sábado, 3 de mayo de 2014

#VIDEO: Lo apresaron por decir la verdad sobre la homosexualidad

Es triste ver el video de dos cristianos que fueron apresados en una universidad de Canadá por predicar que la homosexualidad es pecado. Hoy día vivir una vida llena de pecado se le llama “derecho”. Y aquellos cristianos que están dispuesto a predicar la verdad del evangelio son etiquetados como “intolerantes”, pero me gustaría saber si apresar a alguien por predicar la verdad es un ejemplo de la “tolerancia” que la sociedad demanda.


Padecer por el nombre de Cristo
En días pasados Brendan Eich, co fundador de Mozilla, una importante empresa de tecnología y dueña del navegador del mismo nombre, fue despedido porque aportó dinero para promover una campaña en contra de la agenda homosexual. La compañía cedió a las presiones de decenas de homosexuales que se manifestaron en contra de ese ejecutivo, incluso algunos de sus propios compañeros de trabajo exigían el despido de ese ejecutivo.

Estamos ante una realidad que probablemente veíamos muy lejos de suceder en naciones que son iconos de la supuesta “libertad de expresión” y “democracia”. La agenda homosexual dirigida por el mismo satanás, ha ido creciendo rápida y asombrosamente en estos tiempos. Ha llegado un momento en el que muchos cristianos que se pronuncien en contra de la homosexualidad perderán sus empleos, podría ir presos o probablemente hasta se les dificulte encontrar un trabajo si tienen una postura publica en contra de la homosexualidad.

La Palabra de Dios nos advierte
La palabra de Dios nos advierte de este terrible mal en 1 Timoteo 3:12: “Es cierto, y todo el que quiera vivir una vida de sumisión a Dios en Cristo Jesús sufrirá persecución”.
La persecución en contra de los cristianos siempre ha existido y se está extendiendo a países donde prácticamente los cristianos nunca se habían sentido amenazados de predicar abiertamente todo el consejo de Dio. Es una persecución que ha evolucionado con apariencia de “más humana”, pero en el fondo es tan diabólica como la de los primeros siglos del cristianismo. Es una persecución que busca redefinir una sociedad sin que exista una verdad absoluta, donde cada quien sea dueño de su verdad y viva conforme a lo que desee hacer, en otras palabras, eliminar la Palabra de Dios de toda las estructuras de la sociedad.

Todo aquel que desee ser discípulo de Cristo en medio de un mundo que busca su propia satisfación o realización, tendrá que negarse a sí mismo y tomar la cruz de Cristo. Quizás no todos los cristianos seamos amenazados o nos apresen por predicar la verdad bíblica, pero si llegase a suceder, debemos estar dispuestos a padecer por el evangelio de Cristo. Si con Cristo hicieron de todo, qué no podrían hacer con sus discípulos.

¿Estás dispuesto a padecer por Cristo?

Fuente: DonCritiano.com