sábado, 22 de abril de 2017

#Brasil: primer país en eliminar oficialmente sus #fronteras: los #musulmanes son bienvenidos

La nueva ley de inmigración abre las fronteras de Brasil al tráfico y al califato islámico.


Este artículo trata de la situación de la islamización de Brasil a la luz de la nueva Ley de Inmigración, aprobada por el Senado del país y enviada a la firma presidencial. Destaca los pasos que se han tomado para aumentar la inexistente presencia islámica en Brasil para convertirse en una potencia influyente. Para entender la situación es necesario entender el deterioro del panorama político del país, que se discute brevemente en el curso del artículo (teniendo en cuenta que la política brasileña tiene un enorme factor de complicación: la corrupción endémica).

Durante una conferencia islámica en Chicago en 2008 escuché el audio de un discurso de un Imam en el que describió cómo Brasil se convertiría en una nación islámica en 50 años. Yo estaba consciente de lo que estaba sucediendo en Occidente, pero pensé que Brasil no estaría en el eje del interés islámico. Estaba equivocado. Después de todo, Brasil es la potencia de Sudamérica no sólo debido al tamaño del país (recuerde, Brasil es más grande que los Estados Unidos sin Alaska) sino también debido al tamaño de su economía e influencia. Se dice que donde va Brasil así va Sudamérica. En efecto.

En 1964 un gobierno democrático, pero inclinado a la Unión Soviética, fue derrocado por el ejército brasileño con el pretexto de impedir que Brasil se convirtiera en una "nueva Cuba". El régimen militar permaneció en el poder, abandonándolo lentamente bajo la presión de un frente democrático que abarcaba a políticos; la sociedad y los obispos católicos de Brasil, la mayoría de ellos adherentes de la Teología de la Liberación. Durante este tiempo se llevó a cabo una guerrilla de estilo comunista y varios líderes guerrilleros fueron deportados, principalmente a Chile (bajo Allende), Cuba o Francia. En 1988, se promulgó una nueva Constitución y en 1989 se celebraron elecciones presidenciales. Los líderes guerrilleros regresaron al país bajo una ley de amnistía y se unieron a varios partidos pro-socialistas. El más notable de ellos fue el Partido Laborista (PT), dirigido por el líder sindical Lula da Silva, que fue comparado por muchos con Lech Walesa y Václav Havel. La diferencia es que a diferencia de Walesa y Havel, Lula quería Socialismo y Globalismo.

El nuevo régimen civil alcanzó su apogeo durante la presidencia de Fernando Cardoso (1995-2003), de los socialdemócratas también izquierdistas (PSDB). Controló la inflación y llevó al país a un crecimiento fenomenal, aunque bajo acusaciones de corrupción desenfrenada. Lula da Silva fue elegido en 2003, permaneciendo en el poder hasta 2011. Utilizó el legado económico de su predecesor, creando su propia base de corrupción en un intento por solidificar el poder. Su objetivo era mantener al Partido Laborista en control permanente del Gobierno Federal. Fue seguido por Dilma Roussef en 2012, pero la economía no sobrevivió a los 8 años de Lula da Silva y la corrupción alcanzó niveles sin precedentes. La corrupción fue hecha pública por algunos jóvenes y valientes jueces en lo que se conoce como la Operación Lavado de Coche. Dilma Roussef fue acusada, siendo reemplazada por su vicepresidente, Michel Temer.

Cabe mencionar que desde la presidencia de Fernando Cardoso, Brasil se ha vuelto hacia la izquierda y varios ex guerrilleros se han convertido en Ministros de Estado. Sigue hasta hoy bajo el actual presidente.

Luego entra en la impía alianza entre la Izquierda y el Islam, al estilo brasileño.

La mayor parte de la Izquierda en Brasil es antisemita, anti-Israel y Pro-Palestina. Añadir a la ecuación la animosidad inherente contra los Estados Unidos (acusado de ayudar a los militares en 1964) y el derrocamiento de Saddam Hussein y al-Khadafi, así como su simpatía por Irán, y tiene puertas abiertas para cualquier líder islámico en los altos Escalones de poder.

Desde finales de los años noventa, ha habido una creciente presencia de Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos y un apoyo a un esfuerzo exponencial en la construcción de mezquitas y madrassas, aunque el número de musulmanes sigue siendo pequeño (registros oficiales mencionan menos de 100.000 mientras que los líderes islámicos mencionar dos millones).

También ha habido un aumento en el número de visitas de líderes islámicos de cualquier tipo a funcionarios gubernamentales a nivel estatal, municipal y federal. También ha aumentado la actividad relacionada con la seguridad pública, incluida la detención de varios musulmanes acusados ​​de complots terroristas, así como la creciente actividad de Hezbollah en relación con el crimen organizado.

