sábado, 15 de octubre de 2016

#AVISO: #NASA ESPERA QUE LA "SEGUNDA OLA DE ENERGÍA" IMPACTE LA #TIERRA EN OCTUBRE DE 2016


El Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS por sus siglas en inglés) emitió un Aviso de Terremoto de 7.0 grados o mayor. Puedem verlo en el enlace http://fusionlacedillusions.com/. 

Si vives en algunas de las siguientes áreas: Ventura, San Bernandino, San Diego, Orange, Kern, Imperial, Los Angeles o Riverside, mantente atento, pues cada vez más se incrementa la posibilidad de un terremoto mayor. 



¿Puede ser que una GRAN OLA DE ENERGÍA esté en dirección hacia el PLANETA TIERRA? Fuentes internas militares dicen que la "NASA está vigilando el cielo por un evento Global que se revelará por sí mismo en octubre de 2016, con el cual le han llamado "La Segunda Ola", y luego otra vez en diciembre de 2016, de una manera que los humanos nunca hemos visto antes". Creen que podría afectar a 1/3 de la humanidad.

En 2004, NASA registró la más grande onda de Pulsar en la historia, la cual tuvo contacto con la atmósfera de la Tierra. Los científicos detectaron un rayo de luz que venía de la Galaxia, tan poderosa, que rebotó en la Luna y pasó por la parte superior de la atmósfera de la Tierra. El rayo de luz fue más brillante que cualquier otro objeto más allá de nuestro Sistema Solar y duró sobre una décima de segundo. La NASA y satélites europeos, así como muchos telescopios detectaron el rayo de luz el 27 de diciembre de 2004. 

Los científicos dijeron que la luz venía de una "gigantesca llamarada" en la superficie de una estrella neutralizada, conocida como magnetar. La aparente magnitud fue tan brillante que una luna llena y todas las explosiones estelares del pasado. La luz fue más brillante en el rango de Rayos Gamma, y con mayor energía que la luz visible, o los Rayos X que son invisibles a nuestros ojos.

Podría ser que la NASA esté esperando una "SEGUNDA OLA DE ENERGÍA" que impacte la Tierra tan pronto como en Octubre de 2016? Y si es así, ¿que creen ellos que pasará en Diciembre? Si usted busca el informe dado por la NASA, en la página donde se menciona el evento, lee como si ya hubiera ocurrido, NO ANTES. Con eso ya dicho, podrían decirnos ahora si creen que podría ser peor? Con mucha especulación acerca de los Tiempos Finales y de lo que debemos esperar en los días que vienen, es difícil creer cualquier cosa que alguien diga. Mike de "Alrededor del Mundo" hace unos buenos puntos de referencia acerca de las más recientes preocupaciones del Cambio Climático y la verdadera razón del Caos Climático que realmente va a ser.

Por favor, tomen un tiempo para escuchar esta presentación, y decida ppr usted mismo que creer. Si lo que Mike dice es cierto, entonces todos estaremos en un verdadero despertar muy muy pronto.


Fuente: BeforeItsNews.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.