viernes, 27 de noviembre de 2015

Asesor de primer ministro de #Australia: “El #cambioclimático es un engaño liderado por la #ONU para crear un “#NuevoOrdenMundial”

El asesor principal de negocios del primer ministro de Australia, Maurice Newman, afirma que el cambio climático es un ardid dirigido por las Naciones Unidaspara crear un nuevo orden mundial bajo el control de la agencia. La declaración coincidió con la visita a Australia del principal negociador climático de la ONU.

Newman, presidente del consejo asesor de negocios del primer ministro Tony Abbott, dijo que la ONU está utilizando modelos falsos que muestran aumentos sostenidos de temperaturas porque quiere acabar con la democracia e impulsar un régimen autoritario.

Es un secreto bien guardado, pero el 95 por ciento de los modelos climáticos indican que la relación entre las emisiones de CO2 humanos y el calentamiento global, después de casi dos décadas de estancamiento de temperatura, es un error,” escribió en un artículo de opinión publicado en un diario australiano, aunque sin aportar pruebas.

La verdadera agenda se concentra en la autoridad política y el calentamiento global es el gancho”, dijo, y agregó que la ONU está en contra del capitalismo y la libertad, y por ello quiere crear un “nuevo orden mundial”.

Los comentarios incendiarios del consejero coincidieron con la visita de la jefe de la Comisión del Clima de la ONU, Christiana Figueres.

Según Newman, Figueres trata de “probar que la democracia es un sistema político incapaz para luchar contra el calentamiento global. China comunista, dice, es el mejor modelo”.
Figueres estuvo en Australia discutiendo acciones prácticas para abordar el cambio climático, e instó al país a abandonar la producción de carbón altamente contaminante. En ese sentido, instó al gobierno australiano a jugar un papel de liderazgo en la cumbre del clima en París en diciembre próximo.

Pero es poco probable que ese llamado sea atendido. Durante la reunión del G-20 de noviembre, en Brisbane, Abbott advirtió que la cumbre de París será un fracaso si los líderes mundiales deciden priorizar el corte de las emisiones de carbono sobre el crecimiento económico.
Abbott, quien en el 2009 llamó “basura” a la ciencia detrás del cambio climático, también derogó un impuesto sobre el precio del carbono y abolió el órgano asesor de la Comisión del Clima en Australia.

El primer ministro se ha mostrado renuente a participar en la política sobre el cambio climático, aunque no mantuvo el punto fuera de la agenda de la cumbre del G-20 del año pasado.
Hasta el momento, tanto la oficina de Abbott como las Naciones Unidas se han negado a comentar sobre las declaraciones de Newman.

Un conocido escéptico del cambio climático, Newman ha hecho comentarios provocativos similares en el pasado, tildándolo de ser un “mito” y un “engaño”.

En febrero, criticó las políticas de energía renovable. Citando a la Oficina de Asistencia a la Tercera Edad del Reino Unido, afirmó que los ciudadanos de edad avanzada a menudo mueren a causa del frío por no poder darse el lujo de sostener la calefacción en sus hogares, culpando de ello a las políticas de energía renovable que elevan el precio del servicio.

Sólo unos meses antes, en noviembre de 2014, Newman había citado un estudio encargado por el gobierno escocés que supuestamente dijo que por cada puesto de trabajo en el sector de energía renovable, se perdieron 3,7 puestos de trabajo en otros lugares. Sin embargo, no mencionó que el gobierno afirmó que dicho estudio era “engañoso”, y agregó que la industria realmente tiene el efecto contrario sobre el empleo.

De acuerdo al Panel Intergubernamental de la ONU sobre el Cambio Climático, la temperatura media mundial podría aumentar en hasta 4,8° Celsius (40.6° Fahrenheit) este siglo. La predicción es considerada como un incremento de las sequías, las inundaciones y el aumento del nivel de los mares.

Fuente: RT en Inglés y La Verdad 2.0
Traducido por @dacha1953 paraPeriodismo Alternativo

miércoles, 25 de noviembre de 2015

David #Wilkerson anuncia el #juicio de #Dios sobre #EEUU y el #mundo



Nota: La fecha de esta publicación es del 16 de marzo de 2009. Sin embargo, el mensaje de juicio de parte de Dios continúa vigente en la actualidad.


David Wilkerson, conocido y respetado autor y evangelista, ha emitido un comunicado poco común. En él, el evangelista se reafirma aún más en su alerta que durante años ha mantenido en referencia al “juicio de Dios sobre Estados Unidos” y también el resto del mundo. Habla de una “aplastante calamidad en la Tierra”.

Según sus propias palabras,el Espíritu Santo me ha obligado a dar un mensaje urgente”, por el que predice “incendios y disturbios”, que empezarían en New York.

David Wilkerson es iniciador de una profunda y respetada obra social y espiritual entre los toxicómanos de EEUU, que narra en la novela “La Cruz y el Puñal”, es autor también del libro “La Visión” (en el que adelantaba aspectos que luego se cumplieron respecto al futuro de EEUU y del mundo). Su biografía es de seriedad, trabajo y realismo. Explicamos esta trayectoria personal para que se entienda el peso de sus declaraciones y opiniones, tanto en EEUU como en el resto del mundo.

Ya en el marco de la Conferencia Pentecostal Europea del 2008, en Madrid, David Wilkerson envió en video un mensaje de exhortación en el cual advertía que venían tiempos difíciles. Aún no había estallado en su apogeo la crisis económica global.


