viernes, 20 de febrero de 2015

#Tecnología: ¿Una red #Wifi en tu #auto?

Los coches más modernos y avanzados están siendo equipados con conexión 3G e incluso 4G,  eso e algo impensable para coches con unos años de antigüedad, pero gracias a la compañía china Huawei los coches más viejos pueden ser equipados con una red Wifi propia.

El aparato en cuestión, al que han llamado Car-Wifi, no es más que un router wifi portátil que nos permitirá llevar la conexión de internet a nuestro coche.

¿Una red Wifi en tu coche?

El dispositivo proporcionará conexión con velocidad 4G al interior del coche, el terminal no necesita batería ya que deberemos enchufarlo al mechero del coche y de esta forma obtendrá la energía necesaria esto hará que la autonomía sea ilimitada ya que siempre que lo usemos estará enchufado al coche.

Lo que no tenemos tan claro es la utilidad del dispositivo ya que su funcionamiento no difiere mucho a cuando compartimos la conexión de nuestro smartphone ya que necesita de de una tarjeta SIM para dar la conexión. En principio el Car-Wifi sólo estará disponible con la compañía Orange y esta lo ofrecerá junto a algunas tarifas de datos.

Este terminal puede esta bien para todos aquellos que queremos estar a la última en todos los gadgets que aparecen en el mercado, pero lo que si es claro que la misma función que desempeña también lo hace cualquier telefóno inteligente, veremos si tiene éxito en el mercado.

¿Serás uno de los que te hagas con uno de estos Car-Wifi? 

Fuente: Planeta Red.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.