sábado, 13 de septiembre de 2014

Los rebeldes #sirios controlan casi toda la #frontera con #Israel

Israel tiene nuevos vecinos del otro lado de los Altos del Golán, según el informe de la cadena de noticias Al Arabiya.

De acuerdo con ese canal saudita, los rebeldes sirios han tomado el control de casi toda la frontera con Israel.

Fuentes de la oposición siria aseguraron que los rebeldes se apoderaron otras dos localidades cercanas a Quneitra, el único paso fronterizo de ese convulsivo país árabe con Israel. Sólo una aldea drusa permanece en manos del ejército sirio, leal al presidente Bashar al Assad.

Las ciudades de Rawadi y Hamidiyah fueron por los rebeldes tomadas tras un intenso combate.

Anoche, un proyectil del mortero explotó en las Alturas del Golán, en lo que las fuentes militares estiman que se trató del fuego perdido de los duros combates entablados del otro lado de la frontera. No se registraron heridos ni daños materiales.

Mientras tanto, los cascos azules están evacuando hacia Israel sus equipos de la base Fauar, su cuartel general en Siria.

Fuente: Aurora-Israel.co.il

¿CÚAN POPULAR ES LA PRÓXIMA MISA NEGRA #SATÁNICA EN #OKLAHOMA? ¡TOTALMENTE AGOTADA!

¿ES ESTE UN HECHO AISLADO O EL INICIO DE UN MOVIMIENTO ANTI-CRISTIANO DE OBAMA EN LOS ESTADOS UNIDOS?

"Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas". (Juan 3:19)

El grupo satanista que pondrá en escena una polémica "misa negra" en un centro cívico de Oklahoma City ha dicho que todos los 88 boletos para su evento del 21 de septiembre están agotados. El co-fundador del grupo reveló que el ritual seguirá adelante a pesar de las fuertes protestas cristianas y contará con un exorcismo satánico, pero será "atenuado" a cumplir con las leyes estatales de salud.

"Uno de los dictados de la Iglesia no es sólo para educar a los miembros, sino para educar al público, y para desacreditar la imagen proyectada de Hollywood acerca de nuestras creencias", dijo Dakhma de Angra Mainyu de Adam Daniels a ABC News.

satánico-negro-masa-oklahoma-city-harvard
Agregó que el grupo va a cumplir con las leyes estatales de salud y que sustiuirá la orina por vinagre en las acciones que involucran la ceremonia satánica.

Daniels dijo que la ceremonia  contará con diáconos y sacerdotes del Dakhma de Angra Mainyu quienes pisarán fuerte, escupirán y utilizarán lenguaje explícito sobre una hostia sin consagrar, la cual representa una forma de Jesucristo resucitado.

Un exorcismo satánico que pretende expulsar el Espíritu Santo del cuerpo de un seguidor concluirá el evento; una versión invertida del exorcismo Católico Romano que cree expulsar al diablo de una persona. "Nuestras prácticas han llegado a cerca de 22 a 25 minutos", dijo el co-fundador del grupo acerca del ritual.

La gobernadora de Oklahoma, Maria Fallin, el Arzobispo Paul Coakley, y más de 80.000 personas que han firmado una petición en línea han condenado el próximo evento.

Fallin llama a la misa negra como una "burla asquerosa de la fe católica", diciendo que debería ser "igualmente repelente a los católicos y no católicos por igual."


"Se puede estar protegido por la Primera Enmienda, pero eso no significa que no podamos condenar en los términos más enérgicos posibles para la indignación moral en que se encuentran. Es chocante y repugnante que un grupo de 'satanistas' de la ciudad de Nueva York viajen por todo el camino hacia Oklahoma para vender su basura aquí. Rezo para que se den cuenta de cómo sus acciones son hirientes y puedan cancelar este evento", dijo.

Coakley ha criticado los organizadores de la ciudad para permitir que la ceremonia pueda seguir adelante.

"Estamos sorprendidos y apenados de que el centro cívico promueva ésto como un evento de entretenimiento, y vendan boletos para esto que representa una burla y una blasfema de la misa", dijo Coakley. El departamento de parques y recreación, quien alquiló el espacio, dijo que el grupo satanista está protegido por la Primera Enmienda, y tendrá que seguir las leyes de la ciudad.

