viernes, 19 de septiembre de 2014

¿Por qué es alarmante el #hielo oscuro en #Groenlandia?

Este año, el hielo de Groenlandia está más oscuro que nunca. Un científico del Servicio Geológico de Dinamarca y Groenlandia intenta hallar las causas de este fenómeno, las cuales están acelerando la desaparición de los glaciares.

Jason Box, profesor de glaciología en el Servicio Geológico de Dinamarca y Groenlandia, asegura a ‘Slate Magazine’ que este año el hielo en Groenlandia está más oscuro que nunca. Box admite que jamás ha visto nada similar.

La explicación más probable de este fenómeno estriba en la combinación este año de un menor número de tormentas de nieve, polvo traído por el viento, actividad microbiana y nubes de hollín causadas por los incendios forestales.  

No obstante, existe una segunda y más inquetante posibilidad, y es que lo que se observa pueda ser la consecuencia del calentamiento global. Box ha mencionado los misteriosos agujeros en Siberia que se han registrado este año y las burbujas de metano en la costa atlántica como prueba de que el Ártico puede cambiar de manera rápida e impredecible. 

El científico ha calculado que en 2014 el manto de hielo es 5,6% más oscuro y produce una absorción adicional de energía que equivale aproximadamente al doble del consumo de electricidad anual de EE.UU. Quizás sea una coincidencia, pero el año 2014 también será el año con el número de incendios forestales más alto jamás registrado en el Ártico. 

Box asegura que el reto principal es determinar qué parte del hollín que encuentra en Groenlandia proviene de los incendios forestales y qué parte se debe a otras causas, como, por ejemplo, las emisiones procedentes de las fábricas.
Independientemente del efecto que están teniendo los incendios forestales en la nieve de Groenlandia este año, se han convertido en una nueva fuente importante de emisiones de gases de efecto invernadero desde el Ártico. El año pasado, los científicos de la NASA descubrieron unos niveles "increibles" de dióxido de carbono y metano emanados del permacongelamiento de Alaska.

Fuente: RT en Español


#Científicos apelan a #Dios para salvar el medio #ambiente

Dos eminentes científicos han pedido a los líderes religiosos del planeta a promover una "movilización global de la opinión pública" convencidos de que el medio ambiente solo se puede salvar con la ayuda de Dios.


Dos reconocidos científicos a nivel mundial, Partha Dasgupta de la Universidad de Cambridge en el Reino Unido, y Veerabhadran Ramanathan de la Universidad de California en EE.UU., han publicado un ensayo en la revista 'Science' en que piden ayuda a los líderes religiosos para frenar los efectos ‘potencialmente catastróficos’ de lo que llaman ‘el abuso constante de los recursos naturales del planeta’, informa 'The Independent'.

Los científicos sostienen que la relación humana con los recursos naturales se encuentra ‘en una encrucijada’, ya que, según ellos, el consumo insostenible, la presión demográfica, la pobreza y la degradación medioambiental están estrechamente ligados. Sin embargo, prosiguen, ni economistas ni gobiernos comprenden la gravedad de los problemas.

Los autores del ensayo consideran que una movilización masiva inspirada por las religiones con el fin de proteger el bienestar tanto de la humanidad como del medio ambiente puede ser un paso decisivo. Esperan que los líderes religiosos puedan inspirar a millones de personas para que cambien su estilo de vida y ayuden a prevenir el catastrófico cambio climático.

Asimismo, los científicos afirman que la religión puede proporcionar una combinación única de 'liderazgo moral' y estructuras organizativas globales necesarias para realizar una serie de cambios prácticos que podrían tener un efecto inmediato.

Fuente: RT en Español

jueves, 18 de septiembre de 2014

ESTADOS DEL #PACIFICO MEXICANO MANTIENE #ALERTA POR #HURACAN "POLO" CATEGORIA 1

La Conagua pidió a la población a que esté pendiente de los avisos que emitan Protección Civil y autoridades estatales y municipales, ya que el huracán Polo, con categoría I, se localiza a 240 kilómetros al suroeste de Manzanillo, Colima, y a 760 kilómetros al sureste de Cabo San Lucas, Baja California Sur.

ESTADOS DEL PACIFICO MEXICANO MANTIENE ALERTA POR HURACAN "POLO" CATEGORIA 1, 18 DE SEPTIEMBRE 2014

En su reporte más reciente, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que el huracán mantiene vientos máximos sostenidos de 120 kilómetros por hora (km/hr), rachas de hasta 150 km/hr y desplazamiento hacia el noroeste a 13 km/hr, por lo que continúa activa la zona de alerta desde Punta San Telmo, Michoacán, hasta Cabo Corrientes, Jalisco.

