sábado, 17 de mayo de 2014

Campamento a los niños y muchachos para "reinventar" el género


Los familiares aplauden una caravana como él hace su camino por la moda desfile de modas.
Durante los últimos tres años, el fotógrafo Lindsay Morris ha estado documentando un campamento de cuatro días para los varones no conforme de género y sus padres.

El campamento, "Tú eres tú" (el nombre ha sido cambiado para proteger la privacidad de los niños y es también el nombre de la serie Morris'), es para "Los padres que no tienen una confirmación en el género de 3 años de edad, que quiere llevar zapatos de tacón alto y prefiere ir por el pasillo de color rosa en K-Mart y pasillo no es tan desagradable chicos oscuros", dijo Morris con una carcajada.

Es también un lugar para que los padres y los niños se sientan protegidos en un entorno que fomente la libre expresión.

"[Los niños] no tienen que mirar por encima de sus hombros, y pueden bajar la guardia. Trata de cuatro días en que nada de eso importa, y están rodeados por miembros de la familia que los apoyan", dijo Morris.

Morris ha declarado que su objetivo fotográfico para el proyecto es "para representar el espíritu de estos niños, ya que brillan." Algunas de las formas en que los niños brillan es a través del talento y desfiles de moda en el campo que son populares y por la cual los campistas venir bien preparado.

"Algunos de práctica para el concurso de talentos de todo el año, y otros a crear sus propios vestidos con sus madres o amigos de la familia", dijo Morris. "El foco y el entusiasmo es realmente bastante increíble. También, puede ser muy emotivo para los padres, especialmente a las familias que son nuevas en el campamento y están experimentando este tipo de aceptación del grupo por primera vez".

En este ambiente de apoyo, los niños se expresen libremente.

Izquierda: Un niño muestra su camisón favorito. Derecha: Durante todo el fin de semana, se aplican los campistas, quitar y volver a aplicar el maquillaje, y cambios de vestuario son constantes.


Los niños socializan fuera del establo, que sirve como centro de actuación en el campo.
Aunque se desconoce si los niños en el campamento con el tiempo se identifican como gays o transgénero-o incluso si el camino de género y la sexualidad se definen en la sociedad evolucionará el campamento permite que los niños miran a sí mismos de una manera completamente diferente.

"Ellos reciben suficiente cuestionamiento en su vida cotidiana, por lo que es un gran lugar para que se expresen como se sienten. ... Siento que oímos tantas de las historias tristes y cómo los niños LGBT se ven desproporcionadamente afectadas por la intimidación, la depresión y el suicidio, y se cuelga una pesada nube sobre ellos y el tipo de condena a ellos desde el principio. Yo estoy diciendo que esto es una historia nueva. Esto no es una tragedia ".

Morris espera publicar un libro con el tiempo de su trabajo y también poner en marcha un espectáculo multimedia de gran tamaño que viaja por todo el país y el mundo para mostrar un nuevo rostro de la juventud LGBT. Los niños que aparecen aquí y en el proyecto de Morris se fotografían con el permiso de los padres. Su objetivo final es crear una fundación que recauda dinero para ayudar a financiar el costo de campamento para los niños que no pueden asistir. Ella también espera añadir más dimensión al proyecto, para concentrarse en producir más retratos y la documentación de la transición la experiencia de los niños a su llegada al campamento.

"Me encantaría seguir a los niños hasta la edad adulta y ver qué tipo de relaciones se desarrollan", dijo Morris. "Quiero ser testigo de la evolución, sabiendo de donde empezaron a ver cómo la vida va a jugar para ellos-con suerte feliz, y creo que van a tener una mejor transición a la adultez que la generación de proceder de ellos."


Izquierda: tomar un retrato en un momento todavía escasa. Derecha: El uso de un paño de cocina para simular el pelo largo.

Horas antes de que el desfile de moda, una caravana ensaya su momento ta-dah.

Fuente: Slate.com - Link: http://www.slate.com/blogs/behold/2013/07/15/_you_are_you_looks_at_a_gender_nonconforming_camp_for_boys_photos.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.