sábado, 25 de marzo de 2017

#Erdogan: Pronto los #europeos "no caminan con #seguridad en sus calles"

Los turcos han dejado claro que el acuerdo está sobre la mesa y han amenazado con desecharlo y enviar a 15.000 migrantes al mes a Europa.



El presidente turco, Recep Tayyip Erdoğan, ha advertido a la Unión Europea (UE) que si continúa la disputa diplomática entre Turquía y varios países europeos, los europeos no podrán caminar en sus propias calles con seguridad.

El presidente Erdoğan hizo los comentarios el miércoles en lo que es otro aumento de las tensiones entre Turquía y la UE que comenzó cuando Alemania y los Países Bajos prohibieron a varios ministros turcos de celebrar reuniones de campaña para el próximo referéndum turco. Erdoğan ha amenazado a Europa antes, pero esta vez amenazó la seguridad de los europeos si la disputa continúa, informa Die Welt.

"Si continúan comportándose así, ni un solo europeo, ni un solo occidental será capaz de dar un paso en el camino con seguridad en cualquier momento del mundo", dijo Erdoğan en una conferencia de prensa agregando: "Nosotros como Turquía estamos llamando Europa a respetar los derechos humanos y la democracia".
Erdoğan no entró en detalles de la amenaza, aunque muchos turcos que viven en países como Alemania y los Países Bajos han expresado un apoyo masivo para él después del fallido intento de golpe el año pasado.

Poco después del golpe, decenas de miles de expatriados turcos asistieron a una manifestación en Colonia, Alemania, para expresar su apoyo a Erdoğan. En la noche dos ministros turcos se les negó la entrada en los Países Bajos a principios de marzo, cientos de turcos inundaron las calles de Rotterdam y se rebelaron.

Tras las acciones de los Países Bajos, Erdoğan y su gobierno suspendieron las relaciones diplomáticas de alto nivel con los holandeses e incluso acusaron al país de ser cómplice de la masacre de Srebrenica llamándolos "restos nazis".

Alemania también ha visto una acalorada retórica de Ankara y la prensa turca pro-Erdoğan que describió a la canciller alemana Angela Merkel como nazi en la portada del periódico Gunes.

Muchos europeos están preocupados por el efecto que tendrá la disputa sobre el acuerdo migratorio entre la UE y Turquía el año pasado. El acuerdo redujo rápidamente el número de migrantes que cruzaban de Turquía a Grecia de cientos por día a docenas.

Los turcos han dejado claro que el acuerdo está sobre la mesa y han amenazado con desecharlo y enviar a 15.000 migrantes al mes a Europa.
Erdoğan dijo que el bloque político puede "olvidarse" del trato migratorio y que, a todos los efectos, está muerto. El gobierno turco ha amenazado el acuerdo antes cuando Ankara se frustró con la falta de acceso sin visado al bloque para los ciudadanos turcos.

Más preocupante ha sido un reciente informe que mostró un aumento anormal en el número de llegadas de migrantes durante la semana pasada. Algunos han atribuido el aumento de los desembarques de mar a mejores condiciones climáticas, mientras que otros cuestionan si esto puede ser los primeros signos del fin del trato migratorio.

Fuente: Israel, Islam & End Times

miércoles, 22 de marzo de 2017

#Biblia: Miqueas 5 Llama al #Anticristo "el #Asirio" y Revela la Ubicación Geográfica de Su Reino

He leído mucho acerca de las dos piernas de la estatua del rey Nabucodonosor en la profecía bíblica, que son las piernas oriental y occidental del Imperio Romano, incluso de aquellos cuyos ojos se han abierto a un Anticristo islámico. La idea de un Imperio Romano revivido se ha puesto tan grabada en nuestras mentes que no podemos entender la cuarta bestia de Daniel como no teniendo nada que ver con Roma.



Para ser justos Daniel 12:9 dice:

"Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin".
Puesto que los profetas del Antiguo Testamento profetizaron acerca de los mismos eventos del tiempo del fin, se sigue que esto va para los otros libros también. Bueno, ahora es el tiempo y muchos ojos están siendo abiertos por lo que es comprensible, pero muchos otros todavía no.