Pero el Islam no ha tenido un impacto en la población local como sus líderes lo desearían. La única manera para un crecimiento más rápido es fomentar la inmigración musulmana a Brasil. Ha habido un esfuerzo concertado que une a funcionarios gubernamentales, ONGs (por ejemplo, financiados por la Fundación de Sociedad Abierta de George Soros y la Fundación Ford), grupos cristianos y líderes islámicos para abrir las puertas a más inmigrantes y refugiados. La industria halal es una puerta, pero no importar suficientes musulmanes. Conozca la nueva Ley de Inmigración.

El senador Aloysio Nunes, ex guerrillero, ahora ministro de Relaciones Exteriores, es el autor de esta legislación que, entre otras cosas, destruye las fronteras del país. La intención principal de la izquierda brasileña es la "integración continental", es decir, que América del Sur se convierte en una sola entidad socialista (tienen en serio a Venezuela como modelo). Por lo tanto, la nueva legislación apunta principalmente al libre tránsito de extranjeros de países limítrofes, otorgándoles pleno derecho de ciudadanía. Pero cualquiera que venga a Brasil, incluso como turista, puede reclamar lo mismo. Las puertas están abiertas a cualquier persona, desde cualquier lugar.

Esta ley, en términos prácticos, deja la política migratoria brasileña en manos de organizaciones internacionales (por ejemplo, la ONU y la Unión de Naciones Suramericanas), sin limitar el número de inmigrantes que vienen a Brasil. Como dijo el Ministro de Justicia: puede haber mil, diez mil, cien mil por año, todo el mundo es bienvenido. Resulta que Brasil no puede proveer a su gente, con decenas de millones de personas que viven en la pobreza; ¿Cómo se prevé "cien mil refugiados por año"?

Esta ley garantiza que los extranjeros - cualquiera que quiera quedarse en Brasil - tendrán acceso a todos los servicios - servicios de salud pública, bienestar - como si fueran brasileños. Pero Brasil no es Suecia ni Alemania. ¿Quién pagará esta factura?

Los visitantes (turistas) son considerados inmigrantes, con todos los derechos, sólo tienen que decirlo.

Se permite a los extranjeros formar partidos políticos y sindicatos. ¿A quién representarán? ¿Están comprometidos con el bien común público o con fuerzas y entidades externas?
La ley permite la creación de "espacios comunes". De esta manera se crearán en el territorio brasileño varios enclaves de extranjeros.

Al crear un país sin fronteras, esta ley hace más difícil la lucha contra el narcotráfico y el tráfico de armas, lo que ya es un gran problema. El control de los criminales se ve comprometido, porque la ley permite la "no criminalización de la inmigración", ignorando el hecho de que los inmigrantes ilegales o peligrosos y los turistas existen!

Brasil se encuentra en enfrentamientos de la peor índole. Una crisis de confianza, una crisis moral, una crisis económica, la falta de empleo de decenas de millones de personas, una sobrecarga de la seguridad social, una grave crisis en su sistema de salud pública y una carga fiscal excesiva que obstaculiza la prosperidad económica. Hay 60.000 homicidios por año, 38.000 violaciones y 7,6 millones de armas ilegales que cruzan nuestras fronteras y un poder indiscutible para el crimen organizado y los narcotraficantes.

Las leyes que permiten un mundo sin fronteras han fracasado en Europa. Tenemos que ser honestos y realistas. El discurso humanitario no sobrevivirá a la falta de empleo, al prejuicio que surgirá en la confusión de disputas por el pan, la medicina, las migajas arrojadas al viento, y esta ley viene con valores equivocados, sin mirar lo que hay dentro de la puerta. Abrir nuestras puertas al mundo desconocido es cerrar la puerta a una vida digna de los brasileños.

Antes de proponer una ley para aceptar a cientos de miles de refugiados e inmigrantes sin controles y fronteras, nuestros representantes deben entender que cualquier absorción de la migración sólo puede ser realizada por aquellos que tienen las condiciones y bajo los criterios en que se sustentan estas condiciones. Pero parece que nuestros representantes no son mejores que los europeos.

Considerando que la Unión Europea ya ha expresado su interés en trasladar a refugiados fuera de Europa, Brasil está en peligro de convertirse en el alcantarillado de la Unión Europea.

Una última cosa. El alcalde de São Paulo, João Dória, un socialdemócrata, está vendiendo activos municipales con la excusa de que quiere mejorar los servicios. ¿Dónde fue a anunciarlos? A los países del Golfo. Él es un candidato presidencial fuerte para las elecciones el próximo año. Las perspectivas no son buenas.


