lunes, 21 de julio de 2014

Herejía: Obispo Tony Palmer muerto tras instar a los #cristianos a unirse con #Roma

DIOS PARECE HABER ALIVIADO A TONY PALMER DE SU MANDO

"Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, y que no recibáis de sus plagas." (Apocalipsis 18:4)

Apenas unos meses después de que el sacerdote anglicano y amigo personal del Papa Francisco, Tony Palmer, exhortando a los cristianos a ponerse bajo la autoridad del sistema católico romano, ha muerto repentinamente en un accidente de motocicleta.

Tony Palmer había dicho que él era un "profeta en el espíritu de Elías", y que su misión era la de unir a la iglesia evangélica cristiana con el sistema católico romano. Él declaró: "La protesta de Martín Lutero debe acabar", y dijo que era el momento de "los cristianos a volver a la casa de Roma". Esta visión alucinada de Tony de ver a los cristianos "volver a la casa de Roma" también murió con él.

sacerdote tony-palmer-dead-moto-accidentes-misteriosas circunstancias-
Tony Palmer, un obispo sudafricano de la Comunión de Iglesias Evangélicas Episcopales, ha fallecido tras un accidente de motocicleta. Palmer ganó la atención mundial de los medios en enero después que el Papa Francisco enviara un mensaje especial al Liderazgo de la Conferencia Carismática Evangélica organizada por Kenneth Copeland.

"Tony Palmer, el joven predicador carismático que disfrutó de una amistad con el Papa Francisco, al parecer, ha muerto en un accidente de moto," Kathy Schiffer informó sobre sus estaciones de Gracia y en su blog. "No es un católico, Palmer fue obispo en la Comunión de Iglesias Evangélicas Episcopales, un grupo que se separó de la Iglesia Anglicana y se consideraba parte del Movimiento Convergencia".


Palmer presentó un video-mensaje del Papa que fue masivamente viral en la conferencia auspiciada por Copeland. El mensaje se centró en la unidad entre católicos y protestantes. Copeland oró por el Papa y envió un mensaje de su propia espalda a Francisco.

Fuente: Now The End Begins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.