miércoles, 14 de mayo de 2014

Programación Semanal - Nuestra Página Web #videos

Esta semana en la programación de nuestra página web: www.FindelosTiempos.Org

CONFERENCIA de la Semana: "Rusia en la Profecía: Gog y Magog" con el Dr. David Diamond. Excelente estudio sobre lo que ha estado aconteciendo en los últimos meses sobre el conflicto actual entre Rusia y Ucrania, y cómo este evento actual es una profecía en pleno cumplimiento.


PELÍCULA de la Semana: "Apocalipsis 2: El Libro Ha Sido Abierto";el Arrebatamiento ha acontecido hace tres meses, y el mundo se ha convertido en uno de dicha, paz y armonía. El "Mesías" (anticristo) ha comenzado a gobernar el mundo entero en los primeros tres años y medio de la Gran Tribulación. 







SECTAS Y RELIGIONES FALSAS: "Los Hare Krishna: Secta de Origne Pagano". En este documental se describe la verdad de esta secta y su vinculación con el Hinduísmo pagano.  






TESTIMONIO de la Semana: "Sanados de SIDa". Impactante testimonio de Roberto: un esposo que por el pecado del adulterio y las borracheras, se enfermó de SIDA y a su esposa, y como Dios sanó a ambos de esta terrible enfermedad, y transformó sus vidas para siemrpe.  



JUICIOS DE DIOS PARA EL MUNDO: "La Escasez Venidera y la Provisión del Cielo". Reflexión del cielo del siervo Efraín Rodríguez sobre los momentos difíciles que se aproximan como parte del juicio de Jehová para las naciones, y la promesa de provisión y protección del Señor para que se aten a Él.   


FALSOS PASTORES: ¿La manguera "ungida", o el "pastor" bombero? Este falso pastor y evangelista llamado Manolo Almeida "unge" a las personas con botellas de agua, y con una manguera. Esto es algo totalmente antibíblico y sacado de contexto de la Palabra de Dios.  




Todos los martes cambiamos la programación de nuestra página web. 

Pueden visitar http://www.FindelosTiempos.Org para ver esta programación, así como muchos más vídeos en nuestra Librería de Vídeos. Compartan esta página con sus familiares y amigos. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas. Dios les bendiga. ¡Cristo Viene!

Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.