miércoles, 23 de julio de 2014

12 pruebas impactantes de #desastres que azotaron a #EEUU cuando maltrata a #Israel

Porque cercano está el día de Jehová sobre todas las naciones; como tú hiciste se hará contigo; tu recompensa volverá sobre tu cabeza. (Abdías 1:15)

1. La Conferencia de Paz de Madrid

30 de octubre de 1991

El presidente George H. Bush promovió la Conferencia de Paz de Madrid, donde intentó dividir la tierra de Israel a cambio de la "paz" con los palestinos.

31 de octubre de 1991 - El Día Siguiente - La tormenta perfecta

Una enorme y muy rara tormenta que comienza en el Atlántico norte, moviéndose de oeste a este (dirección equivocada para las tormentas que se mueven - aunque en la Biblia, el Espíritu Santo y la historia la mueven de este a oeste). Esta tormenta era tan inusual y contrario a la "madre naturaleza" que fue inmortalizada por el libro La Tormenta Perfecta de Sebastian Junger y más tarde una película popular. Amazon dice del libro "La Tormenta Perfecta": los meteorólogos llaman la tormenta que azotó la costa este de América del Norte en octubre de 1991 una "tormenta perfecta" debido a la rara combinación de factores que la crearon. Para todos los demás, era un infierno perfecto. En "La Tormenta Perfecta", el autor Sebastian Junger conjura al lector las condiciones meteorológicas que han creado la "tormenta del siglo" y el impacto que la tormenta tuvo en muchas de las personas atrapadas en ella."¿Coincidencia?

cuando-como-america-maltrata-ha hecho-a-israel-lo-lleva-desastre-juicio
Curiosamente, uno de los primeros lugares que azotó "la tormenta perfecta" fue Kennebunkport, Maine. Olas de más de 30 pies demolieron la casa de el presidente George H. Bush, el instigador de los Acuerdos de Oslo.

2. La Conferencia de Paz de Madrid - Parte II

23 de agosto de 1992

La Conferencia de Madrid no se realizó correctamente la primera vez, por lo que un año después, el presidente Bush intentó de nuevo. Evidentemente, la opinión de un "territorio por paz", el trato de Dios no había cambiado en los 12 meses anteriores, y el desastre golpeó de nuevo ... en el mismo día.

23 de agosto de 1992 - el mismo día - el huracán Andrew visita Florida

El huracán Andrew se estrella en la Florida. Andrew causa más de $30 mil millones en daños, y la destrucción de más de 180,000 hogares. En ese momento, Andrés fue el peor desastre natural que jamás haya golpeado los Estados Unidos.

3. El Acuerdo de Paz de Oslo

13 de septiembre de 1993 

El presidente George H. Bush promovió y firmó con orgullo el infame Acuerdo de Oslo. El acuerdo fue etiquetado como uno de "Tierra por Paz"; acuerdo que exigía a Israel adjudicar tierras a los asesinos y terroristas palestinos a cambio de la paz. La perversa proposición de Oslo era simple: nos dan su tierra y nos detendremos de matarte.

31 de octubre de 1993 - El Día Siguiente - huracán Emily

El huracán Emily, en el mismo día en que el Acuerdo de Paz de Oslo fue acordado, golpeó en los Outer Banks, con vientos de hasta 115 kilómetros por hora.

4. Las conversaciones de renunciar a los Altos del Golán

16 de enero de 1994

El presidente Bill Clinton se reúne con el presidente de Israel y el terrorista de Siria Hafez el-Assad en Ginebra. Hablan de un acuerdo de paz que incluye a Israel en renunciar a los Altos del Golán.

17 de enero de 1994 - menos de 24 horas - Terremoto de 6.9 en California

En menos de 24 horas, un poderoso terremoto de 6,9 ​​azotó el sur de California. Este misterioso terremoto, centrado en Northridge, es el segundo desastre natural más destructivo en los Estados Unidos, después del huracán Andrew.

5.  Desastre político: Juicio Político


21 de enero de 1998

El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu se reúne con el presidente Clinton en la Casa Blanca y se recibió con frialdad. Clinton y la secretaria de Estado Madeleine Albright se negaron a comer con él.

21 de enero de 1998 - el mismo día - el escándalo de Mónica Lewinsky entra en erupción

Tras el rechazo de Clinton del primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, más tarde ese mismo día, el escándalo de Mónica Lewinsky se desata; la destrucción de la presidencia de Clinton y dando lugar a su destitución.

6. Tierra para la paz

28 de septiembre de 1998

La secretaria de Estado Madeleine Albright termina los últimos detalles de un acuerdo que obliga a Israel a entregar el 13 por ciento de Yesha (Judá y Samaria). El presidente Bill Clinton se reúne con Yasser Arafat y Netanyahu en la Casa Blanca para finalizar otra "tierra por paz". Más tarde, Arafat se dirige a las Naciones Unidas y se declara un estado palestino independiente en mayo de 1999.

28 de septiembre de 1998 - el mismo día - el huracán Georges golpea Costa del Golfo

El huracán Georges arruina la costa del Golfo con vientos de 110 kilómetros por hora y ráfagas de hasta 175 mph. El huracán golpeó la costa y se estancó hasta que se terminó el contrato y Arafat se dirigió a la ONU. Entonces golpeó y causó $1 mil millones en daños. En el momento exacto en que Arafat sale de los EE.UU., la tormenta comienza a disiparse.

7. Paz por territorios

15 de octubre de 1998

Arafat y Netanyahu se reúnen en el río Wye Plantation en Maryland. Las charlas están programadas para una duración de cinco días, con el foco en Israel de renunciar a un 13 por ciento de Judá. Las conversaciones se extienden y concluyen el 23 de octubre.

