viernes, 23 de mayo de 2014

Miles de #peces muertos aparecen en playas de #NewJersey (#video)

EE.UU.- Miles de peces muertos han aparecido en las playas de Belmar, las autoridades han iniciado la limpieza del lugar. Las imágenes tomadas por varios medios locales, muestran una "invasión" de peces muertos en la zona.

Los primeros pedes fueron detectados, el pasado lunes, cerca del río Shark. Sin embargo, la presencia se extendió hasta tres millas a lo largo de la costa desde Belmar hasta Spring Lake, según informó NBC. 

En el caso de Belmar, aproximadamente, 20 voluntarios respondieron al llamado de las autoridades en redes sociales para ayudar en el proceso de limpieza y, en horas de esta mañana, se trasladaron a la turística comunidad.

Funcionarios ambientales explicaron que la situación responde a un proceso natural de superproducción.

Un informe del Departamento de Protección Ambiental dice que la mortandad de peces es un fenómeno natural. El análisis del agua indica que no hay señal de un desequilibrio químico o floración de algas, aunque el DEP dice que no hay ningún signo de enfermedad. El patólogo todavía está consiguiendo resultados de la prueba. Mientras que la agencia no puede dar un número exacto, las autoridades sospechan que decenas de miles de peces perecieron.


Por lado, algunos consideran el episodio como una señal profética, una aviso de algo que está por venir.Usted que opina?  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.