Fuente: NowTheEndBegins.com

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia - Isaías 12:1-6

CÁNTICO DE ACCIÓN DE GRACIAS
Isaías 12:1-6 RVR1960

En aquel día dirás: Cantaré a ti, oh Jehová; pues aunque te enojaste contra mí, tu indignación se apartó, y me has consolado. He aquí Dios es salvación mía; me aseguraré y no temeré; porque mi fortaleza y mi canción es JAH Jehová, quien ha sido salvación para mí. Sacaréis con gozo aguas de las fuentes de la salvación. Y diréis en aquel día: Cantad a Jehová, aclamad su nombre, haced célebres en los pueblos sus obras, recordad que su nombre es engrandecido. Cantad salmos a Jehová, porque ha hecho cosas magníficas; sea sabido esto por toda la tierra. Regocíjate y canta, oh moradora de Sion; porque grande es en medio de ti el Santo de Israel.

viernes, 12 de septiembre de 2014

Proponen al #PapaFrancisco crear "una #ONU de las #religiones"

El expresidente israelí propuso la creación de una Organización de Religiones Unidas y que el Papa Francisco sea quien lo presida.

Simón Peres visitó al papa en su residencia de Santa Marta en El Vaticano, quien le planteó crear "una ONU de las religiones".

"El papa es un líder respetado por tantas personas también de varias religiones y por sus exponentes. Bueno, creo que es el único líder verdaderamente respetado. Por esto me ha venido esta idea que he propuesto a Francisco", explicó Peres, según la información de EFE.

"Sería la mejor manera para acabar con estos terroristas que matan en nombre de la fe, porque la mayoría de las personas practica sus religiones sin matar a nadie y sin pensarlo siquiera", agregó. Peres, de 91 años, explicó que la actual ONU es "un organismo político pero no tienen la convicción que producen las religiones" y que cualquier declaración de su secretario general “no tiene la fuerza, ni la eficacia de cualquier homilía del papa, que en la Plaza de San Pedro reúne cada vez a medio millón de personas”.

El portavoz del Vaticano, Federico Lombardi, afirmó tras el encuentro que Francisco "escuchó con atención e interés la propuesta de Peres, pero no expresó algún empeño personal".

También tocan el tema sobre el conflicto que enfrentó a Israel y Gaza, vieron distintas posibilidades para conseguir una paz duradera en en Oriente Medio y "la respuesta necesaria a la ola de terrorismo en la regiónque utiliza la religión como justificación para su violencia y el extremismo”.


PALABRA DEL DIA #Biblia -Gálatas 6:1-10

Gálatas 6:1-10 RVR1960

Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña. Así que, cada uno someta a prueba su propia obra, y entonces tendrá motivo de gloriarse sólo respecto de sí mismo, y no en otro; porque cada uno llevará su propia carga.  El que es enseñado en la palabra, haga partícipe de toda cosa buena al que lo instruye.  No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna. No nos cansemos, pues, de hacer bien; porque a su tiempo segaremos, si no desmayamos. Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos, y mayormente a los de la familia de la fe.

jueves, 11 de septiembre de 2014

El #agua del #mar en la #Antártida sube a un ritmo mayor que en el resto del Planeta

El nivel del mar en la Antártida está aumentando en los últimos años a un nivel superior al resto del Planeta. Esta es la principal conclusión que se desprende de un estudio de investigación publicado recientemente en la revista científica Nature Geoscience.

El agua del mar en la Antártida sube a un ritmo mayor que en el resto del Planeta

El nivel del mar se eleva 3 mm al año

Según los datos recabados por este grupo de científicos de la Universidad de Southampton (Reino Unido) el nivel delagua del mar en la Antártida crece a un ritmo de 3 mm al año.

Para obtener este registro los investigadores realizaron un análisis por satélite de una superficie que se extiende a más de un millón de kilómetros cuadrados.

350 gigatoneladas de agua dulce

A lo largo de los últimos 19 años el derretimiento de hielo antártico habría aportado 350 gigatoneladas de agua dulce, lo que ha provocado una reducción del nivel de salinidad en los mares y océanos circundantes, hecho corroborado por las mediciones llevadas a cabo por los buques oceanográficos que navegan por la zona.


