sábado, 11 de julio de 2015

GRUPOS DE #CIUDADANOS PREPARADOS PARA MONITOREAR #JADEHELM15

Ciudadanos harán un esfuerzo ya que los federales anunciaron que ningún medio informativo estará permitido cubrir la operación militar.

A menos de una semana para que la operación militar Jade Helm 15 comience, cientos de ciudadanos están preparados para conducir "Counter Jade Helm", una operación de monitoreo de las actividades militares durante los ejercicios secretos del gobierno que se llevarán a cabo en el suroeste de EE.UU.

Eric Johnston, un bombero retirado de 51 años y sherrif que vive en Kerrville, es líder de uno de los equipos de monitoreo en Texas, informa el diario "The Houston Chronicle".

Comenzando el 15 de julio, cuando el operativo Jade Helm inicie, Johnston coordinará tres grupos de voluntarios para monitorear a los SEAL, "Green Berets" y la operación especial de la Fuerza Aérea en Bastrop, Big Spring y en Junction.

"Si un miembro del equipo ve dos Humvees llenos de soldados por las calles del pueblo, ellos los seguirán", dijo Johnston. "Y ellos informarán por radio a los otros su última localización".

Pete Lanteri, miembro formal de la Marina que vive en Arizona, fundó la página "Counter Jade Helm" en Facebook. El grupo tiene 6,000 miembros y crearon una página web donde serán publicados todos los informes.

"Counter Jade Helm", o CJH, es un ejercicio de entrenamiento para las personas. En respuesta al entrenamiento militar multi-estatal llamado Jade Helm 2015, los ciudadanos participarán de forma extraoficial de prácticas de insurgencia organizacional y de inteligencia, obteniendo e informando sus destrezas", explica la página.

"El objetivo no es de detener o sobremandar el entrenamiento militar, pero sí practicar sus propias destrezas. Cualquiera puede participar. Grupos dentro de cada estado que serán como anfitriones a los militares, serán establecidos para difundir el proceso. Individuos que no deseen afiliarse a un grupo en particular también pueden someter información en la página web para análisis y publicación".

Lanteri dijo que un número de voluntarios son oficiales formales del cuerpo de inteligencia del ARMY.

El 9 de julio Lanteri publicó en Facebook un estado que indica que "Counter Jade Helm" registrará y dará informes completos de nuestros miembros de equipo de lo que encuentren, y serán publicados en la página web  www.CounterJadeHelm.info... Nuestro grupo de inteligencia revisará y publicará la información verificada. Recuerde: sea lo más detallado posible con fotos y vídeos claros. Entre a la página web y acceda la opción de "Tools and Redources" para ayudarle.

Los ciudadanos están usando las redes sociales para enviar informes y fotos de la actividad militar, así como el movimiento de equipos alrededor de todo el suroeste de EE.UU.

El esfuerzo ciudadano operará en conjunto con la actividad de la Guardia Estatal de Texas. El 28 de abril, el Gobernador de Texas, Greg Abbott, escribió una carta estableciendo que espera recibir informes de la operación.

Abbott dijo que durante la "operación de entrenamiento, es importante que los tejanos conozcan su seguridad, derechos constitucionales, derechos de la propiedad privada y que las libertades civiles no sean infrinjidas. Con un  monitoreo constante de las Operaciones, la Guardia Estatal facilitará las comunicaciones entre mi oficina y los comandantes de la Operación para asegurar que se establezcan las medidas adecuadas para proteger a los tejanos".

Acceda al siguiente enlace para un reportaje completo llamado "Jade Helm 15 Decoded" aquí: https://youtu.be/osezvNpO63Q

Fuente: Infowars.com y Alex Jones




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.