sábado, 24 de diciembre de 2016

TENSIÓN EN ORIENTE MEDIO: #Irán vota en comenzar una #GUERRA MUNDIAL y destruir #Israel si Dondald #Trump los provoca acerca del acuerdo nuclear

El ministro iraní de Defensa, Hossein Dehghan, afirma que las amenazas del presidente electo de retirarse del pacto han causado pánico entre los aliados estadounidenses en el Golfo.

DONALD Trump ha recibido una dura advertencia del ministro iraní de Defensa, quien dice que el presidente electo podría desencadenar una guerra mundial si provoca el país en Oriente Medio.

La victoria electoral del multimillonario ha puesto de relieve la perspectiva de que podría ordenar a Estados Unidos que se retire de un pacto nuclear que Barack Obama firmó en 2015.

Donald Trump ha recibido una advertencia del ministro iraní de Defensa, quien dice que si destruye el acuerdo de Oriente Medio firmado el año pasado podría provocar una guerra mundial.


Si esto continúa, podría causar la "destrucción" de Israel y otros pequeños Estados árabes del Golfo.
Trump fue muy crítico con el acuerdo que permitió a Irán tener sanciones levantadas en sus finanzas petroleras y de la industria a cambio del país que tiene su programa nuclear limitado.
En septiembre del año pasado, Trump dijo: "Cualquier comandante en jefe digno de defender a esta nación debe estar preparado para ponerse de pie el 20 de enero de 2017 (día de inauguración) y romper este trato catastrófico".
Hossein Dehghan habló en una conferencia de seguridad en Teherán sobre sus preocupaciones.


También lo calificó como el "peor acuerdo negociado" y un "desastre".
El ministro iraní de Defensa Hossein Dehghan ahora afirma que esto ha causado cierto grado de pánico entre los aliados estadounidenses en el Golfo.
"A pesar de que es un empresario, los asistentes que (Trump) ha elegido pueden trazar un camino diferente para él, y esto ha llevado a malestar, en particular a los países que están en el Golfo Pérsico".

Sin embargo, el primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, dijo que agradecería que se cancelara el acuerdo.


"Teniendo en cuenta el carácter de Trump y que mide el costo de todo en dólares, no parece probable que tomara medidas enérgicas contra nuestro país".
"Los enemigos pueden querer imponernos una guerra basada en cálculos falsos y teniendo en cuenta solamente sus capacidades materiales".
"Tal guerra significaría la destrucción del régimen sionista (Israel) ... y engullirá toda la región y podría conducir a una guerra mundial".

Trump ha sido vocal sobre su aversión al acuerdo, calificándolo como el "peor nunca negociado".



Fuente: The Sun
https://www.thesun.co.uk/news/1562277/iran-vows-to-start-a-world-war-and-destroy-israel-if-donald-trump-provokes-them-over-their-nuclear-deal/


martes, 20 de diciembre de 2016

UNA GRAN #OLA DE #ENERGÍA DE UNA FUENTE DESCONOCIDA ESTÁ IMPACTANDO LA #TIERRA AHORA

Una gran ola de energía está impactando el planeta Tierra por completo y fue detectada SIN INTENCIÓN por el sistema MIMIC, en una imágen de fondo con ondas de energía llamadas TPW. Actualmente, esta ola de energía ESTÁ OCURRIENDO desde el 19 de diciembre de 2016 a la 1:20a.m. (Tiempo del Este de Estados Unidos).

Puede ver estas animaciones en los siguientes enlaces:




Esto no es una falla ni un error de computadora, ni tampoco una mentira - a menos que alguien haya decidido manipular data falsa por alguna razón.



Este sistema usualmente solo muestra precipitación y vapor de agua. Sin embargo, en algunos casos bien raros, grandes cantidades de energía pueden ser detectadas cuando ocurren eventos de energía que impactan el planeta, tales como tormentas solares y hasta clima espacial.

Hemos visto ejemplos de ondas solares clase X, y una gran Eyección de Masa Coronal (CME por sus siglas en inglés) hacia la Tierra, causantes de grandes rupturas de esta misma fuente de energía - sin embargo, la "ola" de energía produce una reacción que cruza los mismos anchos de banda detectados por el sistema de microondas MIMIC.

La ola de energía se extiende en ambos lados del planeta y continuará por las próximas horas. Esta ola de energía comenzó el 18 de diciembre de 2016, cerca de las 15:00 UTC, y la misma continua.


Un monitoreo del flujo de Rayos X del satélite GOES muestra baja actividad, vientos solares menores, no hay tormentas solares mayores, y el contenido de electrones totales en la ionosfera muestra una "mínima" actividad... por lo que la causa o fuente de este evento atípico de ola de energía viene de una fuente "desconocida".

Si este evento realmente está ocurriendo, entonces estamos viendo una gran cantidad de energía impactando la Tierra causando que estas microondas regresen al espacio desde el planeta fuera de toda escala conocida.

Las microondas se convierten en energía eléctrica (DC Energy) en un proceso natural tipo "rectena" cuando estas ondas quedan atrapadas en la magnetósfera de la Tierra. Las ondas de radio se convierten también en energía eléctrica, y son dirigidas al suelo del planeta, y por ende, al núcleo de la Tierra.

Si este evento realmente está ocurriendo, entonces el potencial de energía que viene a impactar el núcleo de la Tierra sería tremendo - esto por supuesto que hará aumentar la actividad volcánica, y el causante de terremotos mayores.

No sé qué es lo que está causando este fenómeno - es la primera vez que he visto algo parecido, y que haya abarcado un área tan vasta como lo muestra el sistema MIMIC. Manténganse atentos - la próxima semana podríamos decir que el relato de lo que está pasando ahora (si alguno) se convierta en un evento real y muy extraño.


Fuente: Dutchsinse y TheEventChronicle.com