Detalló que para las próximas horas, se prevé que Polo mantenga el potencial de lluvias intensas en Nayarit, Jalisco y Colima; muy fuertes en Sinaloa y Michoacán; fuertes en Guerrero, y lluvias menores en Baja California Sur.

Además, prevalecerán los vientos de hasta 60 km/hr y el oleaje de dos a tres metros de altura en costas de Jalisco, Colima, Michoacán y Guerrero.


Indicó también que un canal de baja presión en el Istmo de Tehuantepec ocasionará lluvias muy fuertes en Veracruz, fuertes en Oaxaca, Chiapas, Campeche y Yucatán, y lluvias en Tamaulipas, Tabasco y Quintana Roo.

Además, la Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) exhortan a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante la cuenta de twitter @conagua_clima y en las páginas de internet:
http://smn.conagua.gob.mx 
www.conagua.gob.mx 

Programación Semanal en Nuestra #PaginaWeb (#videos)

Esta semana en la programación de nuestra página web: www.FindelosTiempos.Org


CONFERENCIA de la Semana: "¿Cuándo serán estas cosas; qué señal habrá de Tu Venida?" con el Dr. David Diamond. Excelente predicación realizada en Bolivia sobre las tres preguntas que los discípulos le hicieron a Jesús sobre lo que deparaba para el futuro y del fin de los tiempos.



PELÍCULA de la Semana: "A Un Paso de la Eternidad"; documental realizado por el ministerio "CineVideo Cristiano", sobre las señales y acontecimientos que preceden al Arrebatamiento de la Iglesia, y que todo cristiano evangélico debe estar atento.

SECTAS Y RELIGIONES FALSAS: "Los Mormones y Joseph Smith". Documental sobre el origen de la secta de los Mormones y cómo su fundador Joseph Smith, con sus falsas profecías, escribió el libro de Mormón, desviando el mensaje con falsa doctrina.




TESTIMONIO de la Semana: "Orlando Gómez: Ex-Testigo de Jehová Comenta su Terrible Experiencia Dentro de la Seca; impactante testimonio a manera de entrevista por TV, sobre la experiencia tan traumática y desagradable que tuvo este hombre mientras estuvo en la secta de los Testigos de Jehová y cómo ellos reaccionaron cuando envió cartas a la Sociedad de Watch Tower.


JUICIOS DE DIOS PARA EL MUNDO: "¡AVISO! Se Acerca el Juicio de Dios". Audio del mensaje que el Espíritu Santo habló a través de una sierva suya dando alerta y aviso a SU IGLESIA. El que tenga oídos para oír, que oigalo que el Espíritu dice a Su Pueblo.



FALSOS PASTORES: "Iglesia Convertida en un Antro de Baile". Vídeo que muestra a este falso pastor bailar en el altar sin ningún respeto y reverencia delante de nuestro Dios. En este vídeo se muestra su carnalidad al estar invitando a mujeres a bailar con él a modo de pasarela y competencia.



Todos las semanas cambiamos la programación de nuestra página web. 

Pueden visitar http://www.FindelosTiempos.Org para ver esta programación, así como muchos más vídeos en nuestra Librería de Vídeos. Compartan esta página con sus familiares y amigos. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas. Dios les bendiga. ¡Cristo Viene!

Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.

PALABRA DEL DIA #Biblia - Hebreos 4:3-16

JESÚS: EL GRAN SUMO SACERDOTE
Hebreos 4:3-16 RVR1960

Pero los que hemos creído entramos en el reposo, de la manera que dijo: Por tanto, juré en mi ira, No entrarán en mi reposo; aunque las obras suyas estaban acabadas desde la fundación del mundo. Porque en cierto lugar dijo así del séptimo día: Y reposó Dios de todas sus obras en el séptimo día. Y otra vez aquí: No entrarán en mi reposo. Por lo tanto, puesto que falta que algunos entren en él, y aquellos a quienes primero se les anunció la buena nueva no entraron por causa de desobediencia, otra vez determina un día: Hoy, diciendo después de tanto tiempo, por medio de David, como se dijo: Si oyereis hoy su voz, No endurezcáis vuestros corazones. Porque si Josué les hubiera dado el reposo, no hablaría después de otro día. Por tanto, queda un reposo para el pueblo de Dios. Porque el que ha entrado en su reposo, también ha reposado de sus obras, como Dios de las suyas. Procuremos, pues, entrar en aquel reposo, para que ninguno caiga en semejante ejemplo de desobediencia. Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que toda espada de dos filos; y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón. Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta. Por tanto, teniendo un gran sumo sacerdote que traspasó los cielos, Jesús el Hijo de Dios, retengamos nuestra profesión. Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado. Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Renace la nación #aramea , y ocurre en #Israel


cristianos-israel


Hace tiempo venimos explicando la persecución que sufren los cristianos a manos de los musulmanes en el Medio Oriente. 