Fuente: Israel, Islam & End Times

viernes, 21 de abril de 2017

EL CONDADO DE HUDSON EN #NUEVA_JERSEY PARA SER "DETONADO" EN UN "#SIMULACRO #NUCLEAR" FEDERAL EN ABRIL 24-25, 2017


Un documento obtenido por SuperStation95 de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), con la etiqueta roja "No Para Difusión Pública", describe una detonación nuclear "simulada" sobre North Bergen y Weehawkin, Nueva Jersey (en el condado de Hudson), y una "Caída Radiactiva" y "Conteo de Fatalidad" programada para el 24-25 de abril.


El documento, que también es prominentemente marcado "PARA USO OFICIAL SOLAMENTE" fue creado por FEMA como parte de un llamado "ejercicio" que está siendo dirigido por el Departamento de Defensa (D0D) con el Código "Operation Gotham Shield 2017."



El problema con estos "ejercicios" es la extraña coincidencia de que cuando el gobierno ejecuta algunos de ellos, se convierten en EVENTOS REALES. Por ejemplo, antes del 9-11, varios elementos del ejército y la policía estaban llevando a cabo "ejercicios" que "simularon" terroristas secuestrando aviones y estrellándolos - o volándolos - sobre la ciudad de Nueva York. ¡Como todos sabemos, eso es exactamente lo que realmente ocurrió el 9-11!

Y si esto es realmente sólo un simulacro, ¿por qué sus planes están etiquetados como "NO PARA DIFUSIÓN PÚBLICA" y "PARA USO OFICIAL SOLAMENTE?" Tal vez la trayectoria del gobierno federal proporcionará la respuesta...

Unos pocos días antes de los disparos en masa de los oficiales de la policía de Dallas, la policía local y federal en Dallas y sus alrededores, realizó un ejercicio de "francotirador activo" durante el cual "la aplicación de la ley" era el objetivo "simulado". Días después, eso es exactamente fue lo que ocurrió en Dallas cuando al menos CINCO policías de Dallas fueron abatidos.

Antes de la discoteca PULSE en Orlando, los federales y la policía local llevaron a cabo un "simulacro de víctimas en masa" que involucraba un "ataque terrorista" en Orlando. Apenas unos días después de ese "ejercicio" un solitario pistolero mató a más de 50 personas... ¡En un club nocturno gay en Orlando!

Llámenos locos en teorías de conspiración si tienen que hacerlo, pero ya que SuperStation95 y su personal se encuentran dentro de los PREDIOS de la zona de explosión nuclear "simulada"... Y dado al historial único del gobierno federal en la celebración de simulacros que terminan teniendo lugar, estamos más que un poco preocupados por este último "ejercicio" del gobierno.

Esto es lo que pudimos obtener de fuentes dentro del gobierno federal:




Sabemos que la imágen está un poco borrosa, por lo que hicimos un aumento en el mapa para tratar de obtener una mejor vista. Es básicamente en la Ruta 495, al principio de la "Helix", que se desplaza en espiral hacia el Túnel Lincoln:



Aún el acercamiento no es demasiado claro. Aquí tiene un mapa con las localización exacta, para que pueda ver el punto de explosión en GOOGLE MAPS.




En lugar de confiar en los Documentos de FEMA que obtuvimos, SuperStation95 fue al Sitio Web llamado "Nuclear Secrecy" que utiliza computadoras y la información científica más reciente para compilar un escenario más realista de efectos reales de explosión nuclear. Esto es lo que dicen los científicos del Servicio Secreto Nuclear; sería el efecto de una bomba nuclear de diez kilotones que fue detonada en Weehawkin, Nueva Jersey:



LUGARES COMPLETAMENTE DESTRUÍDOS:

Weehawkin
Hoboken
Ciudad de Jersey (Heights)
Union City
La mayor parte de West New York
Toda la zona sur de North Bergen TWP.
y
La sección del este de Secaucus.


Para verificar estos resultados, puede utilizar el sitio web del Servicio Secreto Nuclear para simular su propia Detonación Nuclear. Su sitio web está AQUÍ. http://www.nuclearsecrecy.com/nukemap/



¿POR QUÉ LOS MEDIOS PRINICIPALES DE COMUNICACIÓN EN MASA ESTÁN SILENCIOSOS?

A principios de esta semana, SuperStation95 fue el único medio de comunicación en los Estados Unidos que rompió la historia sobre "Gotham Shield", un ejercicio en el que una Detonación Nuclear es objeto de un "simulacro" sobre Nueva Jersey y Nueva York. 

