sábado, 6 de junio de 2015

EL #MUNDO ESTÁ CAMBIANDO MIENTRAS EL #ESPÍRITU DEL #ANTICRISTO CONIENZA A LEVANTARSE ALREDEDOR DEL PLANETA

RECIENTEMENTE LOS TITULARES DE LAS NOTICIAS EMITIERON UN GRITO DE ALERTA A UN MUNDO DORMIDO, ¿ALGUIEN ESTÁ ESCUCHANDO?

"También debes saber esto: que en los postreros días vendrán tiempos peligrosos. Porque habrá hombres amadores de sí mismos, avaros, vanagloriosos, soberbios, blasfemos, desobedientes a los padres, ingratos, impíos, sin afecto natural, implacables, calumniadores, intemperantes, crueles, aborrecedores de lo bueno, traidores, impetuosos, infatuados, amadores de los deleites más que de Dios, que tendrán apariencia de piedad, pero negarán la eficacia de ella; a éstos evita". (2Timoteo 3:1-5) RVR-1960

Le doy gracias a Dios por El permitirme nacer en este lugar y tiempo, y ser contado como parte del Cuerpo de Jesucristo llamado la Iglesia. He aprendido durante los pasados 25 años de estudiar la Sagrada Biblia, que vivimos en la Dispensación de la Gracia, el tiempo de la Iglesia, y que debemos estar listos para el inicio de la próxima Dispensación cuando ocurra el Arrebatamiento.

Pero, recientemente parece que las señales y acontecimientos han comenzado a acelerarse mucho más. He podido darme cuenta de que la próxima Dispensación de la Gran Tribulación la estoy viendo a través de un cristal. Puedo sentir la tinieblas levantándose y sé que ustedes también. Le doy gracias a Dios que la Iglesia será removida en el Arrebatamiento ANTES de la Tribulación, pero los acontecimientos recientes no se tratan de nosotros, sino de los que serán dejados atrás. ¿Estás listo para lo próximo que viene?

ESTAMOS EN LOS DÍAS DE LA PROFECÍA

Dando un vistazo a los titulares del Drudge Report fue como leer claramente lo escrito en el libro de Apocalipsis, haciendo un desvío a través de Mateo 24. Desde una perspectiva espiritual es algo impactante. Permítame compartir con usted algunos titulares al azar para demostrar lo que significan.

ANARQUÍA EN LAS CALLES DE BALTIMORE ACELERA LOS HOMICIDIOS.

En Baltimore, Maryland, Antoinette Perrine ha barricado su puerta frontal desde que su hermano fue asesinado 3 semanas antes en una cancha de baloncesto cerca de su casa en el vecindario de Harlem Park al oeste de Baltimore. Ella ha puesto rejas de hierro fuera de sus ventanas y añadido planchas de metal en el interior para que las balas reboten. "Estoy asustada de salir afuera", dijo Perrine, de 47 años. "Estamos muy mal, la gente está asustada para dejar los niños afuera. La gente despierta con tiros a través de sus ventanas. La Policía se ha establecido en cada esquina de cada bloque. ¿Estos días? Ellos son nada".

PUEBLOS EN TEXAS INUNDADOS Y LAS MUERTES SIGUEN AUMENTANDO.

El Servicio Nacional de Meteorología anunció granizo, tornados y fuertes tormentas eléctricas a través de las Planicies del sur, y que las inundaciones eran la mayor amenaza en áreas que habían recibido lluvias en cantidades récord. El portavoz del Departamento de Manejo de Emergencias del Condado de Blanco, Ben Oakley también dijo que por primera vez 5 personas habían desaparecido a consecuencia de las intensas lluvias.  Esto es adicional a las 10 personas que ya han sido contadas como muertas y 8 adicionales como desaparecidas.

LAS FUERZAS DE ISIS HACEN VER A LOS CIVILES LAS EJECUCIONES EN LOS ANFITEATROS DE ANTIGUAS CIUDADES.

ISIS rodeó a civiles y los atrapó en Palmira y los forzó a ver 20 personas siendo ejecutadas en el anfiteatro histórico de la ciudad, un grupo sirio clamó por ellos. El lugar protegido por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad fue atestado de militares la semana pasada, amenazando el futuro de los monumentos y ruinas de más de 2,000 años. Miles de residentes de Palmira se han ido, pero otros permanenen viviendo entre las calles y paredes de la ciudad, mientras que la Oficina de Derechos Humanos de la ONU en Génova dijo que recibieron informes del Gobierno sirio previniendo que la gente se vaya hasta que la ciudad sea controlada.

ADOLESCENTES A TRAVÉS DEL PAÍS ESTÁN HACIENDO CONJUROS CON DEMONIOS POR TWITTER.

Un juego que invoca a un demonio mejicano - conocido como "Charllie, Charlie" y considerado como una versión simplificada debla tabla del Ouija - se ha vuelto viral en las redes sociales en jóvenes adolescentes, siendo advertidos por exorcistas acerca del grave peligro. El juego, el cual ha ganado un significativo atractivo en días recientes, envuelve un par de lápices o bolígrafos, una hoja de papel, y la invocación de un espíritu llamado "Charlie". Vídeos cortos, publicados mayormente por jóvenes adolescentes, muestran a los jugadores corriendo y gritando cuando el lápiz aparentemente se mueve por sí mismo y apunta a un "sí" o un "no", luego de decir una frase de invitación al demonio. Un exorcista español José Antonio Fortea dijo a la Prensa ACI que el llamado #CharlieCharlieChallenge envuelve una práctica real ocultista "llamando los espíritus".

