viernes, 30 de septiembre de 2016

#ALERTA PROFÉTICA: Gobierno de #Irán Revela su Plan de "Borrar a #ArabiaSaudita de su Existencia"


Mientras Obama fracasó en proteger a Arabia Saudita con su veto, ahora el gobierno iraní revela sus planes de "borrar a Arabia Saudita de su existencia". Además, aprenden del Sejjil iraní, una profecía de Irán de destruir La Mecca, escondiendo el misil favorito diseñado para la destrucción de la ciudad. Así que empecemos:


Lo que está circulando en los medios de comunicación del Oriente Medio todavía no ha sido reportado a Occidente. El Asesor Especial del comandante de las Fuerzas Armadas de Irán, el Mayor General Hassan Firuz Abadi, amenazó el martes pasado con "borrar a Arabia Saudita y a los Wahhabis de su existencia", si Riyadh (principal ciudad de Arabia Saudita) se compromete en realizar "cualquier movida estúpida".

La agencia de noticias de las Fuerzas Armadas de Irán (FARS) citaron lo que dijo Firuz Abadi sobre este asunto:

"No iremos a guerra en contra de ningún país musulmán, pero Arabia Saudita es una excepción. Si realizan cualquier movimiento estúpido tendrán una penalidad, y es borrando a Arabia y al Wahhabismo (un movimiento islámico sunita, liderado por el reformador religioso Muhammad ibn 'Abd al-Wahhab) de su existencia", y si las defensas necesitan un ataque, atacaremos así como hemos atacado al enemigo; será ciertamente una respuesta de cualquier cosa que consideremos un ataque, pero tampoco será un ataque preventivo". (traducido por Shoebat.com)


Fairuz Abadi


En otras palabras, Irán le está diciendo a Arabia Saudita que atacarán, incluso a la menor provocación y que no es necesario que Arabia Saudita haga la más mínima agresión real hacia Irán.

Abadi apuntó que "aunque los Estados Unidos recientemente admitieron las capacidades de misiles que posee Irán, las potencias del mundo admiten que Irán puede realizar un ataque nuclear preciso y exacto".

Mientras las fuerzas iraníes no estén tecnológicamente en acorde con los equipos militares de Riyadh, y a pesar de que la Fuerza Aérea de Irán contiene flotas comprometidas u obsoletas, Teherán (principal ciudad de Irán) puede usar los equipos y tropas de forma astuta y tomar ventaja.

Irán tiene un arsenal de misiles a su disposición, incluyendo el Emad, un misil impulsado por combustible líquido que puede lograr hasta un alcance de 1,000 millas. También tiene la familia de misiles balísticos de Shahab. La última variante, el desarrollo del Shahab-4, que puede tener hasta un alcance de 2,400 millas.

Pero, los misiles iraníes más capaces son los de combustible sólido, los misiles balísticos de la serie Sejjil, los cuales son difíciles de derribar. Estos también tienen reacciones y movimientos rápidos hacia sus enemigos.

Lo que la mayoría de la gente no considera es el nombre del misil "Sejjil", el cual habla de de una ramificación de la historia del Corán. Ningún 'experto' tan siquiera está relacionando su simbolismo profético. 'Sejjil' viene de la historia previa al nacimiento de Mahoma: el Año del Elefante (Āmu l-Fīl), ó 570 A.C. De acuerdo a la tradición islámica, fue en este año que Mahoma nació. El año es la historia de Sejjil, los misiles fieros de 'Alá y Ababeel': las aves celestiales que los trajeron a ellos (misiles), y los elefantes 'Abraha Al-Ashram', que son los tanques de hoy día que destruyeron a Sejjil, enviados por Alá.

