martes, 13 de mayo de 2014

#Irán presenta un nuevo dron de alta #tecnología basado en un "regalo" de #Obama en 2011


Este es el drone que Obama dejó que ellos tuvieran de vuelta en 2011 

Pregunta del día: Cuando este avión no tripulado fue "capturado" por parte de Irán en 2011, Obama podría tener inmediatamente un pedido que sería destruido de forma remota a través de satélite y tecnología de sigilo para evitar que Irán no pudiera usarlo. ¿Entonces por qué Obmana no lo hizo?

Irán ha presentado su propia copia de un avión no tripulado estadounidense sigilo que capturó a finales de 2011, que afirma haber descifrado el "secreto" de la nave del "bat-wing" y capacidades de armas añadidas, y la capacidad de bombardeo para atacar a los buques de guerra de Estados Unidos en una posible batalla". Hoy en día, la agencia de noticias Fars informó que el duplicado del avión de Irán no tripulado EE.UU. RQ-170 Sentinel era más pequeño, que la versión de Estados Unidos. "La pesadilla de Estados Unidos tiene que convertirse en realidad".  La televisión estatal mostró imágenes el domingo diciendo que eran de un portaaviones de EE.UU. en el Golfo Pérsico, filmado por un avión no tripulado iraní.

capturado-Irán-réplicas-us-drone-que-fue-regalo-de-barack-obama
¿Cuál es la mejor forma de dar a Irán la tecnología drone estadounidense de alto secreto para usar contra Israel? Dejar que Irán "capture" una medida que cae del cielo, y luego no hacer ningún esfuerzo para recuperarla.
La réplica del avión no tripulado se dio a conocer en la Guardia Revolucionaria Islámica (IRGC) en una exhibición el domingo, cuando el líder supremo ayatolá Ali Khamenei fue informado sobre cómo el avión no tripulado, sus sistemas y la estructura habían sido diseñados en inversa -. Él lo llamó "un día dulce".

La réplica de sigilo "pronto tomará un vuelo de prueba", dijo un funcionario del IRGC el domingo. El Jefe Aeroespacial Amir Ali Hajizadeh, dijo hoy que se está trabajando en dos modelos más de la réplica de aviones no tripulados.

DEMOSTRANDO SU DESTREZA

Ingenieros con el CGRI recibieron la orden de alterar el diseño del avión no tripulado capturado de EE.UU. - que estaba en una misión de la CIA - para espiar a las instalaciones nucleares y militares de Irán, cuando fue derribado en Irán y quedando en gran parte, intacto. Irán reaccionó con euforia, anunciando la captura en una "emboscada electrónica" mostrando la destreza técnica de Irán.

"Y así, el iraní-RQ [proyecto] fue diseñado", dijo un funcionario de la industria aeroespacial Guardianes de la Revolución, según Fars News. "Para lograr esto, teniendo en cuenta las dificultades y la dinámica de vuelo, se diseñó un pájaro con un tamaño más pequeño que sería más barato y más simple, y que hemos hecho ahora. Hemos hecho pruebas en tierra ya, y después de esta feria, vamos a hacer pruebas de aire también".

"Aquí no sabíamos qué tipo de información estábamos buscando. Había un problema de codificación y contraseñas, que gracias a la ayuda de Dios nos han superado", dijo el oficial. Él dijo que los datos que incluyeron vídeo e imágenes avanzadas, fue "completamente recuperado."

Funcionarios estadounidenses dijeron que Irán era incapaz de replicar sofisticada piel del drone en su forma, su aerodinámica, y el equipo más alto de la gama, además de la vigilancia, y a pesar de que podría ser capaz de hacerlo con la ayuda de Rusia o China. Irán a menudo ha hecho afirmaciones de los avances militares de vanguardia que más tarde no resultaron exactas, y que hoy en día no está claro qué capacidades tiene la réplica.

Jamenei dijo que la lección de la exposición - que incluía al presentar un nuevo misil de crucero llamado "Ya Ali", con un rango de 700 km, entre otros nuevos equipos militares - era para mostrar que los ingenieros iraníes son capaces de hacerlo.

"[Esto] da el mensaje de nuestro poder y las capacidades internas... y declara que: Podemos", dijo Jamenei.

Fuente: CS Monitor (Traducido por Google) Link en inglés: http://www.nowtheendbegins.com/blog/?p=21177

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.