sábado, 24 de mayo de 2014

No vaya a Magic Kingdom de #Disney World en 'Días #Gay,' sábado 7 de junio - Advierte homosexual Pete Werner

Las familias deben permanecer lejos de Disney World del 3 al 9 de junio. Un hombre "gay", explica por qué.:

"A lo largo de los años he oído hablar, y he sido testigo, lo que se conoce comúnmente como PDA (demostraciones públicas de afecto) durante días gay, y casi siempre se hace de la vista de una familia, o al menos los niños. No me importa si eres heterosexual o gay, hay algunas cosas que los niños no tienen que ver - y confía en mí, dos reinas [hombres homosexuales extravagantes] frenching fuera del castillo de Cenicienta es muy alto en esa lista. " - Homosexual defensor y Disney experto Peter Werner , "¿Por qué no voy a Gay Days este año?"

Calendario de "Días Gay" en Disney para 2014:
  • jueves, 05 de junio - Animal Kingdom
  • viernes, 06 de junio - Disney-MGM Studios 
  • sábado, 07 de junio - Magic Kingdom, [con mucho, el mayor evento de "días gay"]
  • domingo, 08 de junio - Epcot

INDECENCIA EN DISNEY PARKS: Banners como ésta se han volado sobre Disney World por la Asociación de Familias de la Florida en los últimos años - que conduce a una reducción de las familias normales que visitan el parque temático Magic Kingdom ese día.  Hemos modificado la fecha para este año (2014) hasta el sábado, Junio ​​7 - que es cuando la celebración masiva "Gay Days" está programado para el Magic Kingdom (Ver todo programa de "Gay Days 2014" de 3 a 9 jun arriba o ir AQUÍ .) Durante años, Pete Werner, un experto en viajes abiertamente homosexual Disney (y "derechos de los homosexuales" abogado), ha estado advirtiendo a los padres no llevan a sus hijos a los parques temáticos de Disney World en los respectivos días específicos para "Gay Days" - debido a las PDAs homosexuales excesivas (muestra de afecto en público) y haciendo alarde de homo-erótica que pasa allí, gran parte de ella dirigida a escandalizar a las familias y los niños.  Funcionarios de Disney no advierten las familias de antemano que sus parques serán inundadas por los celebrantes "días gay" - por lo que cada año indignado padres que llegan sin saberlo, en esa fecha, exigir su dinero de vuelta.
INDECENCIA EN PARQUES DISNEY: Banners como ésta se han volado sobre Disney World por la Asociación de Familias de la Florida y otros grupos en los últimos años-que conduce a una reducción de las familias normales que visitan el parque temático Magic Kingdom ese día. Hemos modificado la fecha para este año (2014) para Sábado, 07 de junio, que es cuando la celebración masiva "Gay Days" está programado para el Magic Kingdom (Ver todo programa de "Gay Days 2014" de junio 3 a 9 por encima o por una completa horario de ir aquí .) Durante años, Pete Werner , un experto en viajes Disney abiertamente homosexual (y los "derechos gay" abogado), ha estado advirtiendo a los padres no llevan a sus hijos a los parques temáticos de Disney World en los respectivos días específicos para los "días gay "-debido a las excesivas PDAs homosexuales (muestra de afecto en público) y ostentación homoerótico que pasa allí, muchos de ellos encaminados a escandalizar a las familias y los niños. Funcionarios de Disney no advierten las familias de antemano que sus parques serán inundadas por "Gay Days" celebrantes-por lo que cada año indignado padres que llegan sin saberlo, en esa fecha, exigir su dinero de vuelta.

Amigos, es esa época del año para los "Días Gay en Disney World" -cuando las familias desprevenidos que ya se hubiera gastado un montón de dinero para un viaje de Disney se sorprenden al descubrir que su visita tan esperada coincide con una de las mayores celebraciones la homosexualidad de ida y orgulloso en el planeta. Acabo de llamar a la agencia de billete de Disneyworld (407-939-5277) y ellos no advierten a las familias acerca de "Gay Days" en Magic Kingdom sáb, 07 de junio (véase más arriba para el calendario completo para los diversos parques temáticos "Gay Days" 03 de junio -9.)

Cuando le pregunté acerca de los próximos días gay, el 7 de junio, la persona en el teléfono no tenía ningún conocimiento específico, dispuesto a impartir sobre el evento, y me dijo (con precisión) que la celebración homosexual es un asunto privado y "No estamos asociados con eso. "Ella tenía que buscar la fecha en la web para confirmarme que lo que el 7 de junio es el" Gay Day "para Magic Kingdom-lo que indica que Disney (probablemente por temor a una" acusación o demanda por discriminación ") no ha facilitado su teléfono de venta de entradas agentes con un guión pre-escrito acerca de las polémicas "días." Esta política de no alertar a la gente a "Gay Days", explica por qué algunas familias desgraciadas se sorprende el primer fin de semana de junio de cada año en Disney World.

Cuando le pregunté si algunas familias se habían quejado después de llegar al Reino Mágico sólo para saber que miles y miles de homosexuales participar en los besos entre personas del mismo sexo, etc, será en el parque ese día, ella reconoció que esto ha sucedido, pero restó importancia a su gravedad . Tal vez esto le sucedió a "una familia" el año pasado, ella dijo-que me suena como un eufemismo.

El siguiente es un extracto de experto en viajes de Disney de Pete Werner artículo en línea , "¿Por qué no voy a Gay Days de este año" ; hay un podcast que acompaña el artículo, que parece haber sido grabado hace unos años. Difiero grandemente con Werner sobre la moralidad de la homosexualidad y "derechos de los homosexuales", pero que está haciendo una cosa decente aquí-y estoy seguro de que ha tomado muchas críticas por ello. Por favor, avise a sus amigos de vacaciones alrededor del 7 de junio. Dios los bendiga. -Peter LaBarbera, Afta

Fuente: Americans For Truth

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.