Hasta el momento, ningún otro medio de comunicación principal masiva ha cubierto esta historia, a pesar de que el estadio MetLife en East Rutherford está siendo creado como un área de "triage", con médicos, enfermeras, bomberos y helicópteros, ¡Así como la aplicación de la ley de los estados federales, estatales, del condado y locales!

Ahora que sabemos dónde se llevará a cabo la explosión "simulada", en realidad estamos pensando en "escabullirnos".

Pero espera que hay más. Al parecer, el gobierno incluso ha proyectado la forma en que la Caída Radiactiva de tal "simulación" viajaría: MATANDO en North Bergen, Weehawkin, Edgewater, Fairview, Cliffside Park, Fort Lee y todo el camino hasta Englewood Cliffs. Aquí está su gráfico de radiación "simulado":


Los federales no dejaron algo sin contemplar en este "ejercicio". Incluso han calculado cuántos de nosotros sseríamos MUERTOS por tal incidente. Es interesante notar que los catalogan como "fatalidades de explosión directa" con aquellos que mueren por la radiación:


Para leer nuestra historia original acerca de este "ejercicio" haga clic AQUÍ. 
https://www.superstation95.com/index.php/world/3712


Fuente: SuperStation95.com

martes, 18 de abril de 2017

Un #Erdogan triunfante hace desaparecer la crítica occidental del #referéndum


Un turbulento presidente turco, Tayyip Erdogan, denunció el lunes la "mentalidad cruzada" de Occidente después de que los monitores europeos criticaran un referéndum en el que ganó nuevos poderes.

Erdogan, cuya estrecha victoria puso al descubierto las divisiones de la nación, dijo a los partidarios de que los observadores electorales extranjeros deberían "conocer su lugar" y Turquía no "vio, oyó o reconoció" las críticas de que el voto no cumplía con los estándares internacionales.

La votación del domingo terminó todo el debate sobre la forja de una presidencia más fuerte, dijo Erdogan, quien argumenta que la concentración de poder es necesaria para prevenir la inestabilidad.

Los opositores lo acusan de liderar en un intento por gobernar como un solo hombre en Turquía, un miembro de la OTAN que limita con Irán, Irak y Siria y cuya estabilidad es de vital importancia para Estados Unidos y la Unión Europea.

El principal partido de oposición rechazó el resultado y pidió que se anulara la votación. Miles de personas marcharon a través de por lo menos tres barrios de Estambul, algunos cantando "Ladrón, Erdogan", "no a la presidencia" y "esto es sólo el comienzo" después de llamadas a las redes sociales para protestas en varias ciudades.

El lunes, el gabinete extendió el estado de emergencia por tres meses, dijo el viceprimer ministro Numan Kurtulmus a periodistas. Fue la tercera extensión desde un fallido intento de golpe de estado en julio pasado.


DIVISIÓN PROFUNDA
Las autoridades electorales dijeron que los resultados preliminares mostraron que el 51,4 por ciento de los votantes habían respaldado la mayor reforma de la política turca desde la fundación de la república moderna.

El presidente estadounidense, Donald Trump, felicitó a Erdogan por su victoria en el referéndum y agrafeció su apoyo a un ataque de misiles estadounidenses contra Siria en respuesta a un ataque químico por parte de las fuerzas del gobierno sirio el 4 de abril, informó la Casa Blanca en un comunicado.

Trump y Erdogan también coincidieron en la importancia de responsabilizar al presidente sirio Bashar al-Assad por el ataque químico y discutir la campaña contra el Estado Islámico, dijo el comunicado.

Pero la estrechez de su victoria podría aumentar la volatilidad en un país que últimamente ha sobrevivido a un intento de golpe de estado, a ataques de islamistas, a una insurgencia kurda, a disturbios civiles ya la guerra a través de su frontera siria.

El resultado dejó al descubierto la profunda división entre las clases medias urbanas que ven su futuro como parte de una corriente principal europea y los piadosos pobres rurales que favorecen la fuerte mano de Erdogan. Erdogan reiteró su disposición a restablecer la pena de muerte en varias apariciones el lunes, lo que pondría fin a la larga campaña de Turquía de unirse a la UE.

Dijo que no era importante que la UE suspendiera las negociaciones de adhesión a Turquía.

"La mentalidad de cruzados en Occidente y sus sirvientes en casa nos han atacado", dijo Erdogan a una multitud cuando llegó al aeropuerto de Ankara, refiriéndose a la evaluación de los monitores extranjeros.