2 centímetros mal que el promedio mundial

Otro de los datos recogidos en el informe indica que el nivel del mar alrededor de la costa de la Antártida se ha elevado 2centímetros más que el promedio mundial (6 cm) en los últimos 19 años.

Exceso de agua dulce

Dado que el agua dulce es menos densa que el agua salada, en las regiones polares se ha localizado un incremento mayor del nivel del mar.

El agua del mar en la Antártida sube a un ritmo mayor que en el resto del Planeta
Comparativa con Groenlandia

Por otra parte, el Centro de Estudios Geológicos de Potsdam en Alemania, ha indicado que en Groenlandia se produjo una tasa aún mayor entre 2002 y 2011, llegando a un ritmo de crecimiento de 0,7 mm al año con una masa total vertida de 240 gigatoneladas de agua a los océanos.

Si se contabiliza el aporte del continente Antártico y de Groenlandia, se llega a un volumen de casi 1.000 kilómetros cúbicos de agua dulce vertida a los océanos desde los años 80.

Por realiza una comparación, durante la última glaciación unos 52 millones de kilómetros cúbicos contribuyeron al cambio radical de la dinámica climática e hídrica de todo el Planeta.

Referencia: http://www.nature.com/ngeo/journal/v6/n5/full/ngeo1787.html


Fuente: CazaTormentas.Net

Promueven #ateísmo entre #jóvenes pidiéndoles que #blasfemen contra el Espíritu Santo


Ateos han creado una manera de cómo promover sus "ideas" entre los jóvenes y adolescentes escépticos, invitándoles a ofender a Dios y colgar el video en Internet. Una muestra más de un hecho ofensivo contra el cristianismo.

"El grupo ateo ha puesto su mirada en los jóvenes de las escuela secundarias superiores. Desde hace varios años han estado tratando de llegar a estudiantes adolescentes que parecen más hostiles hacia Dios, los mismos que enfatizan que son pensadores racionales", dijo la estudiante Perri Frost, a Charisma News.

"Parece extraño querer insultar a alguien que supuestamente no existe", dijo la alumna.

Con respecto a los videos, Frost refiere que se la ama "El desafío de la blasfemia", una actividad relacionada con Internet, que anima a la gente ha publicar un video maldiciendo a Dios o renunciar la obra del Espíritu Santo en su vida. Los clips más descarados incluyen afirmaciones que la persona voluntariamente aceptan las consecuencias de esta acción (incluyendo el infierno).

Los promotores de este desafío de la blasfemia, no niegan que su deseo es promover el ateísmo entre los adolescentes. Un sitio web ofreció enviar un documental DVD gratis contra el cristianismo a los adolescentes que suban un vídeo rechazando a Dios. Uno de los organizadores del proyecto dijo a Fox News, que "es una manera de exponer el barro que es la doctrina cristiana".

Los ateos basan su llamado para demostrar que están en contra de lo que dicen las Escrituras en Marcos 3:29, donde Jesús dice, "pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo nunca será perdonado; es culpable de un pecado eterno". Sobre esto se basan los ateos para afirmar que Dios es "incapaz" de perdonar un pecado específico.

Afortunadamente esta "campaña" atea no ha tenido la acogida esperada entre los jóvenes, aunque sí hubo personas que grabaron un video y lo subieron a Internet, no fue de la magnitud que esperaban los ateos.