ROBOTS ASESINOS DEJARÁN A LOS HUMANOS PRÁCTICAMENTE INDEFENSOS.

Robots asesinos que han sido desarrollados por militares de Estados Unidos 'dejarán a los humanos prácticamente indefensos', un académico ha advertido. Dos programas comisionados por la Agencia de Proyectos Avanzados del Departamento de Defensa de USA están en la búsqueda de crear drones que puedan rastrear y matar objetivos incluso cuando estén fuera del contacto de sus manejadores. Escribiendo en el Nature Journal, Stuart Russell, peofesor de Ciencias en Computadoras de la Universidad de  California, Berkley, dijo que el proyecto en desarrollo podría llegar a la Convención de Génova y dejar a los humanos en las manos de máquinas sin moral. "Sistemas de armas autónomas seleccionarán a sus objetivos sin la intervención humana; ellos serán letales con sus objetivos, incluyendo a los humanos".

"Robots con Inteligencia Artificial pueden proveer plataformas físicas, percepción, control de movimiento, navegación, rastreo, toma de decisiones tácticas y planificación a largo plazo". En mi punto de vista, la mayor preocupación es el probable final de la trayectoria de esta tecnología. "Más allá de los límites impuestos por los físicos, una de las plataformas esperadas puede generar la agilidad y letalidad del cual los humanos estarán prácticamente indefensos. Y este no es un futuro halagador".

26 PERSONAS TRATADAS DESPUÉS DE QUE UN BARCO MILITAR ENVIARA ANTRAX VIVO VIA FEDEX.

Al menos 26 personas están siendo tratadas por exposición potencial del mortífero Antrax después que una facilidad de bio-defensa del Army en Utah enviara por error muestras vivas a laboratorios militares y privados en 9nestados, incluyendo California, y Corea del Sur, dijeron oficiales.

¿Puedes verlo, sentirlo? El mundo como lo conocemos ha cambiado drásticamente desde 2008, y los cambios están llegando tan rápido que muy pocas personas se están dando cuenta. En el Medio Oriente, ISIS está avanzando virtualmente y ha llegado muy lejos, y ya es imparable. Ellos están desplegando su poder de una forma difícil de creer. Ahora es el tiempo de detenerlos antes de que sigan creciendo demasiado grande para ser manejados, pero nadie lo está haciendo. Las naciones del mundo están sentadas mirando lo que sucede, permitiendo que esto siga pasando. ¿Están todas aterrorizadas, o están todas impotentes ante la situación? O está sucediendo porque el mundo está preparándose para la aparición del anticristo?

El mundo está creciendo en maldad y tinieblas, más siniestro. Como la llama ardiente de una vela que está por reventar, la oscuridad parece inundarnos y oprimirnos a nuestro alrededor. Ya la gente no se preocupa por las cámaras que nos monitorean en los semáforos y que graban nuestros movimientos. Nadie parece importarle que casi todo ser humano lleva consigo múltiples dispositivos que nos rastrean en nuestros hogares, en nuestros autos, y hasta en nuestros bolsillos. Hemos, al parecer, aceptado la inevitable marca del hermano mayor y no pelear más por su profunda intromisión en nuestras vidas privadas. Usted puede fácilmente ver personas haciendo filas para implantarse el microchip RFID, y diciendo lo "bueno que es" cuando le muestran a sus amigos una "nueva tecnología".

Los cristianos de la Biblia están dormidos, viendo como crece la aceptación a un Nuevo Orden Mundial el cual parece ser fundado por el movimiento LGBTT. La radio, televisión,  el internet y las películas glorifican la manera de la maldad y la perversión. La oscuridad se ha convertido en "luz", la maldad se ha vuelto algo "bueno". Si usted quiere ser un transgénero, ellos le permiten estar en un programa de la vida real. Si quieres realizar un estudio de la Biblia, llaman a la policía. ¿Las facilidades de la Reeducación se han realmente adelantado para bien? Creo que no.

Cualquiera que ha volado en un avión sabe muy bien que antes del vuelo, el avión va ganando velocidad y fuerza hasta que puede elevarse en el aire. Así es como se siente ahora mismo, como si el suelo bajo mis pies está mooviéndose en preparación para eventos cataclísmicos los cuales muy pronto afectarán en la Tierra. Para los cristianos nacidos de nuevo, sabemos dónde estamos, y sabemos dónde estaremos antes de la Tribulación. Pero para los demás, no hay esperanza alguna. Ninguna. Serán dejados atrás para encontrarse con el anticristo, los Jinetes del Apocalipsis, las Trompetas, las Copas de Ira los Sellos y los Juicios que harán que los cometidos por Hitler en el Holocausto sean como una fiesta de niños.

Una vez más, te invitamos a que seas salvo, que nazcas de nuevo como enseña la Biblia. Pero debes darte prisa, porque después del Arrebatamiento las oportunidades para ser salvo serán muy pocas, prácticamente ninguna. Lea usted mismo el destino de los que rechazan la Verdad ahora:

"Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos,  y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia". (2Tesalonicenses 2:8-12) RVR-1960

Tic, toc... el tiempo se acaba. ¿Estás listo para lo próximo que viene?

Fuente: NowTheEndBegins.com