Pero considere algo. Acabo de leer esto recientemente en un foro de discusión de un sitio web profético muy popular que no reconoce un Anticristo islámico y todavía está buscando en Europa para un imperio romano revivido:

"Todo el mundo es bienvenido aquí, y nuestra esperanza es que seamos una bendición para usted, y para nosotros. Sin embargo, les pedimos que si aún no creen como nosotros, y no se unen para entender nuestra creencia, que por favor no intente corregir nuestra comprensión de la Escritura. Somos firmes en lo que creemos y no deseamos, ni exigimos, 'conversión'".

Hay un punto en el que las personas viven en la oscuridad deliberadamente como resultado de la auto-impuesta ignorancia y creo que esto es todo. Eso es triste para mí.

¡Es lamentable que tantos amantes de la profecía estén perdiendo las mismas cosas que han estado deseando ver!

Observar a la gente buscar el ascenso del reino del Anticristo en Europa mientras se está formando ahora en el Medio Oriente es lo más cercano que estaremos viendo a los judíos perderse el primer advenimiento de Cristo mientras Él estaba de pie delante de ellos. Ellos también estaban buscando en un área geográfica diferente.

"Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta. Otros decían: Éste es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él". (S.Juan 7:40‭-‬43 RVR1960)

El Antiguo Testamento, que todos conocían, dice que el Cristo vendría de Belén:

"Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad. Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz; y el resto de sus hermanos se volverá con los hijos de Israel. Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra". (Miqueas 5:2‭-‬4 RVR1960)

Sabían que Jesús vivía en Nazaret, pero aparentemente no sabían que Jesús había nacido en Belén [Lucas 2: 4-7]. Y, en realidad, no creo que hubiera importado si hubieran sabido.

Ahora, permítame refrasear el pasaje anterior de Juan 7 para traer un punto:

Al ver esto, algunas personas decían: "Este es ciertamente de los cuales Dios habló en tiempos pasados ​​por medio de sus siervos los profetas, que profetizaron en aquellos días por muchos años que lo traería contra Israel. "Otros decían: "Este es el anticristo". Otros decían: "Seguramente el anticristo no vendrá del Medio Oriente, ¿verdad?"¿No dice la Escritura que el anticristo viene de Europa y de Roma, de las colinas donde está el Papa?" Así que ocurrió una división en la Iglesia debido a esto.

Y así dice la Iglesia que no sabe que "el pueblo del príncipe que ha de venir", la gente que realmente destruyó el Templo en el año 70 DC, "vino" de Roma, pero nació en el Medio Oriente [Daniel 9:26]. Aunque ningún maestro de profecía aunque sea una vez diga algunas de las referencias literales a las naciones listadas en las Escrituras sobre a quién Cristo derrota en Su regreso NO se encuentran en Europa; tampoco no parece importar.

Esto nos lleva de vuelta a Miqueas 5 y algo que probablemente nunca había notado antes. Este pasaje termina con una sorprendente revelación. El mismo pasaje que predice el nacimiento de Jesús en Belén y Su regla milenaria sobre toda la tierra también dice esto:

"Y éste [Jesús] será nuestra paz. Cuando el asirio [anticristo] viniere a nuestra tierra, y cuando hollare nuestros palacios, entonces levantaremos contra él siete pastores, y ocho hombres principales; y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros confines". (Miqueas 5:5‭-‬6 RVR1960)

Jesús vendrá a la ayuda de Israel cuando el Asirio (Anticristo) invada. Por lo tanto, la pregunta a considerar es, ¿ha habido alguna vez un momento en la historia cuando Jesús ha dirigido un ejército contra Asiria para salvar a Israel de una invasión? ¿Cuál es la implicación, entonces? Puesto que esto nunca ha ocurrido en la historia, la implicación es que cuando Jesús regrese, Él defenderá a Israel contra el Asirio invasor, o al Anticristo.

¿Por qué se le llama asirio? Bueno, la lógica sugiere que para ser llamado asirio debe venir de Asiria. Entonces, ¿dónde estaba Asiria y cuáles son los países modernos que habitan este área geográfica? Si identificamos estas cosas, podemos conocer la ubicación geográfica del reino del Anticristo.

El Imperio Asirio, el segundo Reino Bíblico Mundial, abarcó Palestina, Líbano, Siria, Turquía, Jordania, Irán e Irak, Arabia Saudita y Egipto.

