM.

Precisó que el primer aviso cubrió los pueblos de Guaynabo, Bayamón, Toa Alta, Toa Baja, Cataño, Dorado, Vega Alta y Vega Baja. El segundo alerta fue para San Sebastián y Moca

El primer aviso se produjo después que el radar detectó viento fuerte con rotación, lluvias torrenciales y descargas eléctricas en esos pueblos, explicó, por su parte, Félix Matos, meteorólogo del SNM.

"Detectamos lluvia fuerte y viento con rotación y descargas eléctricas en el área entre Toa Alta y Bayamón, y emitimos el aviso", sostuvo Matos en entrevista telefónica con este medio a eso de las 2:30 p.m.

"Estos son sistemas de corta duración y pueden disiparse rápido. Se detectó viento fuerte en rotacion con lluvias torrenciales y relámpagos", precisó.

"Estamos mirando el radar y parece que se está disipando el fenómeno. No se trata de una tromba marina porque se produjo sobre tierra", señaló Matos justo cuando las alarmas seguían sonando.

Morales, por su parte, explicó minutos después que un segundo aviso de tornado se emitió para los pueblos de Moca y San Sebastián. Ese mensaje tenía vigencia hasta las 3:15 p.m., agregó.

"Aquí no ocurre con mucha frecuencia, pero ocurre y el año pasado emitimos estos avisos varias meses. En los meses de veranos es cuando más propenso es el fenómeno", manifestó, por su parte, Matos.

"Cuando hay inestabilidad, tronadas fuertes, una combinacion de factores locales con la brisa marina en la parte norte, puede ocurrir. El radar detectó fuertes vientos en rotación y tuvimos reportes en esa área entre Toa Baja y Bayamon", afirmó Matos.

Entretanto, la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres (Aemead) no tenía reportes de daños a casas u otras estructuras asociados al viento y la fuerte lluvia en los citados pueblos, al menos hasta las 3:20 p.m. Carlos Acevedo, portavoz de la agencia, solo mencionó que en la comunidad Villa del Río en Toa Alta se cayó un poste del tendido eléctrico.

El funcionario sostuvo que justo en el kilómetro 1.1 de la carretera 869, en Toa Alta, “un poste se cayó, pero no hubo daños a estructuras. Ahora estamos pendientes a reportes del oeste para saber si hubo algún daño asociado a los Fuertes vientos allá”.

Aunque suele ser un fenómeno fugaz, más allá del reporte del SNM, ciudadanos en Dorado, Toa Alta y Cataño se pronunciaron preocupados por la lluvia con truenos, relámpagos y vientos intensos.

Matos dijo que si el fenómeno le sorprende a bordo de un vehículo de motor, se recomienda "no tocar las partes metálicas y mantenerse en el interior".

"Lo más importante es no estar en el exterior", puntualizó al observar que si los ciudadanos están en una residencia sólida debe mantenerse resguardado. Sin embargo, si está en una estructura muy fragil, es importante moverse a una de sólida construcción, explicó.

Sobre estos fenómenos, Morales insistió en que la gente debe entender que en Puerto Rico tienen breve duración y que nuestra topografía les impacta.

"No duran mucho por nuestra geografía montañosa. Eso afecta su desarrollo", afirmó.

En el pasado, fuera de la zona norte de San Juan se han reportado tornados de corta duración en el noroeste con daños menores a estructuras de madera y desprendimientos de ramas.

Fuente: Primera Hora - Puerto Rico

Reportan rotura en caldera de planta de AEE en Puerto Nuevo

Rerportan rotura en caldera de planta de AEE en Puerto Nuevo


Una fotografía de una columna de humo negra que circula en las redes sociales corresponde a la Planta de Puerto Nuevo de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).
Metro pudo corroborar con fuentes que el humo se debe a que en las facilidades hubo una rotura en la caldera nueve. Sin embargo, esta situación no representa una emergencia. Ese tipo de rotura es normal en una caldera de alta presión.
De hecho, los bomberos corroboraron que no había ninguna situación de emergencia en la zona.