'Sejjil' es el nombre del misil pequeño de Irán. Sejjil surgió cuando Abraha, que fue un celoso líder cristiano de Yemen, y el cual fue sujeto al Reino de Aksum de Etiopía, marchó sobre la Kaaba (la piedra negra en forma de cubo donde los musulmanes hacen su peregrinación anual en la ciudad de La Mecca) con un gran ejército, los cuales incluyeron elefantes de guerra, con la intención de demoler a Mahoma. Se dice que tuvo que detenerse en la frontera de La Mecca, y se le negó la entrada. Se ha teorizado por los historiadores que una epidemia parecida a la varicela pudo haber sido la causa del fracaso de la invasión a La Mecca.

El ejército de Abraha tuvo un completo equipo, armamento, y los elefantes que podía noquear la Kaaba. Abraha estuvo convencido de que él podía destruir fácilmente la Kaaba. Pero lo que ocurrió luego, de acuerdo a una leyenda musulmana en el Corán, fue que la ayuda de Alá llegó a los Elefantes (Sura Al-Fil) donde Alá envió a las "Aves de Ababeel para tirarle piedras de Sejjil" a los elefantes, y a su ejército, los cuales finalmente derrotaron y destruyeron.

La guerra fue lanzada como una campaña para destruir a La Mecca en Arabia y culminar con la peregrinación de la Kaaba y desviar a los fieles árabes hacia el lugar donde estaban los Cristianos en Yemen en el momento, los cuales tuvieron un gran Templo construido por Abraha. 

Esta sustitución forzosa de los lugares sagrados es similar a lo que Irán quiere hacer proclamando a Karbala (una importante ciudad de Irak) por encima de La Mecca. En esencia, el nombrar Irán a este misil, como Sejjil, es declarar el éxito donde Abraha no pudo destruir la Kaaba, por eso ahora viene el Sejjil de Irán. Es un mensaje profético de Irán a Arabia Saudita de que su Kaaba no será más y que ahora cumplirá donde Abraha falló.

Esta roca Sejjil lanzada por las 'Aves de Ababeel', se convirtió en un símbolo de orgullo de Arabia Saudita. Por ejemplo, un hombre saudí en un viaje de caza en las escarpadas montañas cerca de la frontera con Yemen, se topó con un pedazo de piedra oscura, que según él se reconoce inmediatamente como "Sejjil" que se menciona en el Corán. Un año más tarde, le ofrecieron $4 millones de dólares por la piedra, pero él se negó.



Después de todo, piedras como esta fueron las que envió Alá por las "Aves de Ababeel" para tirarle a los Sejjil, para destruir al ejército dirigido por el líder Abraha de Yemen justo antes del advenimiento del Islam para derrumbar la Kaaba. Mientras la historia de la campaña de Abraha probablemente sea cierta, la parte del Sejjil ha sido simplemnte una leyenda islámica.



Y hoy día, Arabia Saudita está preocupada, no solo por Irán, pero también por los Estados Unidos. Hace unas horas atrás, en un impresionante golpe al Presidente Barack Obama, el Senado votó el miércoles pasado para anular su veto y el proyecto de ley para que las víctimas del 9/11 puedan demandar a Arabia Saudita por su presunta participación en los ataques terroristas.  Los Estados Unidos no ha olvidado a los hombres de Araba Saudita que derribaron sus Torres Gemelas. Es la primera vez que una cámara del Congreso haya tenido los votos para anular un veto de Obama. No solo incluso la esclavitud Saudi-Africana; mensajero de paz, él fue capaz de llevarlo a cabo. El dinero de Arabia Saudita no va a encontrar un refugio seguro en los EE.UU. debido a todas las demandas que vienen.

Los analistas de guerra dicen que si una guerra surge entre Irán y Arabia Saudita, los aviones saudíes tendrán que hacer numerosas piruetas en contra de los misiles iraníes. Esto expone a Arabia en peligro, ya que los iraníes lanzarán la mayor cantidad posible de misiles, potencialmente eliminando la mayoría de la Fuerza Aérea de Arabia Saudita, y haciendo sus bases militares inservibles. Los saudíes tendrán que huir y la guerra culminará con la victoria contundente de Irán.

