miércoles, 2 de julio de 2014

#Yihadistas amenazan con hacerse de #España

En la Red apareció un video donde dos yihadistas, que aseguran estar en Siria y que hablan en un correcto español, advierten de que España es tierra santa y amenazan con hacerse con ella.

Yihadistas amenazan con hacerse con España


El video, que dura un minuto y se ha hecho público por el canal Syriantube, empieza con las palabras: "Estamos en la Tierra Santa, en Siria y hoy vamos a hablar en español". El más joven presenta al otro como su hermano "de verdad", y los dos intercalan palabras en árabe. 

El hombre que parece ser mayor declara: "En nombre de Alá el misericordioso, gracias a Alá de todo el mundo. Estamos en la Tierra Santa, y os digo a todo el mundo, y aviso también: estamos viviendo bajo la bandera islámica y vamos a morir por ella hasta que nos hagamos con todas las tierras presas, de Yakarta hasta Andalucía, y os digo, España es tierra de nuestros abuelos y nos vamos a hacer con ella con el poder de Alá". 

El video es uno más de los que utiliza el recién creado Estado Islámico para reclutar a nuevos combatientes en Europa, informa Antena3.



Canal YouTube: "SyrianTube" - https://www.youtube.com/watch?v=3-cJ9oJmaZk

Fuente: La Verdad Oculta.com y Antena 3

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.