Fuente: MetroPR

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia - 1Pedro 2:11-25

VIVIENDO COMO SIERVOS DE DIOS
1 Pedro 2:11-25 RVR1960

Amados, yo os ruego como a extranjeros y peregrinos, que os abstengáis de los deseos carnales que batallan contra el alma, manteniendo buena vuestra manera de vivir entre los gentiles; para que en lo que murmuran de vosotros como de malhechores, glorifiquen a Dios en el día de la visitación, al considerar vuestras buenas obras.  Por causa del Señor someteos a toda institución humana, ya sea al rey, como a superior, ya a los gobernadores, como por él enviados para castigo de los malhechores y alabanza de los que hacen bien. Porque ésta es la voluntad de Dios: que haciendo bien, hagáis callar la ignorancia de los hombres insensatos; como libres, pero no como los que tienen la libertad como pretexto para hacer lo malo, sino como siervos de Dios. Honrad a todos. Amad a los hermanos. Temed a Dios. Honrad al rey.  Criados, estad sujetos con todo respeto a vuestros amos; no solamente a los buenos y afables, sino también a los difíciles de soportar. Porque esto merece aprobación, si alguno a causa de la conciencia delante de Dios, sufre molestias padeciendo injustamente. Pues ¿qué gloria es, si pecando sois abofeteados, y lo soportáis? Mas si haciendo lo bueno sufrís, y lo soportáis, esto ciertamente es aprobado delante de Dios. Pues para esto fuisteis llamados; porque también Cristo padeció por nosotros, dejándonos ejemplo, para que sigáis sus pisadas; el cual no hizo pecado, ni se halló engaño en su boca;  quien cuando le maldecían, no respondía con maldición; cuando padecía, no amenazaba, sino encomendaba la causa al que juzga justamente; quien llevó él mismo nuestros pecados en su cuerpo sobre el madero, para que nosotros, estando muertos a los pecados, vivamos a la justicia; y por cuya herida fuisteis sanados.  Porque vosotros erais como ovejas descarriadas, pero ahora habéis vuelto al Pastor y Obispo de vuestras almas.

lunes, 19 de mayo de 2014

La #NASA prepara a dos astronautas para perforar #asteroides como en la cinta "Armaggedon"

Ambos han pasado más de 62 horas entrenándose en el vacío del espacio en al menos nueva caminatas especiales de misiones del transbordador, pero la aproximación que se planea PARA 2020 es mucho más profunda.

Los astronautas están siendo preparados en condiciones sin gravedad / Cortesía NASA
Los astronautas están siendo preparados en condiciones sin gravedad / Cortesía NASA

La película “Armaggedon”, que reunió a talentos del cine como Bruce Willis y Ben Affleck podría haber sido un anticipo de un proyecto dado a conocer más de una década después por la NASA. Y es que la agencia espacial oficial de Estados Unidos se prepara para enviar en 2020 a los astronautas Stan Love y Steve Bowen al espacio.

Ambos han pasado más de 62 horas entrenándose en el vacío del espacio en al menos nueva caminatas especiales de misiones del transbordador, pero la aproximación que se planea es mucho más profunda. 

Tal y como se presentó en la película en la que los actores fueron sumergidos a metros bajo el agua, los astronautas han buceado en la piscina de 40 metros de profundidad del Centro Espacial Johnson de la NASA, instalación que ayuda a proporcionar la falta de gravedad necesaria para que los astronautas practiquen las caminatas espaciales. 

Hay una maqueta de la nave espacial Orion que llevará a los astronautas al asteroide, atracada a una maqueta de la nave espacial robótica que se utilizará para capturar un asteroide y llevarlo a una órbita estable cerca de la luna. Solo que este asteroide que se explorará en la misión no representará una amenaza para la estabilidad del planeta, como ocurrió en el filme. 

