martes, 6 de mayo de 2014

Programación Semanal - Nuestra Página Web #videos

Esta semana en la programación de nuestra página web: www.FindelosTiempos.Org

CONFERENCIA de la Semana: "El Hombre y el Pecado" con el evangelista Paul Washer. Poderosa predicación sobre la descontextualización que muchos cristianos y hasta pastores dicen: "Dios aborrer el pecado, pero ama al pecador". Washer demuestra por la Biblia que Dios aborrece el pecado, y ama al PECADOR ARREPENTIDO.  





PELÍCULA de la Semana: "Apocalipsis 1: Atrapados en Medio de la Tormenta"; un conocido reportero de una cadena de noticias internacional es asignado a un reportaje especial sobre la batalla de Armagedón, cuando millones de personas desaparecen en el Arrebatamiento. 







SECTAS Y RELIGIONES FALSAS: "Sixto Paz y su secta Rahma". Reportaje especial que desenmascar a este hereje, quien afirma que los extraterrestres fueron quienes crearon al ser humano, y no Dios.  






TESTIMONIO de la Semana: "Cómo Satanás Detiene Nuestras Oraciones". Impactante testimonio de cómo una persona que fue satanista y se convirtió en siervo de Dios, explica cómo Satanás detiene nuestras oraciones en el mundo espiritual.  



JUICIOS DE DIOS PARA EL MUNDO: "Pastor Fernando Morales Habla de Parte de Dios a Puerto Rico". El pastor profetiza al Pueblo de Dios de Puerto Rico sobre los acontecimientos que se avecinan para la isla: una ola de violencia, espíritu de muerte, terremoto, tsunami, días de llanto y luto nacional.  


FALSOS PASTORES: ¿Pastor "convierte" agua en aceite? Cada día no dejan de sorprender los engaños que son víctimas los que desconocen las Sagradas Escrituras. Este falso pastor "convierte" el agua en aceite, y la gente le cree.  




Todos los martes cambiamos la programación de nuestra página web. 

Pueden visitar http://www.FindelosTiempos.Org para ver esta programación, así como muchos más vídeos en nuestra Librería de Vídeos. Compartan esta página con sus familiares y amigos. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas. Dios les bendiga. ¡Cristo Viene!

Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.