sábado, 21 de mayo de 2016

EL #PAPAFRANCISCO SE DECLARA A SI MISMO EL #ANTICRISTO Y EL #FALSOPROFETA

El 20 de mayo de 2016 el reportero alternativo Alex Jones realizó un vídeo sobre unas peligrosas declaraciones del papa Francisco para un periódico europeo. El vídeo está en inglés, pero hemos resumido las expresiones de Alex Jones y Paul Joseph Watson al español. El vídeo se encuentra al final de esta publicación. A continuación el resúmen:


1. El papa Francisco se ha declarado a sí mismo como el falso profeta y como la abominación desoladora (descrita en los libros de Daniel y Apocalipsis).

2. Hizo estas declaraciones en un periódico católico francés llamado "La Croix".

3. El papa ha declarado que desea que se erradiquen las raíces cristianas en Europa y comparó el evangelio de Jesucristo y Sus discípulos como el "evangelio" musulmán que promueve ISIS.

4. El papa citó: "Mi nombre es Lucifer".

5. El papa declara que el posee el espíritu del anticristo y que él es el falso profeta.

6. El papa apoya el movimiento de ISIS en Europa, donde ocurren las continuas violaciones a mujeres y niños, así como grandes injusticias a los migrantes.

7. El papa apoya la desaparición de la cultura europea, por medio de los líderes musulmanes en Europa. Hasta los líderes musulmanes alemanes aplauden estas expresiones pues consideran la erradicación de la cultura europea. Esto es una secta genocida.

8. Apoya la pedofilia, violaciones, abusos sexuales y exigió que se abrieran las fronteras de Medio Oriente hacia Europa.

9. Alex Jones cita: "El papa es un mounstruo. Quiere destruir la voluntad de los europeos, e imponer nuevamente a la iglesia Católica como en los tiempos de la Inquisición".

10. Recuerden que hay dos papas en el poder por primera vez en la historia.

11. Alex Jones cita: "Yo fui personalmente a Roma y pude confirmar que ellos pertenecen a una entidad pública  satánica . Tienen hasta la cruz invertida y a Jesucristo de cabeza en la silla papal. Esto ha abierto unas puertas maléficas como nunca imaginamos".

12. La Biblia dice que en los últimos tiempos habrían muchos anticristos hasta el verdadero; el último. Esto es peligroso.

13. El ha exigido que no se publiquen más noticias acusando a la iglesia Católica de cualquier aberración. Ahora dicen que la pedofilia no es pecado, y que los medios de comunicación están informando mal.

14. Esto es una secta muy poderosa que está contaminando su casa, su iglesia, sus hijos y su comunidad.

15. La pedofilia es algo que va más allá de un "evangelio" de maldad y perversión.

16. Han apoyado y promulgado los baños transgénero. Logrando ésto en todo lugar, llegarán a pervertir a los niños en todo el mundo.

17. El papa ha resumido en estas declaraciones que: "ha salido del closet", y que es un servidor de baphomet (dios de los satanistas).

18. Compara el evangelio de Jesucristo con con la invasión musulmana de ISIS por medio de la conquista, violencia, terrorismo, violaciones, abuso sexual y pedofilia.

19. El papa declara que la migración europea y la expansión musulmana en Europa es parte de una integración que tiene que ocurrir para que haya "unidad".

20. Los musulmanes lo que quieren es conquistar a Europa. Lo comparó con las Cruzadas y la "Santa" Inquisición. Hasta le ha lavado los pies a líderes musulmanes de Europa.

21. El papa ha secuestrado la cristiandad para crear una religión global, la integración de una moneda y una sola sociedad.

22. Él permite la entrada de migrantes en Roma, pero no en el Vaticano.

¡QUÉ INCREÍBLE HIPOCRESÍA!



Fuente: Alex Jones para InfoWars.com

viernes, 20 de mayo de 2016

Espera la #LunaAzul de éste sábado, 21 de mayo de 2016

En los últimos años, la gente ha estado usando el nombre de la luna azul para la segunda de dos lunas llenas en un mismo mes natural. Una definición más antigua dice que una luna azul es la tercera de cuatro lunas llenas en una sola temporada.

