sábado, 13 de septiembre de 2014

¿CÚAN POPULAR ES LA PRÓXIMA MISA NEGRA #SATÁNICA EN #OKLAHOMA? ¡TOTALMENTE AGOTADA!

¿ES ESTE UN HECHO AISLADO O EL INICIO DE UN MOVIMIENTO ANTI-CRISTIANO DE OBAMA EN LOS ESTADOS UNIDOS?

"Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas". (Juan 3:19)

El grupo satanista que pondrá en escena una polémica "misa negra" en un centro cívico de Oklahoma City ha dicho que todos los 88 boletos para su evento del 21 de septiembre están agotados. El co-fundador del grupo reveló que el ritual seguirá adelante a pesar de las fuertes protestas cristianas y contará con un exorcismo satánico, pero será "atenuado" a cumplir con las leyes estatales de salud.

"Uno de los dictados de la Iglesia no es sólo para educar a los miembros, sino para educar al público, y para desacreditar la imagen proyectada de Hollywood acerca de nuestras creencias", dijo Dakhma de Angra Mainyu de Adam Daniels a ABC News.

satánico-negro-masa-oklahoma-city-harvard
Agregó que el grupo va a cumplir con las leyes estatales de salud y que sustiuirá la orina por vinagre en las acciones que involucran la ceremonia satánica.

Daniels dijo que la ceremonia  contará con diáconos y sacerdotes del Dakhma de Angra Mainyu quienes pisarán fuerte, escupirán y utilizarán lenguaje explícito sobre una hostia sin consagrar, la cual representa una forma de Jesucristo resucitado.

Un exorcismo satánico que pretende expulsar el Espíritu Santo del cuerpo de un seguidor concluirá el evento; una versión invertida del exorcismo Católico Romano que cree expulsar al diablo de una persona. "Nuestras prácticas han llegado a cerca de 22 a 25 minutos", dijo el co-fundador del grupo acerca del ritual.

La gobernadora de Oklahoma, Maria Fallin, el Arzobispo Paul Coakley, y más de 80.000 personas que han firmado una petición en línea han condenado el próximo evento.

Fallin llama a la misa negra como una "burla asquerosa de la fe católica", diciendo que debería ser "igualmente repelente a los católicos y no católicos por igual."


"Se puede estar protegido por la Primera Enmienda, pero eso no significa que no podamos condenar en los términos más enérgicos posibles para la indignación moral en que se encuentran. Es chocante y repugnante que un grupo de 'satanistas' de la ciudad de Nueva York viajen por todo el camino hacia Oklahoma para vender su basura aquí. Rezo para que se den cuenta de cómo sus acciones son hirientes y puedan cancelar este evento", dijo.

Coakley ha criticado los organizadores de la ciudad para permitir que la ceremonia pueda seguir adelante.

"Estamos sorprendidos y apenados de que el centro cívico promueva ésto como un evento de entretenimiento, y vendan boletos para esto que representa una burla y una blasfema de la misa", dijo Coakley. El departamento de parques y recreación, quien alquiló el espacio, dijo que el grupo satanista está protegido por la Primera Enmienda, y tendrá que seguir las leyes de la ciudad.

Fuente: NowTheEndBegins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.