sábado, 21 de mayo de 2016

EL #PAPAFRANCISCO SE DECLARA A SI MISMO EL #ANTICRISTO Y EL #FALSOPROFETA

El 20 de mayo de 2016 el reportero alternativo Alex Jones realizó un vídeo sobre unas peligrosas declaraciones del papa Francisco para un periódico europeo. El vídeo está en inglés, pero hemos resumido las expresiones de Alex Jones y Paul Joseph Watson al español. El vídeo se encuentra al final de esta publicación. A continuación el resúmen:


1. El papa Francisco se ha declarado a sí mismo como el falso profeta y como la abominación desoladora (descrita en los libros de Daniel y Apocalipsis).

2. Hizo estas declaraciones en un periódico católico francés llamado "La Croix".

3. El papa ha declarado que desea que se erradiquen las raíces cristianas en Europa y comparó el evangelio de Jesucristo y Sus discípulos como el "evangelio" musulmán que promueve ISIS.

4. El papa citó: "Mi nombre es Lucifer".

5. El papa declara que el posee el espíritu del anticristo y que él es el falso profeta.

6. El papa apoya el movimiento de ISIS en Europa, donde ocurren las continuas violaciones a mujeres y niños, así como grandes injusticias a los migrantes.

7. El papa apoya la desaparición de la cultura europea, por medio de los líderes musulmanes en Europa. Hasta los líderes musulmanes alemanes aplauden estas expresiones pues consideran la erradicación de la cultura europea. Esto es una secta genocida.

8. Apoya la pedofilia, violaciones, abusos sexuales y exigió que se abrieran las fronteras de Medio Oriente hacia Europa.

9. Alex Jones cita: "El papa es un mounstruo. Quiere destruir la voluntad de los europeos, e imponer nuevamente a la iglesia Católica como en los tiempos de la Inquisición".

10. Recuerden que hay dos papas en el poder por primera vez en la historia.

11. Alex Jones cita: "Yo fui personalmente a Roma y pude confirmar que ellos pertenecen a una entidad pública  satánica . Tienen hasta la cruz invertida y a Jesucristo de cabeza en la silla papal. Esto ha abierto unas puertas maléficas como nunca imaginamos".

12. La Biblia dice que en los últimos tiempos habrían muchos anticristos hasta el verdadero; el último. Esto es peligroso.

13. El ha exigido que no se publiquen más noticias acusando a la iglesia Católica de cualquier aberración. Ahora dicen que la pedofilia no es pecado, y que los medios de comunicación están informando mal.

14. Esto es una secta muy poderosa que está contaminando su casa, su iglesia, sus hijos y su comunidad.

15. La pedofilia es algo que va más allá de un "evangelio" de maldad y perversión.

16. Han apoyado y promulgado los baños transgénero. Logrando ésto en todo lugar, llegarán a pervertir a los niños en todo el mundo.

17. El papa ha resumido en estas declaraciones que: "ha salido del closet", y que es un servidor de baphomet (dios de los satanistas).

18. Compara el evangelio de Jesucristo con con la invasión musulmana de ISIS por medio de la conquista, violencia, terrorismo, violaciones, abuso sexual y pedofilia.

19. El papa declara que la migración europea y la expansión musulmana en Europa es parte de una integración que tiene que ocurrir para que haya "unidad".

20. Los musulmanes lo que quieren es conquistar a Europa. Lo comparó con las Cruzadas y la "Santa" Inquisición. Hasta le ha lavado los pies a líderes musulmanes de Europa.

21. El papa ha secuestrado la cristiandad para crear una religión global, la integración de una moneda y una sola sociedad.

22. Él permite la entrada de migrantes en Roma, pero no en el Vaticano.

¡QUÉ INCREÍBLE HIPOCRESÍA!



Fuente: Alex Jones para InfoWars.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.