"Estamos trabajando en las técnicas y herramientas que podríamos utilizar para explorar un pequeño asteroide que sea capturado desde una órbita alrededor del Sol y traído de vuelta por una nave espacial robótica para orbitar alrededor de la Luna", dijo uno de los líderes del proyecto según despacho de Europa Press. 

"Cuando esté ahí, podemos enviar gente para tomar muestras y darle un vistazo de cerca", agregó. Uno de los objetivos es obtener un trozo del núcleo del asteroide que muestre sus capaz intactas y pueda proporcionar información sobre la edad del planeta. 

Los astronautas han probado con un martillo neumático para saber si una versión con batería podría ser útil para perforar el asteroide. También, han evaluado la versión del traje espacial que puede ser usado en un asteroide, hasta el momento han dejado ver uno similar al que utilizaron los perforadores de pozos petroleros que fueron enviados al espacio en Armaggedon. 

Fuente: El Nacional - Caracas, Venezuela

Un hongo del mar muerto podría terminar con el hambre en el mundo

El Mar Muerto es uno de los lagos más salinos en la tierra y es 10 veces más salado que los océanos. Sólo un grupo selecto de los microorganismos son capaces de sobrevivir en este estrés causado por la alta concentración de sal inusual y composición iónica.
marmuerto
Eurotium Rubrum es la especie de hongos más comunes de agua del Mar Muerto.
Eurotium Rubrum es la especie de hongos más comunes de agua del Mar MuertoSu tolerancia a la sal de E. Rubrum es el resultado de una complicada red de muchos genes y vías que interactúan entre sí. Un número de genes implicados en la tolerancia al estrés osmótico se han identificado.

La secuencia completa del genoma permitirá el análisis de la estructura y el mecanismo de la tolerancia al estrés de los hongo. Los recursos genéticos en el Mar Muerto podrían ser potencialmente aprovechadas por la ingeniería de los transgénicos con mayor tolerancia al estrés, lo que permitirá impulsar la agricultura salina. Esta aplicación es desesperadamente necesaria teniendo en cuenta el aumento de la desertificación y la salinización de nuestro planeta.

Ahora un grupo de científicos ha descubierto las propiedades de este hongo capaz de resistir el elevado nivel de salinidad del mar Muerto, y que podría utilizarse para terminar con el hambre en todo el mundo. Hasta no hace mucho se consideraba que el mar Muerto era incapaz de albergar ningún tipo de vida. Sin embargo, hay ciertos tipos de organismos que prosperan en aguas con altos niveles de salinidad, como el hongo Eurotium Rubrum.

Fuente: UnidosxIsrael.org

Mensajes en #fFotos





#findelostiempos #familia #mandamientos #abominación #Dios

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia - Proverbios 15:1-9

Proverbios 15:1-9 RVR1960

La blanda respuesta quita la ira; Mas la palabra áspera hace subir el furor.  La lengua de los sabios adornará la sabiduría; Mas la boca de los necios hablará sandeces.  Los ojos de Jehová están en todo lugar, Mirando a los malos y a los buenos.  La lengua apacible es árbol de vida; Mas la perversidad de ella es quebrantamiento de espíritu.  El necio menosprecia el consejo de su padre; Mas el que guarda la corrección vendrá a ser prudente.  En la casa del justo hay gran provisión; Pero turbación en las ganancias del impío.  La boca de los sabios esparce sabiduría; No así el corazón de los necios.  El sacrificio de los impíos es abominación a Jehová; Mas la oración de los rectos es su gozo.  Abominación es a Jehová el camino del impío; Mas él ama al que sigue justicia.

domingo, 18 de mayo de 2014

Una Mente Renovada - PAUL WASHER (Predicación)

Compartimos con ustedes esta excelente conferencia del predicador Paul Washer en FIEIDE -Retiro Juvenil España 2010, donde toca el tema de la importancia de leer la Palabra de Dios y tener una vida de oración con el Señor: dos instrumentos claves para poder tener una vida de victoria. Romanos 12.

