miércoles, 12 de noviembre de 2014

LA #TORRE DEL ONE WORLD TRADE CENTER EN #NEWYORK TIENE UNA MINARET #MUSULMANA

CUANDO LOS MUSULMANES RECLAMAN UNA VICTORIA EN UNA CONQUISTA MILITAR, ELLOS IZAN UNA "MINARET".

Sin importar el lado de conspiración que usted pueda encontrar, hay ciertos hechos que no se pueden traer a discusión. El 11 de septiembre de 2001 las Torres Gemelas del World Trade Center fueron derribadas por musulmanes piloteando aviones que impactaron los costados de los edificios, y haciéndolas caer con masivas explosiones. Este único y simple acto trajo el terrorismo mundial al frente y centro del escenario y no nos ha dejado por un momento desde entonces.

El Nuevo Orden Mundial ha usado ese evento para adelantarnos en la marcha a un estado policíaco en Estados Unidos. Dentro del primer año de los bombardeos, Verichip Corp. sacó a la luz el microchip RFID implantado. Después vino el "Patriot Act", seguido simultáneamente con la invasión de Irak y Afganistán en el Medio Oriente.

Los puntos de cotejo estilo Nazi fueron creados en todos los aeropuertos y áreas de transportación. Cualquiera que desee viajar en Estados Unidos debe someterse obligatoriamente a las revisiones de los gestapos del TSA. La NSA de Obama monitorea todas las comunicaciones de celulares, así como el internet, mensajes de texto y las redes sociales para almacenar los datos en campos de concentración digital, como el Utah Data Center. Casi todas las intersecciones ahora tienen cámaras que graban 24 horas quién viene y quién va.

ESTADOS UNIDOS ESTÁ EN UNA PERMANENTE DECADENCIA, Y PARECE NO IMPORTARLE A NADIE.

CLAMANDO UNA VICTORIA PARA EL ISLAM

Cuando los musulmanes claman una victoria en una conquista militar, ellos hacen dos cosas: construyen una mezquita en o cerca del lugar de la batalla, y luego izan una "minaret" lo más alta posible para demostrarle al mundo que ese territorio ha sido reclamado como una victoria islámica. El 22 de septiembre de 2011, ellos abrieron el "Parque 51", mejor conocido como la Mezquita de la Zona Cero... el primer paso fue completado.

El segundo paso sucedió el 10 de mayo de 2013, con el levantamiento de una "minaret" islámica en el tope del One World Trade Center (también conocida como Torre de la Libertad). Vea la gráfica al final de este artículo y dígannos qué ven. Con la excepción de que una puede enviar señales de transmisión y la otra no, ¿cuál sería la diferencia? Una persona inteligentemente honesta se vería obligada a estar de acuerdo.

En la ciudad de Nueva York, ambos candidatos a la alcadía dijeron que ellos apoyaban completamente añadir los días feriados musulmanes al calendario escolar. Tenemos un presidente que ha sido levantado como un musulmán en Indonesia, y que simplemente no procesará crímenes islámicos en contra de los ciudadanos estadounidenses. Cuando el Consulado Americano en Libia fue atacado, y cuatro estadounidenses fueron brutalmente asesinados, Obama no hizo nada en aquel entonces, ni tampoco haría nada ahora.

Incluso el nombre de esta nueva torre, el One World Trade Center, dice todo lo que usted necesita saber de que un Nuevo Gobierno Mundial está en camino. Creo que cuando comiencen a utilizarse los campos de concentración de FEMA, esta torre será uno de los puntos principales de entrada, y usted irá bajo la sombra de la "minaret" islámica más alta del mundo. La ironía no podría ir más lejos de esto.

La guerra contra el terrorismo ha terminado, la libertad la hemos perdido.

Fuente: NowTheEndBegins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.