NUEVA YORK, EL EPICENTRO

Pues bien, David Wilkerson ha dado a conocer una profecía que indica que la ciudad de Nueva York será el epicentro de un cúmulo de circunstancias trágicas que se propagarían a lo largo de los Estados Unidos y todo el mundo.

En su nota publicada el pasado 8 de marzo asegura que la tragedia podría ser inminente. “Va a ser espantoso, todos vamos a temblar -incluso los hombres más cercanos a Dios”. Wilkerson recuerda que “por diez años he advertido” de ello. Dice que mucho incendios caerán sobre la Ciudad de Nueva York. “Eso hundirá la megaciudad incluyendo a las áreas de New Jersey y Connecticut. La mayoría de las ciudades en los Estados Unidos experimentarán disturbios y grandes incendios”.

Wilkerson extiende esta situación de caos al resto del mundo: “Habrá disturbios e incendios en varias ciudades en todo el mundo. Habrá saqueos, también en el Times Square de Nueva York”. Todo ello se unirá a la actual crisis, que sólo sería un precedente: “Lo que estamos experimentando ahora no es una recesión, ni siquiera una depresión. Estamos ante la ira de Dios. En el Salmo 11 está escrito: 'Si fueren destruidos los fundamentos. ¿Qué ha de hacer el justo?'”.


CASTIGO CONTRA ESTADOS UNIDOS

El juicio de Dios, según Wilkerson, va dirigido contra Estados Unidos, en primer lugar: “Dios está juzgando los pecados de América y de las naciones. Está destruyendo las bases seculares... No sé cuando ocurrirán estas cosas pero sé que no tardará mucho”.

En el mismo texto (que ha enviado por email a miles de personas), Wilkerson cita a Jeremías 18:11-12: “Ahora habla con los habitantes de Judá y de Jerusalén, y adviérteles que así dice el Señor: ‘Estoy preparando una calamidad contra vosotros, y elaborando un plan en vuestra contra. ¡Volveos ya de vuestro mal camino; enmendad vuestra conducta y vuestras acciones!’. Ellos objetarán: ‘Es inútil. Vamos a seguir nuestros propios planes’, y cada uno cometerá la maldad que le dicte su obstinado corazón”.

También se refiere a los Salmos de David, que dicen “Hará llover sobre los malvados ardientes brasas y candente azufre; ¡un viento abrasador será su suerte! Justo es el Señor, y ama la justicia; por eso los íntegros contemplarán su rostro(Salmos 11:6-7).

El autor concluye su nota diciendo que tiene una fuerte carga en su alma y que cada lector haga con su mensaje lo que crea conveniente.


REFLEXIONES POSTERIORES DE WILKERSON

Después de publicar esta nota, Wilkerson ha ido añadiendo otras reflexiones, propias y de otras personas en su blog. Ha comentado que ante la pregunta: ‘Si se cumple esta profecía, ¿como deben reaccionar los Hijos de Dios?’, solo hace falta “estar quieto y ver la salvación del Señor”. En este sentido, ha hecho referencia a la situación de Israel, en su huída de Egipto y encontrarse con el Mar Rojo. “La carne les pedía hacer algo [a los israelitas que se sabían perseguidos por los egipcios]”, pero Dios les dijo, en resumen: “Lucharé por vosotros, así que mantened vuestra paz. Estad tranquilos y mirad mis obras”.

En los últimos posts de su blog, Wilkerson sigue enfatizando en diferentes aspectos de su profecía, a la vez que repasa diferentes situaciones históricas del pueblo de Israel (mayoritariamente en el Antiguo Testamento), en las que Dios, junto al juicio, también trae una “perfecta paz”. Además, insiste Wilkerson, las profecías deben ser escuchadas con atención, pero no deben convertirse en una obsesión.

MÁS INFORMACIÓN:

Lea la advertencia completa de David Wilkerson en su blog oficial y en español, en los siguientes enlaces:



Fuente: Blog del Dr. David Wilkerson y Diario Evangélico Berea

domingo, 22 de noviembre de 2015

Se confirma el inicio de la #TerceraGuerraMundial. Seis países ya están en guerra


Esta tarde desde su sede en Nueva York, Raimonda Murmokaité, Presidente del Consejo Nacional de la ONU, dio a conocer las declaraciones oficiales de guerra en contra de la Organización del Estado Islámico, mejor conocido como ISIS.

Los países que han decidido acabar definitivamente con el grupo terrorista: Estados Unidos, Rusia, Francia, Alemania, Irán e Irak, que a través de sus representantes dieron a conocer su postura, después de los terribles atentados que el grupo terrorista propinó en Francia y Líbano el pasado viernes.

De acuerdo a los Estatutos de la Organización de las Naciones Unidas, con estas declaraciones oficialmente se dio inicio la Tercera Guerra Mundial.

Según el reglamento del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, se requiere de la participación de 5 países, como mínimo para que el conflicto bélico sea considerado como Guerra Mundial. 

Asímismo, Murmokaité señaló que los bombardeos darán inicio en las próximas horas y no cesarán hasta haber logrado la sumisión o rendición de Abu Bakr al-Baghdadi (Ibrahim Awwad Ibrahim Ali al-Badri al-Samarrai), autoproclamado califa y supremo comandante de la organización terrorista.

Fuentes Originales: