domingo, 6 de julio de 2014

Mientras #EEUU celebra el 4 de julio, Barack #Obama sienta las bases para la #guerra civil en #Texas

SE HA MANTENIDO LA PROMESA DE OBAMA DE TRANSFORMAR FUNDAMENTALMENTE A AMÉRICA

Que no haya malentendidos, el presidente Barack Hussein Obama ha sentado las bases para una guerra civil que ya está a punto de volar el techo de esta nación.

Él ha abierto las puertas a cientos de miles de inmigrantes ilegales que incluyen hombres, mujeres, niños, miembros de pandillas violentas mexicanas, narcotraficantes convictos, y los terroristas islámicos. Él lo está haciendo para cumplir su promesa de campaña de 2008 de "transformar radicalmente América". Él lo está haciendo a propósito, y quién se atreve a detenerlo.

obama-ilegal-la inmigración-texas-border-radicalmente transformada-america-socialista-marxista
"Así que me demande", se burló el Congreso en un día sofocante. 
"No voy a pedir disculpas por tratar de hacer algo."

El llamador diario informa de que la gran mayoría de los 50.000 jóvenes no acompañados y los niños que han cruzado ilegalmente la frontera de Texas durante los últimos meses se han entregado con éxito por las agencias federales a sus familiares que viven en Estados Unidos, según un artículo del New York Times.

Un segundo informe del New York Times reveló que las autoridades han capturado una cantidad adicional de 240.000 migrantes centroamericanos desde abril, y se transporta a muchos de ellos a sus destinos en los Estados Unidos.

Obama Fundamentalmente Transformando los Estados Unidos de América 
a partir de ahora de "Now The End Begins".

El diluvio de 290.000 inmigrantes ilegales - hasta ahora - están aprovechando vacíos legales que les permitan obtener permisos temporales para permanecer en los Estados Unidos.

Los expertos dicen que la administración del presidente Barack Obama no ha logrado colmar las lagunas y es poco probable que deportar a más de un pequeño porcentaje de los ilegales, a pesar de las altas tasas de desempleo entre los jóvenes latinos, afro-americanos y blancos americanos, y los presupuestos atados de muchas ciudades y ciudades.

Cientos de niños Inmigrante ilegales en el Centro de Detención de AZ de "Now The End Begins".

La política del presidente ha provocado las protestas de los ciudadanos asustados en ciudades como Murrieta. Pero los aliados de Obama - como La Raza, un grupo de presión étnica para los latinos - están dispuestos a intensificar el conflicto y para pintar los manifestantes como racistas. Esas protestas podrían intensificarse antes de las elecciones de noviembre.

american-ilegal-inmigrantes-manifestantes-en-texas-a su vez-copias de seguridad de la patria-buses
La frontera de Texas es un polvorín creado - Obama a la espera de la chispa derecho a soplar las nubes.

El L.A. Times informó que la disputa sobre la vivienda de los inmigrantes detenidos en Murrieta creció este viernes, mientras los manifestantes en ambos lados de la cuestión se mantuvieron firmes. Cientos de personas se reunieron en el camino a la planta de procesamiento federal, anticipando otro convoy de vehículos que contienen los inmigrantes que habían cruzado la frontera en Texas. Una ruidosa multitud de manifestantes volcó tres autobuses llenos de inmigrantes el martes.

Fuente: Now The End Begins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.