Fuente: P2alm.com

lunes, 20 de marzo de 2017

Isaac e Ismael: El Origen del #Conflicto en #OrienteMedio y el Fundamento para Entender la #Escatología

El Oriente Medio está creciendo con violencia y conmoción. La persecución cristiana está en aumento y todo el tiempo los enemigos de Israel están cerrando filas alrededor de sus fronteras. Nuestro actual liderazgo occidental ve la religión como un mecanismo de supervivencia arcaico impropio para el mundo moderno y por lo tanto niega que cualquier tipo de teología religiosa podría ser la razón de estas cosas.

El pensamiento occidental es que los pueblos de Oriente Medio sólo necesitan un poco de libertad de los regímenes opresivos y luego voluntariamente quieren arrojar su dogma religioso y unirse al resto de la comunidad global ilustrada. Por supuesto, como muestra de buena fe es necesario que Occidente sea algo desmontado y reorganizado para crear una especie de equilibrio mientras damos la bienvenida a nuestros hermanos y hermanas al siglo XXI. ¿Te parece que este enfoque está funcionando? ¿Por qué nuestro liderazgo occidental está bajo una especie de ilusión con respecto al Islam? ¿Cómo podemos dar sentido a estas cosas desde nuestra cosmovisión bíblica? Hay respuestas en la Palabra de Dios.

El origen bíblico del conflicto moderno en Oriente Medio

(Dibujo: La Familia de Abraham por RT Radke)

¿Qué tienen que ver Isaac e Ismael con el conflicto en el Medio Oriente? ¿Qué tiene que ver el conflicto en Oriente Medio con la escatología, o la profecía bíblica de los últimos tiempos? 

Comencemos en Génesis capítulos 12-21. La mayoría de ustedes probablemente conocen la historia. Dios le prometió a Abraham un hijo a través del cual Él haría una gran nación y redimiría la tierra. 

La promesa de la redención de los pueblos de la tierra:

"Y el Señor dijo a Abram: Salid de vuestra tierra, y de vuestros parientes, y de la casa de vuestro padre, a la tierra que yo os mostraré; Y te haré una gran nación, y te bendeciré, y haré grande tu nombre; Y así serás una bendición; Y bendeciré a los que te bendigan, y el que te maldiga maldeciré. Y en ti serán bendecidas todas las familias de la tierra." [Génesis 12: 1-3]

La promesa de un hijo:

"Y Abram dijo: "Puesto que no me has dado descendencia, el que ha nacido en mi casa es mi heredero." Entonces he aquí la palabra del Señor vino a él diciendo: "Este hombre no será tu heredero; Sino uno que saldrá de tu propio cuerpo, él será tu heredero. "Y lo sacó afuera y dijo:" Mira ahora hacia los cielos, y cuenta las estrellas, si puedes contarlas". A él, "Así será tu descendencia." [Génesis 15: 3-5]

La promesa de la tierra de Israel:

"En aquel día el Señor hizo un pacto con Abram, diciendo: "A tu descendencia he dado esta tierra, desde el río de Egipto hasta el gran río, el río Eufrates." [Génesis 15:18]

La promesa de la tierra de Israel y la redención de los pueblos de la tierra a través de su hijo con Sara:

"Entonces Dios dijo a Abraham: "En cuanto a Sarai, tu mujer, no la llamarás Sarai, sino Sara será su nombre. Yo la bendeciré, y de verdad te daré un hijo por ella. Entonces la bendeciré, y ella será madre de naciones; Reyes de pueblos vendrán de ella." [Génesis 17: 15-16]

Esto es importante. La promesa de Dios a Abraham estaba directamente relacionada con la tierra de Israel. Se cumpliría a través de su hijo Isaac, el primogénito de Sara, por quien vino la nación de Israel, el pueblo judío y el Salvador redentor de los pueblos de la tierra, Jesucristo. Pero, ¿qué habían hecho Abraham y Sara antes de que Isaac naciera?

El nacimiento de Ismael

(Pintura: Agar e Ishmael de Abel Pan)

En el capítulo 16, Sara, lamentando su esterilidad, le dijo a Abraham que fuera a su criada, Agar, y concibiera por ella. Tal vez porque dudaba, tal vez se impacientó; Abraham, después de escuchar la voz de Dios durante tantos años, tomó las cosas en sus propias manos y escuchó la voz de su esposa. 

