domingo, 11 de mayo de 2014

PALABRA DEL DIA - Salmos 94:12-19

Salmos 94:12-19 RVR1960

Bienaventurado el hombre a quien tú, JAH, corriges, Y en tu ley lo instruyes,  Para hacerle descansar en los días de aflicción, En tanto que para el impío se cava el hoyo.  Porque no abandonará Jehová a su pueblo, Ni desamparará su heredad,  Sino que el juicio será vuelto a la justicia, Y en pos de ella irán todos los rectos de corazón.  ¿Quién se levantará por mí contra los malignos? ¿Quién estará por mí contra los que hacen iniquidad?  Si no me ayudara Jehová, Pronto moraría mi alma en el silencio.  Cuando yo decía: Mi pie resbala, Tu misericordia, oh Jehová, me sustentaba.  En la multitud de mis pensamientos dentro de mí, Tus consolaciones alegraban mi alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.