Algún día, es posible la luna se vea en realidad de color azul real. El término una vez en una luna azul (once in a blue moon) se utiliza en inglés para significar algo raro.
Irónicamente, ahora que las reglas para nombrar lunas azules incluyen varias posibilidades diferentes, estas de han vuelto bastante comunes. La próxima será el 21 de mayo de 2016, y esta Luna azul - azul sólo de nombre - estará cerca del planeta rojo, Marte.

Esta Luna llena ‘azul’ y el rojo de Marte brillarán juntos toda la noche, desde el anochecer del 21 hasta el amanecer del 22 de mayo. Aunque, la luna  sólo será azul de nombre, el tono de Marte será de un notable de color rojizo, y la luna llena y Marte están garantizando una noche de observación celeste espectacular.

La Tierra pasará entre Marte y el Sol el 22 de mayo en algo que los astrónomos llaman oposición de Marte, porque Marte estará opuesto al Sol, elevándose al atardecer.

Del mismo modo la luna llena se elevará al atardecer. Y es por eso que Marte se verá cerca de la luna el 21 de mayo, cuando la luna esté en su máximo esplendor y Marte a sólo un día de su oposición.

Fuente: Muy Interesante

jueves, 19 de mayo de 2016

LAS #REPRESAS DE #EEUU SE ESTÁN DESMORONANDO: ESTAMOS ESPERANDO POR UN #DESASTRE

Una nueva legislación podría minimizar el riesgo, pero no es suficiente.

JOE RAEDLE VIA GETTY IMAGES
Inundaciones impactaron Carolina del Sur en 2015, causadas en parte por infracciones en las represas.


Las Represas de Estados Unidos se están desmoronando

Las represas están particularmente deterioradas y en malas condiciones - algunas de ellas en un grado potencialmente peligroso y mortal. Los ingenieros estiman que un 70% de las 87,000 represas estarán obsoletas para el año 2020.

Si una nueva legislación pasa por el Congreso este mes, podría crear un embudo de $4.6 billones de dólares en proyectos para recursos de agua, incluyendo el manejo de proyectos para inundaciones realizado por el Cuerpo de Ingenieros del Ejército de EEUU.

Pero los ingenieros no son suficientes.

Y para modernizar la infraestrcutura como carreteras, puentes y represas, el gobierno federal necesitaría invertir cerca de $3.3 trillones de dólares en proyectos dentro de la próxima década, de acuerdo con un informe de la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles publicado la semana pasada.  Las inversiones planificadas están a un poco más de la mitad del proceso, dejando una enorme brecha de fondos que podría quebrar la economía de Estados Unidos y ponerla en riesgo.

El Acta Para el Desarrollo De Recursos De Agua propuso fondos que el Congreso está considerando y que podrían representar una "modesta cantidad de dinero para ayudar y proveer apoyo en reparar algunas de las represas que pertenecen al gobierno", de acuerdo a John France, un ingeniero de una represa hidroeléctrica de la firma de consultoría AECOM. Pero la mayoría de ellas están privatizadas.

Muchas de las represas ya no pueden manejar la cantidad de agua para las que fueron construidas debido a cambios en los cauces de los ríos y en los patrones del clima. Otras no fueron diseñadas para proteger las densas comunidades de casas y negocios que se han desarrollado alrededor de ellas.

"Tenemos un buen número de represas construidas a través de la nación que originalmente estaban en lugares rurales donde no representaban ningún peligro", dijo France para el Huffington Post. "Pero desde entonces, el desarrollo ha ocurrido y la gente ha construido casas y carreteras, y las represas que solían ser de poco o ningún peligro ahora son potencialmente peligrosas". Las represas clasificadas como de "alto riesgo" es que poseen una gran amenaza a la vida humana.

Fracasos en la reparación y modernización de las obsoletas represas en la nación puede dejar a los estadounidenses en un gran riesgo para sus vidas y propiedades, dijo France.

"Un fallo o fracaso en la reparación de una represa de alto riesgo, que existe una gran probabilidad que ocurra, nos podría traer fatalidades", añadió. "Es un riesgo real y alguien que trabaja en la industria de represeas está muy consciente de esto".

RANDALL HILL / REUTERS
Las lluvias torrenciales causaron que de 20 a 25 represas fallaran en Carolina del Sur, contribuyendo a las inundaciones masivas a través del estado donde resultaron 17 muertes.