Sarai, la mujer de Abram, no le había dado hijos, y tenía una doncella egipcia llamada Agar. Entonces Saraí le dijo a Abram: "He aquí, el Señor me ha impedido tener hijos. Por favor, ve a mi doncella; Tal vez yo obtendré hijos a través de ella."Y Abram escuchó la voz de Sarai". [Génesis 16: 1-2]

Esto también es importante. Este niño fue Ismael a través de quien vinieron las naciones de los pueblos árabes y, finalmente, el Islam y el mundo islámico mayor.

"Y el ángel del Señor le dijo: -Yo multiplicaré grandemente a tus descendientes, para que sean demasiados para contar". El ángel del Señor le dijo más: "He aquí, tú estás con un hijo, Tener un hijo Y llamarás su nombre Ismael, porque el Señor ha prestado atención a tu aflicción. Él será un asno salvaje de un hombre, Su mano será contra todos, Y la mano de cada uno será contra él; Y vivirá al oriente de todos sus hermanos."[Génesis 16: 10-12]

Agar concibió a Ismael e inmediatamente después de esto, leemos que comenzó a despreciar a Sara (Génesis 16: 5). Sara, también, despreciaba a Agar porque había concebido a un niño (Génesis 16: 6). Después de esto, Sarah la trató tan mal que Agar huyó. Esta enemistad entre Agar y Sara debido a la muy mala decisión de Abraham es el comienzo de toda la enemistad que existe hasta hoy entre sus descendientes.

El nacimiento de Isaac

Catorce años después del nacimiento de Ismael, Isaac nace cumpliendo la promesa de Dios a Abraham a través de Sara (Génesis 21: 1-3). Ismael comienza a burlarse del nacimiento de Isaac y Sara le dice a Abraham que saque a Agar y a Ismael. 


(Pintura: El sacrificio de Isaac por Adi Holzer)

"Por tanto, dijo a Abraham: Sacad a esta doncella y a su hijo, porque el hijo de esta doncella no será heredero con mi hijo Isaac." [Génesis 21:10]

Abraham se sintió muy perturbado por esto, pero Dios le dijo que no se preocupara y que hiciera lo que Sara dijo recordándole que la promesa iba a ser a través de Isaac (Génesis 21:12). Sin embargo, Ismael no era heredero con Isaac, por su misericordia, Dios también prometió hacer de Ismael una gran nación porque era un hijo de Abraham. Y es de esta nación que finalmente llegó el Islam.

"Y del hijo de la sierva haré una nación, porque él es tu descendiente." [Génesis 21:13]

La definición bíblica del Islam

Vamos a referirle a un erudito respetado para que trate de esto, porque simplemente no puede decirlo mejor. Joel Richardson, autor y profesor de escatología, lo describe así:

"Así que ahora tenemos esta historia: Ismael e Isaac. Ismael es un niño de catorce años. Él es expulsado al desierto, pero el Señor es fiel. Él lo preserva. Él promete convertirlo en una gran nación. Así que leemos estas cosas y son historias bíblicas interesantes, pero lo que les estoy pidiendo que hagan es ponerse en la posición y reconocer el hecho de que en la historia, en tiempo real, este era un chico real ... con emociones reales, con una vida real. Esto le sucedió a un niño llamado Ismael.

Y lo que necesitamos entender es que tienes a este niño y ... él tenía un papá. Tenía una madre. Tenía una familia. Él tenía una vida. Tenía una herencia. Y en un día pierde todas estas cosas. Pierde a su papá. Pierde su herencia. Está en el desierto. Está por su cuenta. Y ese robo, esa herida, ese rechazo que tuvo lugar en este pequeño niño, hoy en día, ha sido traspasado a la religión del Islam.

¿Que quiero decir? ... Mahoma, el fundador del Islam ... afirma ser un descendiente directo de Ismael y los musulmanes, hoy, se ven a sí mismos como los descendientes físicos y espirituales de Ismael. Y aquí tienes esta historia, este increíble acontecimiento que tuvo lugar en la vida de este niño. Dos mil seiscientos años después de que estos acontecimientos tuvieron lugar, un descendiente directo de Ismael llamado Mahoma dio a luz una nueva religión en el mundo. ¿Y qué enseña esta religión?

Enseña que Dios no es un padre. Dios no tiene Hijo. Y, en tercer lugar, Ismael, no Isaac, es el heredero con respecto a las promesas de Dios a la tierra. Las mismas cosas que esas cuestiones de rechazo, heridas y ruptura que tuvieron lugar en la vida de Ismael se conservaron en esa línea, y dos mil seiscientos años más tarde, un hombre llamado Mahoma entra en una cueva, tiene un encuentro increíblemente oscuro con algún ser espiritual. Literalmente, ahoga la vida fuera de él a donde se siente como si va a morir, tres veces esta presencia viene sobre él y exige de él a rezar ... En la tercera vez, las palabras del Corán comienzan a fluir de su boca.

