jueves, 11 de diciembre de 2014

El Departamento del #Tesoro está obteniendo #mochilas de #emergencia para sus empleados #bancarios

El Departamento del Tesoro está emitiendo una orden para adquirir mochilas de supervivencia para todos sus empleados, que trabajan para el sistema de banca federal, de acuerdo a una nueva solicitud.

Los suministros de emergencia serían para cada empleado de la Oficina del Contralor y Moneda (OCC, por sus siglas en inglés), la cual conduce e inspecciona todos los bancos a través de la nación. El kit de supervivencia incluye de todo: desde agua, tabletas de purificación de agua y hasta frazadas térmicas.

El Gobierno está coordinando gastar hasta $200,000 en los kits y mochilas, de acuerdo a la solicitud emitida el 4 de diciembre.

Los kits de supervivencia deben venir en una mochila que pueda almacenar todos los artículos, incluyendo un kit de primeros auxilios de 33 piezas,con "tabletas descongestionantes", una variedad de vendajes y medicinas.

Además, los kits deben también incluir una "frazada térmica reusable" de 52 por 84 pulgadas, barras nutricionales de 2,400 calorías, "50 tabletas para purificar agua", máscarillas contra el polvo, un poncho con capucha para todos los tamaños, una linterna recargable con radio integrado yuna máscara para filtrar el aire para protección contra viruses que se adquieren por el aire.

Las mochilas y kits de supervivencia serán entregadas a la mayoría de los bancos de Estados Unidos, incluyendo Bank of America, American Express Bank, BMO Financial Corp., Capitol One Financial Corporation, Citigroup, Inc., JPMorgan Chase & Company, y Wells Fargo.
Otros artículos serán también entregados en las oficinas de la OCC a través de toda la nación, desde Champaign, Illinois a Billings, Montana. La agencia también tiene oficinas en Sioux City, Iowa; Joplin, Missouri y Fargo, North Dakota.

La misión de la OCC es la de "asegurar que los bancos nacionales y las reservas federales sigan lperando de forma segura, proveer acceso a los servicjos financieros, tratar a los clentes amablemente, y cumplir con las leyes y regulaciones aplicables".

La agencia tiene 3,814 empleados, los cuales cada uno recibirá un mochila de supervivencia. El "staff" incluye "examinadores bancarios" los cuales proveen "supervisión sostenida" de los principales bancos en los Estados Unidos.

"Los examinadores analizan los portafolios de préstamos e inversiones, el manejo de fondos, capital, ganancias, liquidez, sensitividad de riesgo en el mercado, y el cumplimiento de las leyes bancarias al consumidor para los bancos nacionales con menos de $10 billones en activos", explica la página web de la OCC. "Ellos revisan los controles internos, auditorías internas y externas, y el cumplimiento de la ley. Ellos también evalúan la habilidad de administrar e identificar el control de riesgo".

No está claro por qué el Departamento del Tesoro está ordenando estos kits de supervivencia. Estos usualmente se ordenan para los militares, o agencias para el refuerzo de la ley, como el FBI.

La OCC no ha emitido ninguna respuesta o comentario antes de la publicación de esta historia.

Fuente: The Washington Free Beacon & NowTheEndBegins.com


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.