viernes, 25 de abril de 2014

Meteorólogos Predicen Grave Tornado Masivo

#EE.UU Meteorólogos predicen Riesgo Grave de Tornado masivo para este fin de semana que podría desarrollarse entre Tennessee y Texas.
La primavera de 2014 ha sido una temporada de tornados tranquila hasta ahora, y que está a punto de cambiar este fin de semana, ya que los pronósticos previstos por meteorólogos, se están haciendo ciertas.
Los expertos meteorológicos dicen que las condiciones se están alineando para una serie de tornados de gran alcance que golpearían la superficie que oscila entre Tennessee y Texas a partir de este sábado (26 de abril) hasta el lunes (28 de abril). El Servicio Meteorológico Nacional pronostica un "multi-día de evento severo significativo" en las llanuras del sur el domingo, entrando en el valle del Misisipí el lunes.
Las advertencias extremas se deben a una interacción entre un sistema de baja presión Este-que se mueve sobre los Rockies de la mezcla con la humedad desde el Golfo de México. Eso hará que se formen tormentas supercélulas, de Slate, explica Eric Holthaus, todo este frente se encuentra desarrollandoce en el sur y suroeste por un sistema de alta presión en Canadá. Eso hace que el área se mantenga una "amenaza grave grande" para este fin de semana, según The Weather Channel.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.