Mahoma, él mismo, creía literalmente que estaba poseído por demonios. Era un suicida. Estaba aterrorizado. (1) Después de esto, él corre a casa con su esposa, quien finalmente lo convenció de que era un profeta de Dios. Este es el origen del Islam.

"En un sentido espiritual, el Islam es el grito quebrantado y amargo de Ismael".

¿Notaste la compasión en su definición del Islam? Así es como nosotros, como Iglesia, debemos acercarnos a los musulmanes que Dios también desea que sean salvos [1 Timoteo 2:4]. Son personas tan perdidas como tú y yo. No quiero que se pierda esto porque las implicaciones de este conflicto original en el Génesis, cuando se reproduce a través de la Escritura hasta el momento del final es chocante y puede ser considerado por algunos como muy duro, especialmente en un día en que se nos enseña que los cristianos y los musulmanes adoran al mismo Dios y una redefinición del amor cristiano como impotente, sin prejuicios nitolerancia que está impregnando a la Iglesia.

Debemos amar a los musulmanes, pero esto no significa que no seamos, también, que la verdad sea conocida. Más bien, es en este contexto de compasión de amor cristiano, que debemos decir la verdad y advertir a los demás. En otras palabras, debemos amar a la gente lo suficiente como para decirles la verdad sobre el Islam. (2)

"Tienes en el Islam la mayor religión anticristiana que el mundo jamás conocerá ... Y, de hecho, el mayor reto espiritual que la Iglesia enfrentará en los días venideros. La Iglesia, hoy, todavía está en negación." (3)

Yo hago eco de estos últimos sentimientos y, a excepción del pecado de Adán que requiere la muerte y resurrección de Cristo para la salvación de toda la humanidad, no creo que haya habido un solo pecado en la Biblia que haya sido tan sentido alrededor del mundo como el de Abraham. Las consecuencias se agravan hasta el día de hoy entre los descendientes de Isaac e Ismael y sólo será resuelto en el regreso de Cristo.

¿Qué es anti-Cristo? 
¿Cómo lo define la Biblia?

Aunque el sistema mundial puede generalmente ser definido como anti-Cristo, lo que estamos buscando es una religión unitaria que barrerá sobre el mundo eventualmente reuniendo a la gente bajo la autoridad de un solo hombre. Ese no ha sido el resultado final de todas las diversas facciones (y facciones dentro de las facciones) de las creencias religiosas de hoy. En este día de relativismo, uno puede argumentar con éxito que las personas sólo se están haciendo más divididas a través de sus creencias individuales y especializadas. El hecho de la cuestión es que la Biblia dice que habrá un tiempo en que la religión del Anticristo barrerá al mundo unificando a la gente antes de que el hombre llamado Anticristo llegue al poder y tome su reino [Daniel 7:24]. ¿Cómo lo reconocemos? Afortunadamente, Juan nos dice:

"¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es el anticristo, el que niega al Padre y al Hijo. Quien niega al Hijo no tiene al Padre; El que confiesa al Hijo también tiene al Padre". [1 Juan 2: 22-23]

"Porque muchos engañadores han salido al mundo, aquellos que no reconocen a Jesucristo como viniendo en la carne. Este es el engañador y el anticristo". [2 Juan 1:7]

Alguien que es anticristo niega que Jesús es el Salvador, niega que Dios es su Padre y niega que Jesús vino en la carne. La religión del Anticristo hará lo mismo.

