jueves, 8 de enero de 2015

'LAS FIESTAS DEL #IMPLANTE' EN #SUECIA BUSCA COLOCAR #MICROCHIPS #RFID EN 10,000 PERSONAS

"La curiosidad es una de las tentaciones más grandes de nosotros los humanos. Vengo de una cultura donde el "hacking" es común y yo solo quiero ver que puedo hacer con esto"

"Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre". (Apocalipsis 13:16-17)

La Biblia enseña claramente que después del Arrebatamiento, un tiempo de gran tribulación y angustia vendrá sobre toda la Tierra. Saldrá a la luz pública el anticristo, quien obligará a cada uno a recibir su marca, la marca de la bestia. Lo que está pasando actualmente en Suecia no es esa marca, pero sí el acondicionamiento mental para recibir la misma ya que está pasando para cuando llegue ese momento.

Hoy día hay aficionados a la tecnología, estudiantes, diseñadores de páginas web y consultores de IT (Información de Tecnológica) - que en las noches se están transformando en "cyborgs". Puede sonar como el comienzo de una novela de ciencia-ficción, pero es un hecho y una recopliación de eventos reales, realizado por el "bio-hacker" Hannes Sjoblad.

Él ha organizado lo que han llamado la "fiesta del implante", la cual ha tomado lugar a finales de noviembre y que fue una de varias que ya se han realizado. En ellas, 8 voluntarios fueron implantados con el microchip RFID (Identificación de Radio Frecuencia) bajo la piel de sus manos. El Sr. Sjoblad también tiene uno.

Él ha comenzado con pocos, pero ha alcanzando obtener 100 voluntarios que han firmado para obtener el chip en los próximos meses, y con 50 personas que ya lo tienen implantado. Pero su visión es mucho mayor.

"Entonces serán 1,000, después 10,000. Estoy convencido que esta tecnología está aquí para quedarse y pensarán que no será nada extraño tener un implante en sus manos".

"Algunos están horrorizados por esto. Ellos ven esto como algo completamente loco y tienen una profunda negación acerca de que esta tecnología está tomándonos y que tenemos que ser sensitivos a los sentimientos de las personas".

Fuente: NowTheEndBegins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.