martes, 10 de junio de 2014

Iglesia de #Obama da la bienvenida a sacerdote transgénero sodomita para realizar servicios

LLAMAR A LO MALO BUENO, Y A LO BUENO MALO

Una de las estratagemas de la mafia LGBTT, a medida que continúa su fuerza devastadora para tomar el control de las iglesias de los Estados Unidos, es que se dice que "todos hemos sido creados a imagen de Dios", intentando así justificar su estilo de vida perversa. Pero la Biblia dice exactamente lo contrario. Cuando Adán y Eva pecaron y perdieron la imagen de Dios en el jardín, los niños que ellos producen se han creado a su imagen y caído. No se encuentra en la imagen de Dios. Leemos esto en Génesis 5:03:

"Y vivió Adán ciento treinta años, y engendró un hijo a su semejanza, conforme a su imagen; y llamó su nombre Seth:" (Génesis 5:3)

Cada uno de nosotros que nace desde entonces se ha creado en la imagen de Adán, como Génesis declara tan claramente. Por eso, Jesús le dice a Nicodemo en Juan 3:3, que tenía que ser "nacido de nuevo". Su primer nacimiento - nuestro primer nacimiento - no es bueno. Dios no creó al homosexual, Él creó a Adán y Eva que pasó a nosotros la mancha del pecado. La homosexualidad es un pecado que debe ser lavado en la sangre derramada de Jesucristo como cualquier otro pecado cuando la persona se nace de nuevo.

"Respondió Jesús y le dijo: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de nuevo, no puede ver el reino de Dios." Juan 3:3

El Washington Times informa que el Catedral Nacional de Washington está dando la bienvenida al primer sacerdote episcopal abiertamente transexual hasta su altar en este mes. El Rev. Cameron Partridge, un hombre transexual, está listo para dar el 22 de junio su primer sermón en la catedral, en un fijo en el horizonte de la CC y una de las casas de la nación más conocidos de culto.

sodomita-sacerdote-cameron-perdiz-a-realizar-servicio-washington-national-catedral-barack-obama
El Sr. Partridge es el capellán episcopal en la Universidad de Boston y profesor y consejero para estudiantes de la Iglesia Episcopal y Anglicana en la Escuela de Divinidad de Harvard. Él completó su transición a lo masculino en 2001, de acuerdo con la Universidad de Boston, y tiene una esposa y dos hijos.

"Nosotros, en la Catedral Nacional de Washington nos estamos esforzando para enviar un mensaje de amor y afirmación, sobre todo a los jóvenes LGBTT que sufren a diario a causa de su identidad de género u orientación sexual", dijo el Sr. Hall. "Queremos anunciarles que con orgullo e inequívocamente como podamos: Su identidad de género es bueno y que su orientación sexual es buena, porque esa es la forma que Dios te hizo."

El Rev. Hall también anunció que el Rev. Gene Robinson, el primer sacerdote episcopal abiertamente gay, estaría presidiendo el mismo servicio con el señor Partridge. Él se retiró de su cargo como obispo de New Hampshire y ahora trabaja en el Centro para el Progreso Americano.

El servicio de tapas será de dos semanas de promoción LGBTT para la catedral. Participó en el evento del Orgullo de capital de este año , y el Sr. Hall dijo que el servicio incluirá lecturas por miembros de la comunidad LGBTT locales. El año pasado, la Catedral Nacional fue noticia cuando sus dirigentes anunciaron que la iglesia celebraría matrimonios entre personas del mismo sexo.

Fuente: Now The End Begings.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.