miércoles, 20 de agosto de 2014

#Policía intensifica la #discriminación anti-judía en el #Templo del Monte

Inexplicablemente, y en directa contravención a la ley ya las instrucciones recientemente enunciadas del gobierno, la policía ha comenzado a hacer más difícil que los fieles judíos entren en el Monte del Templo. 

Foto tomada ayer en el Monte del Templo muestra a la chica musulmana que llevaba una camisa de la Hermandad Musulmana y sosteniendo una pelota de fútbol. Los musulmanes siguen una burla a la santidad del Monte del Templo.


La Policía impidió hoy a los Judios entrar en el Monte del Templo durante la hora de la tarde, que el monte está abierto a los no musulmanes, afirmando que, "Hay demasiados musulmanes en el Monte", lo que implica que la policía simplemente no quiere hacer el esfuerzo para llevar a cabo la tarea de que se les acusa - garantizar los derechos de los ciudadanos del Estado de Israel. En la práctica, la policía en realidad permitió dos Judios con cabeza descubierta sobre el Monte del Templo esta tarde, mientras que al mismo tiempo, evitaban que llevaran kipá Judíos que eran parte del mismo grupo. A los turistas también se les permitió entrar en el monte. 

En otras palabras, la policía está actualmente discriminando no sólo entre musulmanes y no musulmanes, sino también entre los turistas y los Judíos, y aun entre los Judíos y los  no Judíos. 

¿Podría esta intensificación actual de la discriminación contra Judíos en el Monte del Templo, posiblemente, ser conectado a un llamamiento realizado a principios de esta semana por Hamas para el rey de Jordania, que lo invocan para presionar a Israel a mantener Judios fuera del Monte del Templo? ¿Podría el gobierno de Israel, que está en guerra con Hamas en Gaza, y que recientemente arrestado cien terroristas de Hamas en Judea y Samaria, ser realmente consentir al terror de Hamas en el Monte del Templo, la mayor parcela sagrada de Israel de la tierra? 

Fuente: The Temple Institute en Facebook: 
https://www.facebook.com/pages/The-Temple-Institute/22738684968?hc_location=timeline

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.