Las pruebas más contundentes han venido de la mano de la siniestra organización Estado Islámico con sus crucifixiones, decapitaciones, conversiones forzadas, ejecuciones masivas y expulsiones de cristianos en Irak y Siria.

En Israel hace años ya, la comunidad árabe cristiana intenta separarse de su identidad árabe y abrazar la identidad israelí, por entender que muy bien no les ha ido con su histórica alianza con el panarabismo del siglo pasado, y con la nación árabe en general. Comenzó con un movimiento por el reclutamiento obligatorio de los cristianos al ejército israelí, un derecho-obligación que también solicitaron y se les concedió en su momento a los drusos israelíes.

Ahora el siguiente paso: el ministerio del Interior israelí ha concedido el pedido de los cristianos israelíes de que en sus cédulas de identidad, donde figura el apartado “Etnia” (en hebreo diceLeóm, Nación), en lugar de “Árabe” se lea “Arameo/a”. Se trata de una lucha de años, y ayer el ministro del Interior, Gideon Sáar, supo tomar la decisión correcta.

No somos árabes, sino cristianos que sólo hablamos árabe”, explican, pero que hasta la conquista árabe en el siglo 7, hablaban arameo, el idioma más extendido en Palestina-Eretz Israel por siglos. En ese idioma se hablaba en Canaán y en la Península Arábiga premahometana, lo hablaron los hebreos, parte del Talmud y muchas plegarias están escritas en ese idioma. En arameo, probablemente habló Jesús. Hasta hoy en día el arameo es la “Lengua Sagrada” de las iglesias orientales.

El intento de ser parte

En los años ’50 del siglo pasado, cristianos como el sirio Michel Aflaq, uno de los ideólogos del Panarabismo y uno de los pensadores fundantes del partido Baath en ese país, intentaron con esta doctrina superar la barrera religiosa que los separaba de los musulmanes y elevar la identidad nacional como una instancia superadora del paradigma religioso, lo cual configuró su mejor intento de integrar el mainstream, e incluso el establishment mesoriental.

Pero el experimento salió mal a medida que el paradigma islamista se hacía carne, y en muchos lugares, el Medio Oriente se retrotrae hoy 1.400 años. No solamente en Irak o en Siria. Belén, la ciudad más importante de toda la grey cristiana en el mundo, ha sido vaciada prácticamente de cristianos en los últimos veinte años. Hoy es una ciudad musulmana, con un magro 1.5% de cristianos.

Israel, en cambio, es el único país en el Medio Oriente donde la comunidad cristiana crece. Lo ha hecho en un 1.000% desde 1948. Sin embargo, quizás con menos violencia, también son hostigados por sus supuestos conacionales, los árabes musulmanes israelíes. Ayer, los cristianos lograron oficialmente el divorcio.

El titular de la Asociación Aramea-Cristiana y capitán del ejército israelí, Shaadi Jalul, se emocionó y felicitó la decisión del ministro Sáar. “Es una decisión histórica y un viraje histórico en las relaciones entre cristianos y judíos en el Estado de Israel”.

Dijo más: “Es quitarles la carta de la mano a todos los antisemitas, que calumnian al pueblo judío y al Estado de Israel. Es la prueba de que Israel cuida a sus ciudadanos y las identidades de las minorías que viven en ella, a diferencia de todos los países árabes en nuestro derredor”.

Ahora se podrá hablar de tres iglesias o ramas cristianas israelíes: la Iglesia Aramea-Maronita (cuya mayoría se encuentra en el Líbano), la Iglesia Aramea-Católica, y la Iglesia Aramea-Ortodoxa. En Israel, en total, se trata de una comunidad de unos 133.000 arameos. Su reconocimiento como etnia separada de los árabes puede tener implicancias importantes, como la posibilidad de una red educativa separada de la árabe: hasta ahora, en las escuelas árabes sólo se estudia la heredad árabe, e islam.

Desde ahora, todo cristiano en Israel podrá optar por colocar “Arameo/a” en su cédula de identidad. La nación aramea ha renacido, y lo hace nada menos que en Israel. ¡Salud!

Fuente: Hebreos.Net

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia -Proverbios 3:1-12

EXHORTACIÓN A LA OBEDIENCIA
Proverbios 3:1-12 RVR1960

Hijo mío, no te olvides de mi ley, Y tu corazón guarde mis mandamientos;  Porque largura de días y años de vida Y paz te aumentarán.  Nunca se aparten de ti la misericordia y la verdad; Átalas a tu cuello, Escríbelas en la tabla de tu corazón;  Y hallarás gracia y buena opinión Ante los ojos de Dios y de los hombres.  Fíate de Jehová de todo tu corazón, Y no te apoyes en tu propia prudencia.  Reconócelo en todos tus caminos, Y él enderezará tus veredas.  No seas sabio en tu propia opinión; Teme a Jehová, y apártate del mal;  Porque será medicina a tu cuerpo, Y refrigerio para tus huesos.  Honra a Jehová con tus bienes, Y con las primicias de todos tus frutos;  Y serán llenos tus graneros con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto.  No menosprecies, hijo mío, el castigo de Jehová, Ni te fatigues de su corrección;  Porque Jehová al que ama castiga, Como el padre al hijo a quien quiere.

lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Está el papa Francisco preparándose para declarar a la vírgen María como la cuarta parte de la Trinidad?

