miércoles, 2 de julio de 2014

En #fotos: Así quedaron las calles de #Ucrania tras ataques del #Ejército

Ante la cruda realidad que vive la nación europea, sus habitantes se han convertido en los principales reporteros de lo que sucede en el país. 
(Foto: Novosti)

Ucranianos han colgado videos y fotos de los ataques perpetrados en ese país, donde las calles se han convertido en blanco para los continuos ataques por parte de las fuerzas castrenses.


Las calles del este ucraniano se han convertido en blanco para que el Ejército de ese país ejecute sus continuos ataques. Este miércoles habitantes lamentaron los destrozos que causaron los efectivos castrenses en varias partes de esa región.


En los últimos días, a través de redes sociales, se han publicado notas sobre la crisis de Ucrania e, incluso, los propios ucranianos se han encargado de colgar fotos y videos de los ataques perpetrados por las fuerzas de seguridad.


Este martes las fuerzas armadas de Ucrania reanudaron su operación "antiterrorista" contra los independentistas rusohablantes en el este del país.


La noticia llena de gran descontento a los países de Europa que han mostrado su interés por consolidar y extender la frágil tregua de un “alto el fuego” decretada hace varios días por el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

El conflicto político que ha predominado desde hace meses en Ucrania se traduce en tensiones, desacuerdos y falta de interés por parte de un Gobierno incapaz de apostarle a la paz.



Cientos de inocentes han perdido la vida, tras ser víctimas de la ola de violencia desatada en esa nación europea. Por tanto, Poroshenko ha prometido dialogar con las partes involucradas para poner fin a la crisis.

Fuente: TeleSurTV.net

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.