17 de octubre de 1998 - Dos días después - Los tornados golpearon Tejas

El 17 de octubre, las fuertes tormentas y tornados golpearon el sur de Texas. El área de San Antonio está inundado por la lluvia. La lluvia y las inundaciones en Texas continúan hasta el 22 de octubre y luego desaparecen. Las inundaciones devastan el 25 por ciento de Texas y dejan más de mil millones de dólares en daños. El 21 de octubre, Clinton declara esta parte de Texas, una zona de desastre.

8. Negociaciones Para Regalar Jerusalén

30 de noviembre de 1998

Arafat llega a Washington de nuevo para reunirse con el presidente Clinton para recaudar fondos para un Estado palestino con Jerusalén como capital. Estuvieron representados un total de otras 42 naciones en Washington. Todas las naciones acordaron dar a Arafat $3 billones en ayudas. Clinton prometió $400 millones, y las naciones de Europa 1,700 millones de dólares.

30 Noviembre de 1998 - el mismo día - Desastre Financiero

El promedio Dow Jones cae 216 puntos, y el 1ro. de diciembre, el mercado europeo tuvo su tercer peor día en la historia. Cientos de miles de millones de capitalización de mercado fueron exterminados en los EE.UU. y Europa.

9. Paz por territorios

12 de diciembre de 1998

El presidente Clinton llega a la sección controlada por los palestinos de Israel para hablar de otra "tierra por paz" fiasco.

12 de diciembre de 1998 - el mismo día - Clinton es sometido a juicio político

La Cámara de Representantes de EE.UU. vota cuatro artículos de la acusación contra el Presidente Clinton.

10. Las negociaciones para regalar Jerusalén

03 de mayo de 1999

Yasser Arafat programa una conferencia de prensa para anunciar un Estado palestino con Jerusalén como capital.

03 de mayo de 1999 - el mismo día - Las tormentas de gran alcance en Oklahoma y Kansas

El sistema de tormentas y tornados más potente que jamás haya golpeado los Estados Unidos azota a través de Oklahoma y Kansas. Los vientos marcan 316 mph, la velocidad del viento más rápido jamás registrado. Arafat pospone su anuncio y en diciembre de 1999, a petición del presidente Clinton de amigos. En su carta a Arafat, Clinton elogia y anima a Arafat por sus "aspiraciones de su propia tierra."

11. La Hoja de Ruta Hacia la Paz

08 de junio de 2001

El presidente George W. Bush envía al Secretario Tenet a Jerusalén para promover su "Hoja de Ruta para la Paz", la continuación de los Acuerdos de Oslo fallado.

08 de junio de 2001 - el mismo día - La tormenta tropical Allison golpea Tejas

La tormenta tropical Allison golpea a Texas en el estado natal del presidente George W. Bush. Allison causa más de $7 mil millones en daños y se cierra el aeropuerto George Bush durante dos días. Allison se prolonga durante cinco largos días. Cuando Tenet deja Jerusalén, Allison se establece.

Epílogo: Presiones de América a Israel 
para renunciar a la Franja de Gaza

23 de agosto de 2005

Gush Katif era el paraíso. Y que fue destruido por los que se hizo cargo. Israel completó la evacuación de la Franja de Gaza y se lo dio a los palestinos. La evacuación de Gaza Strip vino directamente del presidente Bush de "Hoja de Ruta para la Paz".  El huracán Katrina se formó en el mismo día, exactamente en el momento que los últimos colonos fueron evacuados

23 de agosto de 2005 - el mismo día - aparece la tormenta tropical Katrina

El 23 de agosto, una pequeñae insignificante tormenta tropical, apareciendo lentamente en el Atlántico por debajo de las Bahamas, se nombró Katrina. Desde sus comienzos, los meteorólogos afirmaron a los EE.UU. que no tenían nada que temer. Katrina llenó poco de ponche, además de que las pronósticos de las computadoras mantuvo a Katrina en calma y acorralada en el Atlántico. Desafiando los modelos informáticos, Katrina se movió al sureste, raspó la punta sur de la Florida y luego como la venganza de un tren de carga fuera de control, Katrina dio un giro inesperado en la cálida costa del Golfo. El seguimiento de los meteorólogos en la trayectoria inusual de Katrina, la etiquetaron como uno de los huracanes más extraños de la historia.

29 de agosto de 2005 - El huracán Katrina golpea Nueva Orleans

Katrina corrió directamente hacia Nueva Orleans, el aprovechamiento de la fuerza mortal en cada momento. La grabación de la fuerza del viento literalmente la colocó "fuera de la escala". El lunes 29 de agosto, el país vio con horror como la mortal Katrina golpeó y asesinó a la frágil costa del Golfo. El destructivo huracán Katrina dejó hermosas casas como montones de basura sin valor. La mortífera Katrina arrojó cuerpos como basura a lo largo de la autopista. Cuando Katrina puso fin a su misión mortal, EE.UU. sufrió el peor desastre en su dilatada historia. EE.UU. ordenó bulldozers destruyendo las casas de los judíos en la Franja de Gaza. Al ver a los miles y miles de ciudadanos de Estados Unidos de ser evacuados de sus propias tierras, mi mente no podía dejar de recordar al pueblo judío llorando y suplicando literalmente por quedarse en su tierra. EE.UU. no tuvo misericordia para el pueblo judío.

He aquí, no se adormecerá ni dormirá El que guarda a Israel. (Salmo 121:4). 
EE.UU. debe recordar eso.

Fuente: Now The End Begins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.