viernes, 21 de abril de 2017

EL CONDADO DE HUDSON EN #NUEVA_JERSEY PARA SER "DETONADO" EN UN "#SIMULACRO #NUCLEAR" FEDERAL EN ABRIL 24-25, 2017


Un documento obtenido por SuperStation95 de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), con la etiqueta roja "No Para Difusión Pública", describe una detonación nuclear "simulada" sobre North Bergen y Weehawkin, Nueva Jersey (en el condado de Hudson), y una "Caída Radiactiva" y "Conteo de Fatalidad" programada para el 24-25 de abril.


El documento, que también es prominentemente marcado "PARA USO OFICIAL SOLAMENTE" fue creado por FEMA como parte de un llamado "ejercicio" que está siendo dirigido por el Departamento de Defensa (D0D) con el Código "Operation Gotham Shield 2017."



El problema con estos "ejercicios" es la extraña coincidencia de que cuando el gobierno ejecuta algunos de ellos, se convierten en EVENTOS REALES. Por ejemplo, antes del 9-11, varios elementos del ejército y la policía estaban llevando a cabo "ejercicios" que "simularon" terroristas secuestrando aviones y estrellándolos - o volándolos - sobre la ciudad de Nueva York. ¡Como todos sabemos, eso es exactamente lo que realmente ocurrió el 9-11!

Y si esto es realmente sólo un simulacro, ¿por qué sus planes están etiquetados como "NO PARA DIFUSIÓN PÚBLICA" y "PARA USO OFICIAL SOLAMENTE?" Tal vez la trayectoria del gobierno federal proporcionará la respuesta...

Unos pocos días antes de los disparos en masa de los oficiales de la policía de Dallas, la policía local y federal en Dallas y sus alrededores, realizó un ejercicio de "francotirador activo" durante el cual "la aplicación de la ley" era el objetivo "simulado". Días después, eso es exactamente fue lo que ocurrió en Dallas cuando al menos CINCO policías de Dallas fueron abatidos.

Antes de la discoteca PULSE en Orlando, los federales y la policía local llevaron a cabo un "simulacro de víctimas en masa" que involucraba un "ataque terrorista" en Orlando. Apenas unos días después de ese "ejercicio" un solitario pistolero mató a más de 50 personas... ¡En un club nocturno gay en Orlando!

Llámenos locos en teorías de conspiración si tienen que hacerlo, pero ya que SuperStation95 y su personal se encuentran dentro de los PREDIOS de la zona de explosión nuclear "simulada"... Y dado al historial único del gobierno federal en la celebración de simulacros que terminan teniendo lugar, estamos más que un poco preocupados por este último "ejercicio" del gobierno.

Esto es lo que pudimos obtener de fuentes dentro del gobierno federal:




Sabemos que la imágen está un poco borrosa, por lo que hicimos un aumento en el mapa para tratar de obtener una mejor vista. Es básicamente en la Ruta 495, al principio de la "Helix", que se desplaza en espiral hacia el Túnel Lincoln:



Aún el acercamiento no es demasiado claro. Aquí tiene un mapa con las localización exacta, para que pueda ver el punto de explosión en GOOGLE MAPS.




En lugar de confiar en los Documentos de FEMA que obtuvimos, SuperStation95 fue al Sitio Web llamado "Nuclear Secrecy" que utiliza computadoras y la información científica más reciente para compilar un escenario más realista de efectos reales de explosión nuclear. Esto es lo que dicen los científicos del Servicio Secreto Nuclear; sería el efecto de una bomba nuclear de diez kilotones que fue detonada en Weehawkin, Nueva Jersey:



LUGARES COMPLETAMENTE DESTRUÍDOS:

Weehawkin
Hoboken
Ciudad de Jersey (Heights)
Union City
La mayor parte de West New York
Toda la zona sur de North Bergen TWP.
y
La sección del este de Secaucus.


Para verificar estos resultados, puede utilizar el sitio web del Servicio Secreto Nuclear para simular su propia Detonación Nuclear. Su sitio web está AQUÍ. http://www.nuclearsecrecy.com/nukemap/



¿POR QUÉ LOS MEDIOS PRINICIPALES DE COMUNICACIÓN EN MASA ESTÁN SILENCIOSOS?

A principios de esta semana, SuperStation95 fue el único medio de comunicación en los Estados Unidos que rompió la historia sobre "Gotham Shield", un ejercicio en el que una Detonación Nuclear es objeto de un "simulacro" sobre Nueva Jersey y Nueva York. 

Hasta el momento, ningún otro medio de comunicación principal masiva ha cubierto esta historia, a pesar de que el estadio MetLife en East Rutherford está siendo creado como un área de "triage", con médicos, enfermeras, bomberos y helicópteros, ¡Así como la aplicación de la ley de los estados federales, estatales, del condado y locales!

Ahora que sabemos dónde se llevará a cabo la explosión "simulada", en realidad estamos pensando en "escabullirnos".

Pero espera que hay más. Al parecer, el gobierno incluso ha proyectado la forma en que la Caída Radiactiva de tal "simulación" viajaría: MATANDO en North Bergen, Weehawkin, Edgewater, Fairview, Cliffside Park, Fort Lee y todo el camino hasta Englewood Cliffs. Aquí está su gráfico de radiación "simulado":


Los federales no dejaron algo sin contemplar en este "ejercicio". Incluso han calculado cuántos de nosotros sseríamos MUERTOS por tal incidente. Es interesante notar que los catalogan como "fatalidades de explosión directa" con aquellos que mueren por la radiación:


Para leer nuestra historia original acerca de este "ejercicio" haga clic AQUÍ. 
https://www.superstation95.com/index.php/world/3712


Fuente: SuperStation95.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.