jueves, 17 de septiembre de 2015

El Tema del #Concierto de #Madonna: “La #Profanación de la #Novia y la Llegada de los #Ángeles Caídos"


    El tema de apertura del concierto en septiembre de 2015, es un claro mensaje de algo que está por suceder. "La Profranación de la Novia" significa, daño, violar, atacar, profanar... la Novia de Cristo, la Iglesia de Dios. Un ataque inminente a la Iglesia de Dios está por comenzar.


    La "Llegada de los Ángeles Caídos" necesita una explicación. El 23 de septiembre de 2017 está a dos años de llegar, y puede ser el cumplimiento de Apocalipsis 12, la llegada de los ángeles que caen a la tierra por mandato de Dios.

    El mensaje es más que claro. La cábala satánica está por ser ejecutada en los últimos tiempos como un fuerte engaño para atacar a la Iglesia de Cristo y a toda la humanidad. El engaño es que crean que son seres de otros mundos, cuando realmente son ángeles caídos, Nefilims, seres corrompidos creados por la ingeniería genética, seres espirituales de las tinieblas, etc.

    El texto bíblico de Apocalipsis 12:7-12 RVR1960 dice: 

    "Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo".



      'La mayor decepción de los últimos días (nos dijo un sacerdote satánico), es el Plan Maestro de satanás para cosechar naciones y multitudes de la tierra por su causa. Justo antes de cerrar la gran controversia de las fuerzas del bien y el mal... Será realizado de una manera única... la gente comenzará a creerse esta vil mentira... Espíritus (demonios) se declararán como habitantes de planetas lejanos y de otra galaxias... que vienen a advertir a los habitantes de la Tierra para impedir la destrucción del planeta... a menos que algo sea hecho para impedirlo'Roger Morneau, Ex-Satanista


      El texto en 2Tesalonicenses 2:8-12 RVR1960 dice:

      "Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia".


      Mi opinión acerca Iglesia de Cristo y de sus líderes es que ellos están en un profundo sueño espiritual. Los líderes están sobre-confiados. Ellos piensan que no caerán ni que serán engañados.  Sin embargo, casi todos ellos han caído en las siguientes MENTIRAS satánicas:
      1. Calentamiento Global / Cambios Climáticos / Impuesto al Carbón 666
      2. La falsa bandera del ataque terrorista del 11-S
      3. La guerra global al terrorismo perpetrada por los Iluminati
      4. El Zionismo de Israel '666' - la contraparte satánica de genocidios y de la limpieza étnica de los palestinos, que supuestamente son los reales Judíos de la Biblia.
      5. Los Ashkenazis no vienen de los semitas, no son Judíos reales. 
      6. Ningún conocimiento acerca de las mentiras de los Iluminati, MSM y de las estrategias psicológicas que operan.
      7. Recuperación de la economía global
      8. Totalmente ciegos acerga de la pirámide satánica en el billete del Dólar de EEUU.
      9. Ciegos sobre los rumores de la Tercera Guerra Mundial, la economía global y el inminente colapso financiero en el mundo.
      10. La Guerra del Efectivo - los grandes pasos que se están tomando acerca de comprar y vender: el microchip y la marca '666'.
      11. El constante lavado de cerebro para hacerles creer que seres de otros mundos vienen a raptar a millones de personas para invalidar el Arrebatamiento de la Iglesia.
      12. El genocidio para desalojar a los palestinos (supuestamente los Judíos reales de la Biblia) a la península desértica del Sinaí.
      ¿Estarás confiado de gente que ha caído en las mencionadas MENTIRAS, y que ellos creen nunca caerán cuando el gran engaño tome lugar? ¿Estarás confiado de gente que creen poder competir con las operaciones psicológicas, el lavado de cerebro y las mentiras que se difundirán 24/7, día y noche... y que ya está sucendiendo?

      El Rebaño del Señor Jesucristo y sus líderes YA HAN CAÍDO EN LAS SIMPLES MENTIRAS ya expuestas. El engaño en la Gran Tribulación será 100 veces más condenatorio. Imagínese la llegada de "Naves Espaciales de 26 millas de largo en los cielos" (la "llegada de los ángeles caídos")... ya usted tiene una idea.


      Fuente: Socio-Economics History Blog
      Referencia: https://socioecohistory.wordpress.com/2015/09/09/madonna-concert-tour-opening-theme-desecration-of-the-bride-arrival-of-the-fallen-angels/

      miércoles, 16 de septiembre de 2015

      ¿Por qué se está #hundiendo el centro de #California?