PALABRA DEL DIA #Biblia - 2Corintios 10:1-18

PABLO DEFIENDE SU MINISTERIO
2 Corintios 10:1-18 RVR1960

Yo Pablo os ruego por la mansedumbre y ternura de Cristo, yo que estando presente ciertamente soy humilde entre vosotros, mas ausente soy osado para con vosotros; ruego, pues, que cuando esté presente, no tenga que usar de aquella osadía con que estoy dispuesto a proceder resueltamente contra algunos que nos tienen como si anduviésemos según la carne. Pues aunque andamos en la carne, no militamos según la carne; porque las armas de nuestra milicia no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas, derribando argumentos y toda altivez que se levanta contra el conocimiento de Dios, y llevando cautivo todo pensamiento a la obediencia a Cristo, y estando prontos para castigar toda desobediencia, cuando vuestra obediencia sea perfecta.  Miráis las cosas según la apariencia. Si alguno está persuadido en sí mismo que es de Cristo, esto también piense por sí mismo, que como él es de Cristo, así también nosotros somos de Cristo. Porque aunque me gloríe algo más todavía de nuestra autoridad, la cual el Señor nos dio para edificación y no para vuestra destrucción, no me avergonzaré; para que no parezca como que os quiero amedrentar por cartas. Porque a la verdad, dicen, las cartas son duras y fuertes; mas la presencia corporal débil, y la palabra menospreciable. Esto tenga en cuenta tal persona, que así como somos en la palabra por cartas, estando ausentes, lo seremos también en hechos, estando presentes. Porque no nos atrevemos a contarnos ni a compararnos con algunos que se alaban a sí mismos; pero ellos, midiéndose a sí mismos por sí mismos, y comparándose consigo mismos, no son juiciosos. Pero nosotros no nos gloriaremos desmedidamente, sino conforme a la regla que Dios nos ha dado por medida, para llegar también hasta vosotros. Porque no nos hemos extralimitado, como si no llegásemos hasta vosotros, pues fuimos los primeros en llegar hasta vosotros con el evangelio de Cristo. No nos gloriamos desmedidamente en trabajos ajenos, sino que esperamos que conforme crezca vuestra fe seremos muy engrandecidos entre vosotros, conforme a nuestra regla; y que anunciaremos el evangelio en los lugares más allá de vosotros, sin entrar en la obra de otro para gloriarnos en lo que ya estaba preparado. Mas el que se gloría, gloríese en el Señor;  porque no es aprobado el que se alaba a sí mismo, sino aquel a quien Dios alaba.

martes, 9 de septiembre de 2014

Mensajes en #Fotos



PALABRA DEL DIA #Biblia -Romamos 12:1-21

DEBERES CRISTIANOS
Romanos 12:1-21 RVR1960

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.  Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. Porque de la manera que en un cuerpo tenemos muchos miembros, pero no todos los miembros tienen la misma función, así nosotros, siendo muchos, somos un cuerpo en Cristo, y todos miembros los unos de los otros. De manera que, teniendo diferentes dones, según la gracia que nos es dada, si el de profecía, úsese conforme a la medida de la fe; o si de servicio, en servir; o el que enseña, en la enseñanza; el que exhorta, en la exhortación; el que reparte, con liberalidad; el que preside, con solicitud; el que hace misericordia, con alegría.  El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno. Amaos los unos a los otros con amor fraternal; en cuanto a honra, prefiriéndoos los unos a los otros. En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor; gozosos en la esperanza; sufridos en la tribulación; constantes en la oración; compartiendo para las necesidades de los santos; practicando la hospitalidad.  Bendecid a los que os persiguen; bendecid, y no maldigáis. Gozaos con los que se gozan; llorad con los que lloran. Unánimes entre vosotros; no altivos, sino asociándoos con los humildes. No seáis sabios en vuestra propia opinión.  No paguéis a nadie mal por mal; procurad lo bueno delante de todos los hombres. Si es posible, en cuanto dependa de vosotros, estad en paz con todos los hombres. No os venguéis vosotros mismos, amados míos, sino dejad lugar a la ira de Dios; porque escrito está: Mía es la venganza, yo pagaré, dice el Señor.  Así que, si tu enemigo tuviere hambre, dale de comer; si tuviere sed, dale de beber; pues haciendo esto, ascuas de fuego amontonarás sobre su cabeza.  No seas vencido de lo malo, sino vence con el bien el mal.

lunes, 8 de septiembre de 2014

Aconsejan deshacerse de los #dólares ante el #colapso del sistema #monetario de #EEUU