FRANCISCO DICE QUE NUESTRA ESPERANZA NO ES JESÚS, 
PERO SÍ MARÍA Y LA MADRE IGLESIA

"Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira". (Jeremías 7:18)

Aunque ellos mienten y dicen que solamente la "veneran", la Iglesia Católica Romana ha adorado a María del Nuevo Testamento desde los mediados 1,800's. Ellos crean ídolos de ella, la llaman la Reina del Cielo, atribuyen todo tipo de milagros a sus estatuas y se inclinan ante ella en adoración. Como alguien que se crió en la Iglesia Católica y que ha sido entrenado por los Jesuitas, puedo dar fe de que esto es 100% verdadero. Pero el papa Francisco este pasado fin de semana trajo este pecado a una nueva asombrosa escala cuando se llevó a cabo el culo a María. 



Francisco, hablando para marcar la ocasión de la Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores en la Casa Santa Marta, dijo lo siguiente:

"Y esta es nuestra esperanza. No somos huérfanos, tenemos madre: la Madre María. Pero la Iglesia es Madre y la Madre Iglesia es ungida cuando se toma el mismo camino de Jesús y de María: el camino de la obediencia, el camino del sufrimiento, y cuando ella tiene esa actitud de aprender continuamente el camino del Señor. Estas dos mujeres - María y la Iglesia - continuan con la esperanza que es Cristo, que nos dan a Cristo, traen a Cristo en nosotros. Sin María, no habría Jesucristo; sin la Iglesia, no podemos seguir adelante".

Jesús ha sido degradado al tercer lugar detrás de la 'madre' María y la "Santa Madre Iglesia", la Iglesia Católica Romana. Sin embargo, la biblia dice que la "esperanza bienaventurada" del cristiano es "el gran Dios y nuestro Salvador Jesucristo." Las Escrituras nunca mencionan a María ni una sola vez como ser la esperanza para algo o alguien. Pero Francisco dice que si usted es un católico "hoy podemos seguir adelante con una esperanza: la esperanza de que nuestra Madre María, y nuestra Santa Madre, la Iglesia jerárquica, nos dan para estar firmes en la cruz".

La posición y el título que el papa Francisco ha concedido a María es de sus propias palabras, iguales o mayores que la segunda parte de la Trinidad, que es Jesucristo. Y a pesar de que todavía tiene que usar las palabras, él ya ha colocado eficazmente la posición de ella firmemente a nivel de Divinidad.

Un dato interesante... en el libro de Apocalipsis y hablando de la Iglesia Católica Romana, el apóstol Juan escribe esto sobre que es "la santa madre iglesia":


"Y la mujer estaba vestida de púpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:4-6)


Y eso es lo que Dios piensa de la "santa madre Iglesia romana". María no se quedó como una virgen, ya que tuvo muchos niños con José:

"Y llegado el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos? ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él". (Marcos 6:2-3)

Es debido textos bíblicos como estos que la Iglesia Católica Romana no quiere que usted lea e interprete la Biblia por sí mismo.

Fuente: NowTheEndBegins.com

domingo, 14 de septiembre de 2014

#Oraciones del viernes en la tarde culminaron con #arrestos en el #MontedelTemplo

Mientras que la Policía dice que la violencia va en descenso, manifestantes lanzan piedras y bombas de fuego durante las oraciones de los viernes en el Monte del Templo.

En una escena que se ha convertido en un emblema cada viernes en el Monte del Templo, hombres enmascarados lanzan piedras y bombas de fuego a la entrada de la Puerta Mughrabi, la cual dirige al histórico sitio.

Así como los judíos descienden para orar en el Monte del Templo, otros lanzan piedras a la fuerza policíaca. Tres personas fueron arrestadas por interrumpir la paz en el lugar y fueron tomados en custodia.

Fuente: The Jerusalem Post y The Temple Institute en Facebook.
Referencia: http://www.jpost.com/Israel-News/Friday-afternoon-prayers-end-with-arrests-375187

PALABRA DEL DIA #Biblia - Romanos 1:16-17

EL PODER DEL EVANGELIO
Romanos 1:16-17 RVR1960

Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego. Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.