lunes, 15 de septiembre de 2014

¿Está el papa Francisco preparándose para declarar a la vírgen María como la cuarta parte de la Trinidad?

FRANCISCO DICE QUE NUESTRA ESPERANZA NO ES JESÚS, 
PERO SÍ MARÍA Y LA MADRE IGLESIA

"Los hijos recogen la leña, los padres encienden el fuego, y las mujeres amasan la masa, para hacer tortas a la reina del cielo y para hacer ofrendas a dioses ajenos, para provocarme a ira". (Jeremías 7:18)

Aunque ellos mienten y dicen que solamente la "veneran", la Iglesia Católica Romana ha adorado a María del Nuevo Testamento desde los mediados 1,800's. Ellos crean ídolos de ella, la llaman la Reina del Cielo, atribuyen todo tipo de milagros a sus estatuas y se inclinan ante ella en adoración. Como alguien que se crió en la Iglesia Católica y que ha sido entrenado por los Jesuitas, puedo dar fe de que esto es 100% verdadero. Pero el papa Francisco este pasado fin de semana trajo este pecado a una nueva asombrosa escala cuando se llevó a cabo el culo a María. 



Francisco, hablando para marcar la ocasión de la Fiesta de Nuestra Señora de los Dolores en la Casa Santa Marta, dijo lo siguiente:

"Y esta es nuestra esperanza. No somos huérfanos, tenemos madre: la Madre María. Pero la Iglesia es Madre y la Madre Iglesia es ungida cuando se toma el mismo camino de Jesús y de María: el camino de la obediencia, el camino del sufrimiento, y cuando ella tiene esa actitud de aprender continuamente el camino del Señor. Estas dos mujeres - María y la Iglesia - continuan con la esperanza que es Cristo, que nos dan a Cristo, traen a Cristo en nosotros. Sin María, no habría Jesucristo; sin la Iglesia, no podemos seguir adelante".

Jesús ha sido degradado al tercer lugar detrás de la 'madre' María y la "Santa Madre Iglesia", la Iglesia Católica Romana. Sin embargo, la biblia dice que la "esperanza bienaventurada" del cristiano es "el gran Dios y nuestro Salvador Jesucristo." Las Escrituras nunca mencionan a María ni una sola vez como ser la esperanza para algo o alguien. Pero Francisco dice que si usted es un católico "hoy podemos seguir adelante con una esperanza: la esperanza de que nuestra Madre María, y nuestra Santa Madre, la Iglesia jerárquica, nos dan para estar firmes en la cruz".

La posición y el título que el papa Francisco ha concedido a María es de sus propias palabras, iguales o mayores que la segunda parte de la Trinidad, que es Jesucristo. Y a pesar de que todavía tiene que usar las palabras, él ya ha colocado eficazmente la posición de ella firmemente a nivel de Divinidad.

Un dato interesante... en el libro de Apocalipsis y hablando de la Iglesia Católica Romana, el apóstol Juan escribe esto sobre que es "la santa madre iglesia":


"Y la mujer estaba vestida de púpura y escarlata, y adornada de oro de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. Vi a la mujer ebria de la sangre de los santos, y de la sangre de los mártires de Jesús; y cuando la vi, quedé asombrado con gran asombro". (Apocalipsis 17:4-6)


Y eso es lo que Dios piensa de la "santa madre Iglesia romana". María no se quedó como una virgen, ya que tuvo muchos niños con José:

"Y llegado el día de reposo, comenzó a enseñar en la sinagoga; y muchos oyéndole, se admiraban, y decían: ¿De dónde tiene éste estas cosas? ¿Y qué sabiduría es esta que le es dada, y estos milagros que por sus manos son hechos? ¿No es éste el carpintero, hijo de María, hermano de Jacobo, de José, de Judas y de Simón? ¿No están también aquí con nosotros sus hermanas? Y se escandalizaban de él". (Marcos 6:2-3)

Es debido textos bíblicos como estos que la Iglesia Católica Romana no quiere que usted lea e interprete la Biblia por sí mismo.

Fuente: NowTheEndBegins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.