jueves, 17 de septiembre de 2015

El Tema del #Concierto de #Madonna: “La #Profanación de la #Novia y la Llegada de los #Ángeles Caídos"


    El tema de apertura del concierto en septiembre de 2015, es un claro mensaje de algo que está por suceder. "La Profranación de la Novia" significa, daño, violar, atacar, profanar... la Novia de Cristo, la Iglesia de Dios. Un ataque inminente a la Iglesia de Dios está por comenzar.


    La "Llegada de los Ángeles Caídos" necesita una explicación. El 23 de septiembre de 2017 está a dos años de llegar, y puede ser el cumplimiento de Apocalipsis 12, la llegada de los ángeles que caen a la tierra por mandato de Dios.

    El mensaje es más que claro. La cábala satánica está por ser ejecutada en los últimos tiempos como un fuerte engaño para atacar a la Iglesia de Cristo y a toda la humanidad. El engaño es que crean que son seres de otros mundos, cuando realmente son ángeles caídos, Nefilims, seres corrompidos creados por la ingeniería genética, seres espirituales de las tinieblas, etc.

    El texto bíblico de Apocalipsis 12:7-12 RVR1960 dice: 

    "Después hubo una gran batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles luchaban contra el dragón; y luchaban el dragón y sus ángeles; pero no prevalecieron, ni se halló ya lugar para ellos en el cielo. Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él. Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche. Y ellos le han vencido por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo".



      'La mayor decepción de los últimos días (nos dijo un sacerdote satánico), es el Plan Maestro de satanás para cosechar naciones y multitudes de la tierra por su causa. Justo antes de cerrar la gran controversia de las fuerzas del bien y el mal... Será realizado de una manera única... la gente comenzará a creerse esta vil mentira... Espíritus (demonios) se declararán como habitantes de planetas lejanos y de otra galaxias... que vienen a advertir a los habitantes de la Tierra para impedir la destrucción del planeta... a menos que algo sea hecho para impedirlo'Roger Morneau, Ex-Satanista


      El texto en 2Tesalonicenses 2:8-12 RVR1960 dice:

      "Y entonces se manifestará aquel inicuo, a quien el Señor matará con el espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia".


      Mi opinión acerca Iglesia de Cristo y de sus líderes es que ellos están en un profundo sueño espiritual. Los líderes están sobre-confiados. Ellos piensan que no caerán ni que serán engañados.  Sin embargo, casi todos ellos han caído en las siguientes MENTIRAS satánicas:
      1. Calentamiento Global / Cambios Climáticos / Impuesto al Carbón 666
      2. La falsa bandera del ataque terrorista del 11-S
      3. La guerra global al terrorismo perpetrada por los Iluminati
      4. El Zionismo de Israel '666' - la contraparte satánica de genocidios y de la limpieza étnica de los palestinos, que supuestamente son los reales Judíos de la Biblia.
      5. Los Ashkenazis no vienen de los semitas, no son Judíos reales. 
      6. Ningún conocimiento acerca de las mentiras de los Iluminati, MSM y de las estrategias psicológicas que operan.
      7. Recuperación de la economía global
      8. Totalmente ciegos acerga de la pirámide satánica en el billete del Dólar de EEUU.
      9. Ciegos sobre los rumores de la Tercera Guerra Mundial, la economía global y el inminente colapso financiero en el mundo.
      10. La Guerra del Efectivo - los grandes pasos que se están tomando acerca de comprar y vender: el microchip y la marca '666'.
      11. El constante lavado de cerebro para hacerles creer que seres de otros mundos vienen a raptar a millones de personas para invalidar el Arrebatamiento de la Iglesia.
      12. El genocidio para desalojar a los palestinos (supuestamente los Judíos reales de la Biblia) a la península desértica del Sinaí.
      ¿Estarás confiado de gente que ha caído en las mencionadas MENTIRAS, y que ellos creen nunca caerán cuando el gran engaño tome lugar? ¿Estarás confiado de gente que creen poder competir con las operaciones psicológicas, el lavado de cerebro y las mentiras que se difundirán 24/7, día y noche... y que ya está sucendiendo?

      El Rebaño del Señor Jesucristo y sus líderes YA HAN CAÍDO EN LAS SIMPLES MENTIRAS ya expuestas. El engaño en la Gran Tribulación será 100 veces más condenatorio. Imagínese la llegada de "Naves Espaciales de 26 millas de largo en los cielos" (la "llegada de los ángeles caídos")... ya usted tiene una idea.


      Fuente: Socio-Economics History Blog
      Referencia: https://socioecohistory.wordpress.com/2015/09/09/madonna-concert-tour-opening-theme-desecration-of-the-bride-arrival-of-the-fallen-angels/

      No hay comentarios.:

      Publicar un comentario

      Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.