Una Mente Renovada con Paul Washer, en nuestro canal de Vimeo. https://vimeo.com/82969908

Fuente: Paul Washer de HeartCry Missionary Society. heartcrymissionary.com

#Siria: Matan al comandante de la Defensa Aérea en #Damasco

Al menos 34 miembros de las fuerzas leales al régimen sirio murieron en un ataque lanzado por rebeldes islamistas en la provincia de Hama, en el centro de Siria, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.

En declaraciones por teléfono, el director de la ONG, Rami Abdelrahman, explicó que los efectivos del Gobierno fueron abatidos por combatientes del Frente al Nusra -filial de Al Qaeda en Siria-, el Frente Islámico y otras facciones extremistas en una operación conjunta en la aldea Tel Malh, en el este de Hama.

Asimismo, reveló que al menos diecinueve miembros de grupos insurgentes islamistas perdieron la vida en enfrentamientos con militantes del Estado Islámico de Irak y el Levante (EIIL), quienes lograron tomar el control de la localidad de Tel Bahuta, también en Hama y de cuyos alrededores se retiraron los primeros.

El Observatorio informó, además, de la muerte del director del departamento de la Defensa Aérea por las heridas sufridas en enfrentamientos contra el Frente al Nusra cerca de la localidad de Al Meliha, en las inmediaciones de Damasco.

La opositora Comisión General de la Revolución Siria precisó en un comunicado que esos combates se produjeron e identificó al fallecido como el general Husein Ishaq.

Rebeldes de cinco grupos islamistas declararon al extremista EIIL como "objetivo militar de la revolución", junto con el régimen de Bashar al Assad y sus aliados de otros países.

El comunicado fue firmado por el Frente Islámico -principal alianza islamista dentro de Siria-, la Brigada al Furqan, el Ejército de los Mujahidines (guerreros santos), la Legión del Levante y la Unión Islámica de los Soldados del Levante.

Estas facciones justifican tener al EIIL como blanco de sus ataques, porque "ha cometido agresiones contra el pueblo" sirio.

Desde el pasado 3 de enero, los grupos que suscribieron este comunicado, en colaboración con el Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, luchan contra el EIIL en el norte del país porque consideran que ha cometido violaciones contra el pueblo sirio, como asesinatos y secuestros. 

Fuente: Noticias EFE y Aurora Israel

LA #BIBLIA - S. Juan 15:1-17

JESUS: LA VID VERDADERA
S.Juan 15:1-17 RVR1960

Yo soy la vid verdadera, y mi Padre es el labrador. Todo pámpano que en mí no lleva fruto, lo quitará; y todo aquel que lleva fruto, lo limpiará, para que lleve más fruto. Ya vosotros estáis limpios por la palabra que os he hablado. Permaneced en mí, y yo en vosotros. Como el pámpano no puede llevar fruto por sí mismo, si no permanece en la vid, así tampoco vosotros, si no permanecéis en mí. Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí, y yo en él, éste lleva mucho fruto; porque separados de mí nada podéis hacer. El que en mí no permanece, será echado fuera como pámpano, y se secará; y los recogen, y los echan en el fuego, y arden. Si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho. En esto es glorificado mi Padre, en que llevéis mucho fruto, y seáis así mis discípulos. Como el Padre me ha amado, así también yo os he amado; permaneced en mi amor. Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido.  Éste es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que éste, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando. Ya no os llamaré siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su señor; pero os he llamado amigos, porque todas las cosas que oí de mi Padre, os las he dado a conocer. No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé. Esto os mando: Que os améis unos a otros.

Mensajes en #Fotos



Advierten que #teología de la prosperidad es falso y destruye la verdad del #Evangelio




El movimiento de Lausana ha advertido que la teología de la prosperidad es "falso" y está ganando terreno alrededor del mundo, incluyendo a occidente.