La necesidad de una buena infraestructura fue destacada cuando ocurrieron las inundaciones en Carolina del Sur para el año 2015, resultando en la muerte de 17 personas y causando $12 billones de dólares en daños a la propiedad. "Carolina del Sur tuvo entre 20 a 25 represas que fallaron por causa de las lluvias torrenciales", dijo France. "Fuimos afortunados en este caso ya que las represas afectadas por estas inundaciones eran de bajo riesgo".

Las represas de alto riesgo, y aquellas que tienen un pobre mantenimiento, son de gran amenaza para la vida y propiedad a través de la nación. Pero nadie sabe realmente el riesgo total que estas viejas y obsoletas represas pueden crear, de acuerdo con Mark Ogden, un gerente de proyecto de la Asociación De Oficiales Para La Seguridad De Las Represas En Los Estados.

"La asociación realmente no ha recopilado mucha información sobre la población que está en riesgo", dijo para el HuffPost. "Es algo que los oficiales tienen que trabajar y corregir", añadió.

Las agencias federales no poseen o controlan la mayoría de las represas de la nación, lo cual significa que el gobierno de Estados Unidos no puede exigir a los dueños de las represas privadas que modernicen o reparen sus facilidades. Las agencias para la seguridad de las represas en 49 estados regulan las represas privatizadas, aunque Alabama no tiene una agencia de seguridad. Las agencias están variando los grados de poder ejecución, haciéndolo más difícil para realizar las reparaciones en toda la nación.

Dejando a un lado los desafíos regulatorios, reparar las represas obsoletas pueden costar cerca de $54 billones de dólares, de acuerdo con la Asociación De Oficiales Para La Seguridad De Las Represas En Los Estados. "Hasta ahora, el fuerte costo ha disminuido los esfuerzos para reparar los daños en las represas, desde que las agencias estatales y los dueños privados nunca han podido llegar a un acuerdo y adquirir el dinero necesario para hacer las mejoras", dijo Ogden.

"Si no perteneces a una asociación, no tienes el ingreso necesario para levantar fondos o dinero para reparar la represa", añadió.

Muchos estadounidenses no se han dado cuenta cuán profunda es la inversión que se necesita para reparar las represas de la nación, de acuerdo a Odgen. "No prestan atención como a otras cosas que son parte de la infraestructura", dijo. "La gente hacen sus cosas cotidianas y no se dan cuenta de que el agua que proviene de sus casas o negocios vienen de una represa".

YOUSSEF BOUDLAL / REUTERS
Represas están bajo un riesgo similar alrededor del mundo. Ingenieros dijeron que la Represa de Mosul en Irak, está peligrosamente a colsapsar. 

El cambio climático puede haber sido también un factor para que la infraestructura de las represas sigan deteriorándose. Los cambios bruscos en los patrones del clima han traido mayores lluvias torrenciales y tormentas más intensas en varias partes de la nación. Estos cambios pueden haber empujado a las débiles represas a un punto peligroso. Esto es un asunto que los expertos en seguridad de las represas dicen que ya debe comenzar a atenderse.

"Estamos preocupados acerca del cambio climático", dijo France. "Pero como una profesión que realmente aún no hemos determinado exactamente cómo va a ser abordado".

Y los Estados Unidos no están solos en este problema. Represas a través del mundo enfrentan riesgos similares. En la guerra iraquí en la ciuda de Mosul, la represa más grande del país está peligrosamente cerca a colapsar, advirtieron los ingenerios. Si explotara, la represa causaría un torrente de agua de aproximadamente 45 pies de alto y colocaría a 1.47 millones de iraquíes en riesgo. En otras partes, las represas que las empresas mineras han levantado para contener aguas residuales, están en alto riesgo de colapsar. En 2015, una de estas represas llena de lodo estalló en Brasil, matando a 19 personas y destruyendo varias aldeas.

Odgen dijo que los oficiales, incluyendo aquellos ingenieros que están trabajando en las represas de los distintos estados están haciendo lo mejor posible para mantenerlas con la mejor ciencia y tecnología posible.

"Ingenieros e hidrólogos, así como meteorólogos están haciendo lo más posible para mantenerlas al día con nuevas projecciones de los lugares potencialmente inundables como resultado del cambio climático", dijo.

CORRECCIÓN: Este artículo ha sido presentado previamente con una fotografía de la Represa Hoover, la cual, a pesar de haber sido construida hace más de 50 años, no es una de las que necesita reparaciones. La foto ha sido reemplazada.

Fuente: Huffington Post