miércoles, 11 de junio de 2014

Glaciar Antártico de fusión masiva prueba que #Obama debe hacer los #volcanes ilegal

LA LOCURA DE LA MENTE LIBERAL 
LO DEMOSTRÓ CLARAMENTE

El Presidente de los EE.UU. Barack Obama, y el susto traficante del calentamiento global Al Gore, nos han estado diciendo desde hace años que nuestro planeta se está calentando debido al "cambio climático causado por el hombre". La única cosa que posiblemente puede salvarnos (dinero) es un draconiano impuesto sobre el carbono en todas las principales industrias EE.UU..

thwaites-glacier-antarctic-melting-beceause-of-underground-volcano-not-global-warming-climate-change-al-gore-obama
El calor geotérmico contribuyó significativamente a la fusión de la parte inferior del glaciar, y podría ser un factor clave para que la capa de hielo se deslice, lo que afecta la estabilidad de la capa de hielo y su contribución a la futura subida del nivel del mar.

Cada cosa, desde eruptos de vaca, la laca de pelo, hasta el escape de los automóviles y la basura en las carreteras, deben ser gravadas, reguladas y gravadsa de nuevo para reducir la mítica "huella de carbono" a casi cero. Pues bien, como resultado, la mayor hoja glacial antártica se está derritiendo a un ritmo asombroso, y un volcán es la causa.

"The Daily Mail" del Reino Unido informa hoy sobre esta situación:

"Los investigadores han revelado que un glaciar clave en la Antártida se está derretiendo por el calor de la actividad volcánica en el fondo del océano. El Glaciar Thwaites, ha tenido un rápido cambio de salida de la capa de hielo de la Antártida occidental, y se está derritiendo desde abajo mucho más rápidamente de lo que los investigadores pensaban. Ellos dicen que el hallazgo podría reducir drásticamente el tiempo de vida del glaciar, que ya se cree que va en camino hacia el colapso total".

Así que ahí lo tienen. Uno de las más grandes capas de hielo de la Antártida del mundo está a punto de ser vaporizada porque hay un volcán debajo de ella. El remedio parece bastante claro y sencillo para mí. Obama tiene que escribir una orden ejecutiva que prohíban volcanes, e inmediatamente detener el que puso el volcán allí en primer lugar (Dios).

Mentiroso, mentiroso, pantalones en el fuego, Barry Soetoro ...

Fuente: Now The End Begins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.