Ahora, compara estos versículos bíblicos con versículos del Corán:

Ellos dicen: "¡Oh, el Altísimo ha engendrado un hijo!" ¡De hecho, ustedes han presentado una cosa más monstruosa! En ella los cielos están listos para estallar, la tierra para dividirse, y las montañas para caer abajo en la ruina total. Que invoquen a un hijo para (Allah) el Más Gracioso. Porque no está en consonancia con la majestad de Allah el Más Gracioso que Él debe engendrar un hijo. [Sura 19: 88-92]

Los judíos llaman Uzayr un hijo de Alá y los cristianos llaman a Cristo el hijo de Alá. Eso es un dicho de sus bocas; (En esto), pero imitan lo que solían decir los incrédulos de la antigüedad. La maldición de Alá esté sobre ellos: ¡cómo se engañan lejos de la Verdad! [Surah 9:30]

En la blasfemia son los que dicen que Alá es Cristo, el hijo de María. Di: «¿Quién, pues, tendrá el menor poder contra Alá, si Su Voluntad destruyera a Cristo, hijo de María, su madre y todo el que está en la tierra? Porque a Alá pertenece el dominio de los cielos y la tierra y todo lo que está entre ellos. Él crea lo que Él desea. Porque Alá tiene poder sobre todas las cosas. "[Surah 5:17]

Ellos no creen que dicen: Alá es uno de los tres en una Trinidad: porque no hay dios excepto un Dios. Si ellos no desistieran de su palabra (de blasfemia), ciertamente un penoso castigo ocurrirá entre los blasfemos entre ellos. [Surah 5:73]

Que ellos dijeron: "Matamos a Cristo Jesús, hijo de María, el Mensajero de Alá", pero no lo mataron ni lo crucificaron, sino que se hizo aparecer a ellos y los que difieren en ellos lleno de dudas, sin conocimiento alguno, sino sólo conjeturas a seguir, porque de una certeza no lo mataron. - No, Alá lo resucitó a sí mismo; Y Alá es exaltado en poder, sabio. [Sura 4: 157-158]


Recuerde, estamos buscando respuestas específicas no generales. La especificidad inflexible dentro de estos versículos del Corán va mucho más allá de cualquier tipo de negación general de Cristo como Hijo de Dios como lo hacen todas las demás religiones fuera del cristianismo (en las que incluyo el ateísmo). El Islam está enseñando a más de dos mil millones de personas en todo el mundo lo que la Biblia dice que son las doctrinas específicas del Anticristo.

Considere, también, lo que está escrito rodeando el interior de la Cúpula Islámica de la Roca. Es conocido como el Shahada: "No hay más dios que Alá y Mahoma es su profeta".

No olvidemos que la Cúpula de la Roca se encuentra justo en el lugar donde se cree que era el Templo Judío, el mismo lugar donde Abraham estaba preparado para ofrecer a Isaac como un sacrificio a Dios [Génesis 22]. Es una toma de posesión de tierra.

Con la promesa de la tierra viene la promesa de un salvador

Me he esforzado por ser tan completo como su atención podría permitir simplemente por esta razón: la Iglesia necesita despertar y reconocer lo que está tratando. Usted ve, cuanto más tiempo el Islam no ocupa la Tierra Prometida, más probado es falso. Y si el Islam enseña que la promesa a la tierra es de ellos, entonces con eso viene la promesa de un salvador, un libertador, también a través del Islam. (Arte: Imam Mahdi 2010 por Amwag)

¿Sabía usted que los musulmanes están, de hecho, esperando a un salvador? Lo llaman el Mahdi, o Imam Mahdi. ¿Quién podría ser este salvador islámico que encarnará toda esta enemistad anticristiana hacia los judíos y los cristianos? ¿Quién podría ser este salvador islámico para estar dispuesto a dirigir ejércitos contra Israel para reclamar la promesa de la tierra sobre la cual se sienta y, por lo tanto, legitimar al Islam como la única religión verdadera? Estoy seguro de que por ahora tienes una muy buena idea y estoy seguro de que usted puede ver por qué es totalmente necesario comenzar al principio para saber el final.

"Acuérdate de las cosas anteriores que pasaron, porque yo soy Dios, y no hay otro; Yo soy Dios, y no hay nadie como yo, declarando el fin desde el principio, y desde la antigüedad cosas que no se han hecho, diciendo: 'Mi propósito será establecido, y haré todo mi placer'; [Isaías 46: 9-10]

Conclusión:

Así como el pueblo elegido de Dios son los judíos, el pueblo elegido de Satanás son los gentiles de Oriente Medio. 

Así como Jesús vino a través de los judíos, el Anticristo vendrá a través de los gentiles de Oriente Medio. 

Este conflicto ha sido destacado a lo largo de la Biblia comenzando en el Libro del Génesis y continúa hasta este día [Génesis 3:15].

1,2,3 El retorno está cerca: las ideas estratégicas en el momento más importante en la historia. Richardson, Joel. 2011. DVD.

Fuente: P2alm.com