"No vemos, oímos ni reconocemos los informes políticos que preparáis", dijo después en el palacio. "Seguiremos por nuestro camino. Hablar con la mano. Este país ha llevado a cabo las elecciones más democráticas, no vistas en ninguna parte de Occidente".

La misión de observadores de los 47 miembros del Consejo de Europa, el principal órgano de derechos humanos del continente, dijo que el referéndum era una competencia desigual. El apoyo a la campaña de "Sí" dominó la cobertura de la campaña, y las detenciones de periodistas y el cierre de medios de comunicación silenciaron otras opiniones, dijeron los monitores.

"En general, el referéndum no cumplió con las normas del Consejo de Europa. El marco jurídico era inadecuado para la celebración de un proceso genuinamente democrático", dijo Cezar Florin Preda, jefe de la delegación.

Mientras que los monitores no tenían información de fraude real, una decisión de última hora por parte de las autoridades electorales para permitir que las papeletas no estampadas se contaran, minaron una salvaguarda importante y contradecían la ley electoral, dijeron.

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Turquía rechazó las críticas de los observadores por carecer de objetividad e imparcialidad.
El Departamento de Estado de Estados Unidos dijo que había tomado nota de las preocupaciones de los monitores europeos y esperaba con interés un informe final, instando al gobierno turco a proteger los derechos y libertades de todos los ciudadanos, por más que votaran.


POTENCIA ASCENDENTE
Erdogan, un populista con antecedentes en partidos islamistas, ha gobernado desde 2003 sin rival real, mientras que su país surgió como una de las potencias industriales de más rápido crecimiento en Europa y Oriente Medio.

También ha estado en el centro de los asuntos mundiales, al mando del segundo ejército más grande de la OTAN en la frontera de las zonas de guerra de Oriente Medio, llevando a millones de refugiados sirios y controlando su flujo hacia Europa.

Prometió que la reciente incursión de Turquía en el norte de Siria no sería la última aventura de este tipo en la región, y dijo que llevaría a cabo tantas operaciones militares como sea necesario, cuando sea necesario, en su lucha contra el terrorismo.

Los dos partidos de oposición más grandes desafiaron el referéndum, diciendo que era profundamente defectuoso.

El Partido Democrático Popular de la oposición kurda dijo que presentaba quejas sobre papeletas no estampadas que afectan a 3 millones de votantes, más del doble del margen de la victoria de Erdogan.

La principal oposición secularista del Partido Popular Republicano dijo que aún no está claro cuántos votos fueron afectados.

"Por eso la única decisión que pondrá fin al debate sobre la legitimidad (del voto) y aliviará las preocupaciones legales del pueblo es la anulación de esta elección", dijo el vicepresidente del partido, Bulent Tezcan.

El presidente sobrevivió a un intento de golpe de estado el año pasado y respondió con represión, encarcelando a 47.000 personas y despediendo o suspendiendo más de 120.000 de empleados gubernamentales como maestros, soldados, policías, jueces u otros profesionales.

Los cambios podrían mantenerlo en el poder hasta 2029 o más allá, convirtiéndolo fácilmente en la figura más importante de la historia turca desde que el fundador del estado Mustafa Kemal Ataturk construyó una nación moderna de las cenizas del imperio otomano después de la Primera Guerra Mundial.
El resultado desencadenó un repunte del 2 por ciento en la lira turca desde su cierre la semana pasada.

Alemania, hogar de varios millones de turcos, dijo que era Erdogan a sí mismo para sanar las rupturas que la votación había expuesto.

"El apretado resultado del referéndum muestra lo profundamente dividida que está la sociedad turca y eso significa una gran responsabilidad para el liderazgo turco y para el presidente Erdogan personalmente", dijo la canciller Angela Merkel y el canciller Sigmar Gabriel en una declaración conjunta.

Las relaciones con Europa se tensaron durante la campaña del referéndum, cuando Alemania y los Países Bajos prohibieron a los ministros turcos organizar manifestaciones. Erdogan provocó una severa respuesta alemana comparando esos límites con las acciones de los nazis.

Bajo los cambios, la mayoría de los cuales sólo entrarán en vigor después de las próximas elecciones, que se vencen en 2019, el presidente nombrará al gabinete y un número indefinido de vicepresidentes, y podrá seleccionar y remover a altos funcionarios sin aprobación parlamentaria.


(Reporte de las agencias de Reuters en Estambul y Ankara, Reportaje adicional de Eric Walsh en Washington, Redacción de Daren Butler, David Dolan y Dominic Evans, Edición de Larry King y Bill Trott)

Fuente: Crusader Journal.com
Por: Gulsen Solaker, Tuvan Gumrukcu y Daren Butler