miércoles, 22 de marzo de 2017

#Biblia: Miqueas 5 Llama al #Anticristo "el #Asirio" y Revela la Ubicación Geográfica de Su Reino

He leído mucho acerca de las dos piernas de la estatua del rey Nabucodonosor en la profecía bíblica, que son las piernas oriental y occidental del Imperio Romano, incluso de aquellos cuyos ojos se han abierto a un Anticristo islámico. La idea de un Imperio Romano revivido se ha puesto tan grabada en nuestras mentes que no podemos entender la cuarta bestia de Daniel como no teniendo nada que ver con Roma.



Para ser justos Daniel 12:9 dice:

"Él respondió: Anda, Daniel, pues estas palabras están cerradas y selladas hasta el tiempo del fin".
Puesto que los profetas del Antiguo Testamento profetizaron acerca de los mismos eventos del tiempo del fin, se sigue que esto va para los otros libros también. Bueno, ahora es el tiempo y muchos ojos están siendo abiertos por lo que es comprensible, pero muchos otros todavía no.

Pero considere algo. Acabo de leer esto recientemente en un foro de discusión de un sitio web profético muy popular que no reconoce un Anticristo islámico y todavía está buscando en Europa para un imperio romano revivido:

"Todo el mundo es bienvenido aquí, y nuestra esperanza es que seamos una bendición para usted, y para nosotros. Sin embargo, les pedimos que si aún no creen como nosotros, y no se unen para entender nuestra creencia, que por favor no intente corregir nuestra comprensión de la Escritura. Somos firmes en lo que creemos y no deseamos, ni exigimos, 'conversión'".

Hay un punto en el que las personas viven en la oscuridad deliberadamente como resultado de la auto-impuesta ignorancia y creo que esto es todo. Eso es triste para mí.

¡Es lamentable que tantos amantes de la profecía estén perdiendo las mismas cosas que han estado deseando ver!

Observar a la gente buscar el ascenso del reino del Anticristo en Europa mientras se está formando ahora en el Medio Oriente es lo más cercano que estaremos viendo a los judíos perderse el primer advenimiento de Cristo mientras Él estaba de pie delante de ellos. Ellos también estaban buscando en un área geográfica diferente.

"Entonces algunos de la multitud, oyendo estas palabras, decían: Verdaderamente éste es el profeta. Otros decían: Éste es el Cristo. Pero algunos decían: ¿De Galilea ha de venir el Cristo? ¿No dice la Escritura que del linaje de David, y de la aldea de Belén, de donde era David, ha de venir el Cristo? Hubo entonces disensión entre la gente a causa de él". (S.Juan 7:40‭-‬43 RVR1960)

El Antiguo Testamento, que todos conocían, dice que el Cristo vendría de Belén:

"Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad. Pero los dejará hasta el tiempo que dé a luz la que ha de dar a luz; y el resto de sus hermanos se volverá con los hijos de Israel. Y él estará, y apacentará con poder de Jehová, con grandeza del nombre de Jehová su Dios; y morarán seguros, porque ahora será engrandecido hasta los fines de la tierra". (Miqueas 5:2‭-‬4 RVR1960)

Sabían que Jesús vivía en Nazaret, pero aparentemente no sabían que Jesús había nacido en Belén [Lucas 2: 4-7]. Y, en realidad, no creo que hubiera importado si hubieran sabido.

Ahora, permítame refrasear el pasaje anterior de Juan 7 para traer un punto:

Al ver esto, algunas personas decían: "Este es ciertamente de los cuales Dios habló en tiempos pasados ​​por medio de sus siervos los profetas, que profetizaron en aquellos días por muchos años que lo traería contra Israel. "Otros decían: "Este es el anticristo". Otros decían: "Seguramente el anticristo no vendrá del Medio Oriente, ¿verdad?"¿No dice la Escritura que el anticristo viene de Europa y de Roma, de las colinas donde está el Papa?" Así que ocurrió una división en la Iglesia debido a esto.

Y así dice la Iglesia que no sabe que "el pueblo del príncipe que ha de venir", la gente que realmente destruyó el Templo en el año 70 DC, "vino" de Roma, pero nació en el Medio Oriente [Daniel 9:26]. Aunque ningún maestro de profecía aunque sea una vez diga algunas de las referencias literales a las naciones listadas en las Escrituras sobre a quién Cristo derrota en Su regreso NO se encuentran en Europa; tampoco no parece importar.

Esto nos lleva de vuelta a Miqueas 5 y algo que probablemente nunca había notado antes. Este pasaje termina con una sorprendente revelación. El mismo pasaje que predice el nacimiento de Jesús en Belén y Su regla milenaria sobre toda la tierra también dice esto:

"Y éste [Jesús] será nuestra paz. Cuando el asirio [anticristo] viniere a nuestra tierra, y cuando hollare nuestros palacios, entonces levantaremos contra él siete pastores, y ocho hombres principales; y devastarán la tierra de Asiria a espada, y con sus espadas la tierra de Nimrod; y nos librará del asirio, cuando viniere contra nuestra tierra y hollare nuestros confines". (Miqueas 5:5‭-‬6 RVR1960)

Jesús vendrá a la ayuda de Israel cuando el Asirio (Anticristo) invada. Por lo tanto, la pregunta a considerar es, ¿ha habido alguna vez un momento en la historia cuando Jesús ha dirigido un ejército contra Asiria para salvar a Israel de una invasión? ¿Cuál es la implicación, entonces? Puesto que esto nunca ha ocurrido en la historia, la implicación es que cuando Jesús regrese, Él defenderá a Israel contra el Asirio invasor, o al Anticristo.

¿Por qué se le llama asirio? Bueno, la lógica sugiere que para ser llamado asirio debe venir de Asiria. Entonces, ¿dónde estaba Asiria y cuáles son los países modernos que habitan este área geográfica? Si identificamos estas cosas, podemos conocer la ubicación geográfica del reino del Anticristo.

El Imperio Asirio, el segundo Reino Bíblico Mundial, abarcó Palestina, Líbano, Siria, Turquía, Jordania, Irán e Irak, Arabia Saudita y Egipto.

Fuente: P2alm.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.