Si bien el sable actual entre Irán y Arabia se encuentra todavía en el estado de "rumores de guerras", el escenario de la guerra no será leyenda, y cada día que pasa se está convirtiendo en una realidad. Isaías 21 dice claramente que Persia (Irán) destruirá a Arabia Saudita. Dios lo predijo y sucederá que Irán pronto va a montar y derribar a La Mecca con la magnífica fuerza de empuje de un 'elefante y un 'Sejjil'.


LOS CRISTIANOS ESTÁN SIENDO ASESINADOS Y VIOLADOS CADA DÍA, POR FAVOR COMPARTA ESTE MENSAJE PARA QUE NUESTRO EQUIPO DE RESCATE PUEDA SALVAR VIDAS A LOS CRISTIANOS EN PERSECUCIÓN.


Por: Walid Shoebat para Shoebat.com
http://shoebat.com/2016/09/28/iranian-government-reveals-it-plans-to-utterly-wipe-saudi-arabia-out-of-existence/
Fuente: Armageddon News


__________________________________

NOTA DEL EDITOR: Recomendamos que lean esta breve explicación del escatólogo australiano Steve Cioccolanti, el cual detalla y confirma de forma precisa, el contenido de esta noticia. En su conferencia en vídeo titulada "TERCERA GUERRA MUNDIAL: El Eclipse de Purim - Quinta Luna de Sangre (Irán e Israel)", dice las siguientes expresiones desde el minuto 19:30 al minuto 21:00.


"Antes de que los árabes y musulmanes ataquen a Israel (Salmos 83), como la mayoría de los cristianos esperan en los tiempos finales, ELLOS SE ATACARÁN ENTRE SÍ MISMOS para dejar lo establecido hasta la muerte de Mahoma.  Cuando Mahoma murió, ellos tuvieron una gran pelea para establecer cuál SECTA era la correcta, y cual no. Y de ahí surgieron los MUSULMANES CHIÍTAS (radicales extremistas) Y SUNITAS (liberales). IRÁN es la principal nación CHÍITA, mientras que ARABIA SAUDITA y TURQUÍA son las principales naciones SUNITAS. Ellos pelearán entre sí, y en esta guerra IRÁN PELEARÁ CONTRA ARABIA SAUDITA, IRAK, TURQUÍA Y LA OTAN. Estos últimos representan a la BABILONIA DE APOCALIPSIS (Apocalipsis 17 y 18). IRÁN GANARÁ ESTA PRIMERA GUERRA".

"Después de este evento, Turquía retrocederá. Sabemos que Turquía está conectada con la OTAN y con EEUU. EN LA SEGUNDA GUERRA, sea que Turquía y la OTAN luchen contra Irán, o que Irán intente destruir a Israel, AHÍ IRÁN SERÁ VENCIDO (Jeremías 49:34-38). El Carnero que aparece en Daniel 8 es Irán, Persia o Elam en la Biblia". 


Steve Cioccolanti de Discover Ministries - Australia
Vídeo de referencia: https://vimeo.com/175979034

lunes, 26 de septiembre de 2016

¿POR QUÉ EL #DÓLAR Y EL #EURO COLAPSARIÁN EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2016?

NOTA DE LOS EDITORES: Esta noticia la compartimos, NO con la intención de hacer énfasis en la fecha del 27 de septiembre de 2016, sino en el aspecto de que EL COLAPSO EVENTUALMENTE OCURRIRÁ.

_______________

Este colapso será mundial y hará caer, no sólo al Dólar, sino también al Euro y otras monedas fiduciarias, que ya no son fundamentalmente diferentes. El colapso de las monedas traerá el final de TODO papel moneda. Las repercusiones de esto traerán resultados increíbles en todo el mundo y cada economista contiende en que el Dólar y el Euro colapsarían el 27 de septiembre de 2016.

A continuación, el vídeo de un reportaje especial difundido el pasado 24 de junio de 2016 por Next News Network con Gerald Celente.



Fuente: DocumentaryBox.com y Trends Research Institute con Gerald Celente http://trendsresearch.com/