viernes, 25 de marzo de 2016

LA CIUDAD DE #NUEVA YORK RECREARÁ EL #TEMPLO DE #BAAL EN TIMES SQUARE PARA ABRIL 2016

EL ARCO DEL TEMPLO DE BAAL SERÁ RECREADO EN LA CIUDAD DE NUEVA YORK Y EN LONDRES.

Para el mes de abril, el Templo de Baal estará en Times Square. Una reproducción del arco de 50 pies que formó parte de la entrada del templo será instalada en Nueva York y en Londres, como un tributo a la estructura de 2,000 años que el Estado Islámico destruyó el año pasado en el pueblo sirio de Palmira.

"Dejaron a Jehová el Dios de sus padres, que los había sacado de la tierra de Egipto, y se fueron tras otros dioses, los dioses de los pueblos que estaban en sus alrededores, a los cuales adoraron; y provocaron a ira a Jehová. 
Y dejaron a Jehová, y adoraron a Baal y a Astarot". 
(Jueces 2:12-13 RVR1960)




El alboroto del grupo a través de Palmira, una ciudad que alcanzó su máximo pico para el segundo y tercer siglo D.C., enfureció el mundo, estimulando a los eruditos y conservacionistas a tomar acción. Numerosas organizaciones no-gubernamentales están ahora catalogando y cartografiando los lugares de herencia cultural en esta región - extracto del New York Times.


¿Recuerda que en agosto del año pasado la imágen de la diosa de la muerte hindú, Kali, fue puesta en un lado del edificio Empire State? 


En la Biblia, Baal fue el reinante falso dios adorado por las ciudades paganas de Canaán y Fenicia.  El nombre "baal" aparece 63 veces en 51 versículos de la Biblia. Antes de que los hebreos entraran a la Tierra Prometida, el Señor Dios les adviritó que estaba en contra de que adoraran a los dioses cananeos (Deuteronomio 6:14-15), pero comoquiera Israel se volvió a la idolatría. Durante el reinado de Acab y Jezabel, a la altura del culto a Baal en Israel, Dios confrontó directamente el paganismo por medio de Su profeta Elías. En Mateo 12:27, Jesús llama a satanás como "Beelzebú", haciendo un enlace del diablo con Baal-Zebub, una deidad filistea (2Reyes 1:2). El Baalim del Antigüo Testamento no es nada más que demonios disfrazados de dioses, y toda idolatría es en última instancia, un culto al diablo (1Corintios 10:20).

ESTADOS UNIDOS NO ES LA BABILONIA DE LA BIBLIA, pero ciertamente muchos atributos de nuestra sociedad parecen a la Babilonia pagana. Vivimos en una sociedad que glorifica la homosexualidad, la pornografía, las borracheras, y que nosotros matamos más niños realizando sobre 3,000 abortos diariamente en los Estados Unidos. Hemos elegido dos veces presidentes marxistas, los cuales son la antítesis de los valores cristianos; un hombre quien ha hecho más que tornar a Estados Unidos hacia el paganismo que ningún otro presidente anteriormente electo.


Trayendo el Templo de Baal a la Ciudad de Nueva York es muy apropiado. En 2016, nos hemos convertido en una nación que no quiere a Dios, que no desea Su Palabra, y más aún ha sacado a Su Hijo Jesucristo fuera de las iglesias cristianas. Nos hemos convertido en codiciosos, egoístas y centrados en nosotros mismos, en vagabundos sin poder, sin darnos cuenta de que el Jucio de Dios ya ha comenzado a caer sobre nosotros.

"...que cuando digan: Paz y seguridad, entonces vendrá sobre ellos destrucción repentina, como los dolores a la mujer encinta, y no escaparán". 
(1Tesalonicenses 5:3 RVR1960)


Muchos dicen que recrear el Templo de Baal en Nueva York y Londres "abrirá un portal" a fuerzas siniestras, y que los planetas serán alineados en una forma que durante ese tiempo atraerán cosas oscuras. No sé exactamente sobre eso, creo que tendremos que esperar para ver qué sucede, pero sí sé esto: somos una nación que en los pasados 8 años le ha rogado a Dios que nos deje solos y que Él se remueva por sí mismo de nuestros  asuntos.

Él ya lo ha hecho.

Fuente: Geoffrey Grider para NowTheEndBegins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.