Al vivir en el "corazón de la moneda" fiduciaria, los estadounidenses tienen que convertir su dinero en oro para garantizarse la independencia económica en el futuro en "un sistema monetario basado en la mentira", según el portal Future Money Trends.
El posible colapso del dólar, que se usa en más de 60 países, destruirá la economía estadounidense, basada en la moneda fiduciaria, según documental publicado en Future Money Trends (FMT).  
"La demanda de los activos físicos establece récords y la mayor parte de demanda proviene del este. Pronto, América del Norte y todo el mundo comenzarán a acumular oro. El mundo está al borde de una gran crisis de la moneda fiduciaria", se dice. 
"Cuando la moneda de EE.UU. pierda su estatus, si lo hace, todo el sistema monetario mundial colapsará, literalmente... Es un sistema que se basa en la mentira, el fraude y el robo", destaca el sitio.  
Los autores llaman a los ciudadanos de EE.UU. a deshacerse de los dólares e invertir en activos físicos. Solo aquellos que vuelvan a usar oro como dinero se salvarán de la catástrofe económica, señala FMT.  
"Los economistas y analistas recomiendan adquirir activos físicos antes de que llegue el colapso sin precedentes de la moneda estadounidense, porque después será imposible adquirir bienes esenciales como alimentos y energía", agrega el portal Infowars.  
EE.UU., más que nunca, necesita elegir el camino hacia la adopción del oro como moneda, ya que el dólar de papel ha fallado definitivamente. Sin embargo, el principal argumento contra el patrón oro es que EE.UU. necesita una política monetaria flexible para salir de las recesiones.
Fuente: Actualidad RT

domingo, 7 de septiembre de 2014

#Kilauea y #Bardarbunga: Dos #volcanes que arrasan con todo a su paso

Las autoridades de la isla de Hawai declararon el estado de emergencia ante el avance de la lava del volcán Kilauea hacia zonas residenciales y la posibilidad de que alcance los primeros hogares en los próximos días, informaron medios locales.


volcán Kilauea en Hawaii, 7 de Septiembre 2014
“Estamos tomando esta medida para asegurar que la población pueda preparar a sus familias”.

El decreto no obliga a la evacuación pero pretende servir de aviso a la población para que sean conscientes del peligro y tengan tiempo suficiente de abandonar la zona amenazada antes de que avance la lava, indica la agencia EFE.


"Estamos tomando esta medida para asegurar que la polación pueda preparar a sus familias, mascotas y pertenencias para una evacuación segura y ordenada", dijo el alcalde de Hawai, Billy Kenoi, añade la Agencia France Press.

La lava expulsada por el volcán Kilauea, uno de los volcanes más grandes del mundo, podría alcanzar en los próximos siete días las primeras zonas residenciales.

La isla de Hawaii, también conocida como la Isla Grande para diferenciarla del estado homónimo, es la más extensa de las ocho que forman este archipiélago del Pacífico. El área conocida como Ka'ohe Homesteads es la que está en mayor peligro por el momento.




Por otro lado, en Islandia, la erupción del sistema volcánico Bárdabunga (situado en el glaciar Vatnajökull) sigue a una alta intensidad. A día de hoy el magma fluye por todas partes y una productora ha realizado una pieza poética con el show de la lava. Son imágenes realmente impresionantes.


Fuente: Últimas Noticias UTC

PALABRA DEL DIA - Jeremías 31:1-9

Jeremías 31:1-9 RVR1960

En aquel tiempo, dice Jehová, yo seré por Dios a todas las familias de Israel, y ellas me serán a mí por pueblo.  Así ha dicho Jehová: El pueblo que escapó de la espada halló gracia en el desierto, cuando Israel iba en busca de reposo. Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia. Aún te edificaré, y serás edificada, oh virgen de Israel; todavía serás adornada con tus panderos, y saldrás en alegres danzas. Aún plantarás viñas en los montes de Samaria; plantarán los que plantan, y disfrutarán de ellas. Porque habrá día en que clamarán los guardas en el monte de Efraín: Levantaos, y subamos a Sion, a Jehová nuestro Dios.  Porque así ha dicho Jehová: Regocijaos en Jacob con alegría, y dad voces de júbilo a la cabeza de naciones; haced oír, alabad, y decid: Oh Jehová, salva a tu pueblo, el remanente de Israel. He aquí yo los hago volver de la tierra del norte, y los reuniré de los fines de la tierra, y entre ellos ciegos y cojos, la mujer que está encinta y la que dio a luz juntamente; en gran compañía volverán acá. Irán con lloro, mas con misericordia los haré volver, y los haré andar junto a arroyos de aguas, por camino derecho en el cual no tropezarán; porque soy a Israel por padre, y Efraín es mi primogénito.