domingo, 20 de julio de 2014

"Si #Jerusalén fuera en alguna manera sagrada para #Hamas, o ha tenido algún significado religioso para ellos, el ala militar #terrorista no sería atacada con #misiles"

NOTA ESPECIAL PREPARADA POR 
"EL INSTITUTO DEL TEMPLO"

Foto-montaje: El Templo del Monte y al fondo: misiles siendo disparados por terroristas de Hamas desde Gaza.

Todas las afirmaciones de que los Judíos están planeando destruir la mezquita de Al-Aqsa son falsas. Durante años ha sido protegida y custodiada por Israel. Si quisieran, los Judíos podían dejar que los misiles de Hamas aterrizen en Jerusalén, y posiblemente la destrucción de las mezquitas en el Monte del Templo, o podrían destruir las mezquitas por sí mismos y afirmar que los cohetes de Hamas lo habían hecho.

No los Judíos, pero Hamas y la Jihad Islámica Palestina, en sus esfuerzos por destruir la ciudad santa, demuestran que Jerusalén y sus mezquitas no son de importancia para ellos.

Los terroristas que no dudan en atacar a Jerusalén con su mezquita Al-Aqsa no tendrán ningún reparo, cuando llegue el momento, de atacar a Roma y la Ciudad del Vaticano.

Si Jerusalén fuera de algunamanera santa a Hamas, o ha tenido algún significado religioso para ellos, su ala militar-terrorista no estaría atacando con misiles. De hecho, varias fuentes islámicas explican que Jerusalén era la "Qibla", la dirección en la que los musulmanes de la época del Profeta Mahoma tenía que orar, pero el propio Mahoma, que había determinado a Jerusalén como la primera Qibla, revirtió la dirección de la oración para Mecca y permitií que la ciudad se dividiera de nuevo.


Fuente: "The Temple Institute" en Facebook. Historia completa en: http://www.gatestoneinstitute.org/4436/vatican-in-danger 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.