La advertencia fue en una reunión de 40 intelectuales, pastores y profesionales de todos los continentes, realizado en Sao Paulo para considerar la naturaleza de la teología de la prosperidad y su impacto en el mundo.

Lausana fue claro en hacer una distinción entre la predicación bíblica sobre dinero y Finanzas, y la manera cómo la teología de la prosperidad "socavan la verdad del Evangelio, parodian la gracia de Dios y atribuyen un poder al predicador".

Estas formas de la teología de la prosperidad, dijo el movimiento, son una "parodia del poder del Espíritu Santo, que debe obrar a través de la predicación exacta de las escrituras".

La falsa teología de la prosperidad está siendo predicado alrededor del mundo, con el seudo pastor Femi Adeleye de World Vision International, quien propaga esta doctrina debida en parte a la influencia de los tele-evangelistas estadounidenses.

La consulta concluyó también que "hay una sola 'teología de la prosperidad'", y que "no puede haber una verdadera relación bíblica entre la bendición y la prosperidad humana". "También se reconoció... que Dios bendice en efecto de formas materiales," dijo Lausanne.

La consulta señaló además que la teología de la prosperidad podría crear dificultades "no menos importante para el bíblicamente analfabeto (los nuevos convertidos) que son incapaces de calibrar la enseñanza que oyen".

La consulta fue organizada por Valdir Steuernagel, miembro de la Junta Directiva de Lausana y Marcos Amado, Director de Lausana Internacional Adjunto para América Latina.

Una declaración condenatoria emitida a raíz de las reuniones de Akropong en Ghana en 2009 dice: "Es nuestra opinión general que las enseñanzas de aquellos que promueven el "evangelio de la prosperidad" son falsas y distorsionan gravemente de la Biblia, que su práctica es a menudo poco ético y sin Cristo, y que el impacto en muchas iglesias es pastoralmente dañino, espiritualmente malo y no sólo no ofrece ninguna esperanza duradera, sino que incluso puede desviar a la gente del mensaje y los medios de la salvación eterna. En tales circunstancias solo puede ser descrito como un falso evangelio".

Las conclusiones de esta reunión se hacen eco del compromiso en Ciudad del Cabo, el documento final de Lausana III, que refuta como "antibíblico la enseñanza que bienestar espiritual puede medirse en términos de bienestar material, o que la riqueza es siempre un signo de la bendición de Dios".

Michael Oh, Director Ejecutivo del Movimiento de Lausana, mencionó el libro de Romanos 12, resaltando la enseñanza del apóstol Pablo como llamó a la iglesia a la humildad, integridad y sencillez. Qué opina?. 

PALABRA DEL DIA #Biblia - Santiago 1:19-27

HACEDORES DE LA PALABRA
Santiago 1:19-27 RVR1960

Por esto, mis amados hermanos, todo hombre sea pronto para oír, tardo para hablar, tardo para airarse; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Por lo cual, desechando toda inmundicia y abundancia de malicia, recibid con mansedumbre la palabra implantada, la cual puede salvar vuestras almas.  Pero sed hacedores de la palabra, y no tan solamente oidores, engañándoos a vosotros mismos. Porque si alguno es oidor de la palabra pero no hacedor de ella, éste es semejante al hombre que considera en un espejo su rostro natural. Porque él se considera a sí mismo, y se va, y luego olvida cómo era. Mas el que mira atentamente en la perfecta ley, la de la libertad, y persevera en ella, no siendo oidor olvidadizo, sino hacedor de la obra, éste será bienaventurado en lo que hace.  Si alguno se cree religioso entre vosotros, y no refrena su lengua, sino que engaña su corazón, la religión del tal es vana. La religión pura y sin mácula delante de Dios el Padre es ésta: Visitar a los huérfanos y a las viudas en sus tribulaciones, y guardarse sin mancha del mundo.