      En California siguen con atención la evolución en el Pacífico del fenómeno de El Niño, que según los científicos podría traer en los próximos meses cuantiosas precipitaciones al suroeste de Estados Unidos, región que está atravesando una de las peores sequías de las que se tiene registro.
      Mientras llegan las tan ansiadas lluvias, la falta de agua está poniendo en aprietos a la industria agrícola del estado, la más importante del país, con una producción anual que ronda los US$45.000 millones.

      Para poder regar sus cultivos los agricultores dependen cada vez más al agua de los acuíferos subterráneos y ello está teniendo un efecto que no es nuevo pero que se ha agudizado dramáticamente en los últimos años: la tierra se está hundiendo.

      El algunas zonas del Valle de San Joaquín, en el Valle Central de California, el terreno se ha hundido más de un metro en la última década, en un fenómeno conocido como subsidencia.
      Ello está dañando seriamente infraestructuras como puentes, carreteras y canales irrigación, de los que depende la industria agrícola para sus actividades.

      Según un reciente estudio de la NASA, un área cercana a la ciudad de Corcoran se ha hundido 33 centímetros en ocho meses y parte del Acueducto de California se hundió 20 centímetros en tan sólo cuatro meses.

      La Agencia Espacial estadounidense obtuvo los datos de subsidencia comparando diferentes imágenes de satélites de la superficie de la Tierra tomadas a lo largo del tiempo.

      "Irreversible"

      El hundimiento de la tierra es consecuencia de la extracción masiva de agua del acuífero del Valle Central de California, que abarca una superficie de más de 600 kilómetros y contiene agua que en algunos casos se almacenó hace entre 10.000 y 20.000 años.

      "A causa del creciente bombeo, los niveles de las aguas subterráneas están alcanzando mínimos de récord, de hasta 30 metros por debajo de registros previos", aseguró Mark Cowin, jefe del Departamento de Recursos Hidráulicos de California.

      Según le dijo a BBC Mundo Claudia Faunt, experta del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS, por sus siglas en inglés), en los dos últimos años la extracción de los acuíferos "ha aumentado considerablemente debido a la sequía".

      "Cuando se extrae el agua los minerales de la capa freática tienden a compactarse, lo que hace que el terreno en la superficie se hunda", explicó Faunt.

      "El problema es que una vez los minerales se comprimen, no vuelven a su estado anterior. Es un proceso irreversible, por lo que subsidencia va a ser permanente", señaló la experta del USGS.
      "Cuando se extrae el agua los minerales de la capa freática tienden a compactarse, lo que hace que el terreno en la superficie se hunda", explicó Faunt.

      "Si el terreno se hundiera de igual manera en todo el Valle de San Joaquín no sería tan grave. El problema es que en algunas áreas se está hundiendo más rápido que en otras y eso está dañando las infraestructuras en la superfíce".

      Insostenible

      Tom Farr, geólogo del del Laboratorio de Propulsión a Chorro de la NASA (JPL, por sus siglas en inglés), señala que uno de los problemas de que la subsidencia sea irreversible es que "disminuye la capacidad de almacenaje de los acuíferos".

      "Los agricultores saben que lo que están haciendo no es sostenible, pero tampoco tienen muchas opciones debido a la sequía, ya que tienen que mantener sus cultivos", le dijo Farr a BBC Mundo.
      "En el último año los niveles de subsidencia se han doblado en algunas zonas, incrementándose también la superfície afectada".

      Farr cree que es necesario "dar a los agricultores y a las autoridades las herramientas necesarias para que puedan administrar el agua de manera inteligente".

      "Desde la NASA les estamos proporcionando mapas para que sepan dónde se está hundiendo el terreno más rápido, para que no se extraiga tanta agua de esas áreas".

      Según Claudia Faunt, del USGS, "para resolver esta situación será necesaria una combinación de medidas".

      "El agua de los acuíferos es como una cuenta bancaria. Has de poner en ellos la misma cantidad que sacas para mantenerlos en equilibrio y en estos momentos se está extrayendo mucha más agua de la que se está reintroduciendo".

      "Cada vez se ha de perforar a más profundidad para obtener el agua, lo que encarece su precio. Además, el agua a más profundidad es de peor calidad y se ha de tratar", explica la experta del USGS.

      "Creo que ese incremento en el precio de la extracción de agua puede ser disuasorio porque llegará un punto en el que los cultivos no serán rentables".

      Fant señala nuevas normas van a regular la cantidad de agua que se puede extraer, "algo importante ya que durante décadas no se impuso ningún límite".
      "La gente del Valle Central es ahora mucho más consciente del problema, aunque van a tener pasar años o incluso décadas para que se pueda resolver la situación".

      Fuente: BBC Mundo