jueves, 3 de julio de 2014

Programación Semanal en Nuestra Página Web (#vídeos)

Esta semana en la programación de nuestra página web: www.FindelosTiempos.Org

CONFERENCIA de la Semana: "El Nuevo rey" con el Dr. Antonio Bolainez. Mensaje radial sobre el reinado del nuevo rey de España, Felipe VI, y la POSIBLE implicancia de este rey en la profecía bíblica.



PELÍCULA de la Semana: "Dejados Atrás 3: Un Mundo en Guerra"; han pasado 3 1/2 años de la Gran Tribulación, y el anticristo muestra su verdadera identidad. Millones de personas sufren enfermedades y calamidades, y comienza la Tercera Guerra Mundial. 

SECTAS Y RELIGIONES FALSAS: "Sintoísmo: Cultura de Japón". Corto documental sobre esta religión que ha co-existido junto con el budismo en el Japón.  Esta falsa religión promueve la adoración a muchos dioses, así como a adorar a la naturaleza (panteísmo), la idolatría, y el poco o ningún valor a la vida.  




TESTIMONIO de la Semana: "Nancy Cales: Las Consecuencias de su Desobediencia a Dios". Impactante testimonio de la hermana Nancy Cales, la cual predica la Palabra de Dios SIN TENER CUERDAS VOCALES, debido a su desobediencia cuando Él le solicitó una Encomienda que ella no realizó.  


JUICIOS DE DIOS PARA EL MUNDO: "Entrevista al Profeta de Dios Efraín Rodríguez en Entre Nosotras 06-27-2014". Entrevista realizada por Sonia Valentín, del programa de TV "Entre Nosotras"; le hace varias preguntas referente a la revelación del impacto de un asteroide entre Puerto Rico y la República Dominicana, que provocará un tsunami de 1,000 pies de altura.



FALSOS PASTORES: "'¿"Ungiendo" billeteras con harina?". Estos "actos proféticos" son cada vez más descabellados. Un pseudopastor empieza a echar harina sobre las billeteras de sus seguidores. Este tipo de práctica es TOTALMENTE ANTIBÍBLICA...no te confundas!



Todos las semanas cambiamos la programación de nuestra página web. 

Pueden visitar http://www.FindelosTiempos.Org para ver esta programación, así como muchos más vídeos en nuestra Librería de Vídeos. Compartan esta página con sus familiares y amigos. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas. Dios les bendiga. ¡Cristo Viene!

Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.