sábado, 22 de octubre de 2016

¿Disturbios y #LeyMarcial? Un simulacro #militar anticipa "No Habrá Regla Ni Ley" después del resultado de las #Elecciones

Esta información llegó a través de otras fuentes y sus implicaciones son sin precedentes. Si esto es cierto, las Elecciones de 2016 podrían ser el resultado de una total tiranía.

De acuerdo con una fuente que no será nombrada - y la cual ha provisto información certera y exacta en el pasado - un simulacro militar sin notificación previa está pautado para realizarse durante un periodo que coincida con las Elecciones y hasta un mes después.

Tal parece que el sistema se está gestando para convertirse en uno violento, con disturbios caóticos y con la posibilidad de que la gente en los Estados Unidos pueda estar bien insatisfecha con el surgimiento del uso de la fuerza militar y la ley marcial.

El simulacro puede resultar ser practicado en vivo en cualquier momento; Homeland Security y la milicia está preparada para contender en un periodo de disturbios, y restaurar el orden de una nación dividida y rota - independientemente de que a la gente le guste su nuevo líder o no.

Como ya saben, DHS ya está monitoreando estas elecciones y preparados para tomar acción de su 'infraestructura crítica'. El objetivo de este simulacro, claro está, hace que las cosas sean peor:

Hola amigos,

Tengo información de un colega militar quien está en contacto con personal activo de la milicia y él recibió un correo electrónico acerca de un simulacro militar. Necesitamos confirmación sobre esto, pero tenemos una persona que se ha infiltrado esto y necesitamos que confirme:

Fecha: 30 de octubre - 30 días después de las Elecciones, Región de Sospecha: Noreste, específicamente Nueva York.

1a. Fase: NROL (No Reglas, No Ley) - el simulacro envuelve armas de combate en áreas metropolitanas. La fuente informa que personal activo y miembros de la reserva han sido vacunados.

2a. Fase: LROL (Regla Limitada de Ley) - FEMA/Milicia ha consolidado recursos, controlando el suplido de agua potable, y manejando al público según sus necesidades.

3a. Fase: AROL (Regla Autoritaria de Ley) - Posible nuevo acrónimo del término "Ley Marcial". Movimientos restringidos, básicamente el escenario de Ley Marcial.

La fuente dijo que el ejercicio envuelve a la Milicia/FEMA/DHS.

Hasta ahora, la información concerniente al simulacro no ha sido confirmada, pero tampoco ha sido anunciada públicamente.

Sin embargo, existe una razón para creer que el gobierno federal está preaparándose para todo tipo de contingencias - incluyendo aquellas que inciten a la violencia o a disturbios civiles después de las Elecciones.

Con Donald Trump haciendo un llamado abiertamente a "emparejamiento" del sistema electoral, hay una razón para pensar que el público pueda no aceptar a Hillary Clinton como ganadora - particularmente si hay cualquier clara evidencia de que su voto fue "empate", manipulado o pobremente contado.

Solo imagine por un momento miles o incluso millones de personas levantadas en protesta.

¿Pero el sistema realmente espera que esto suceda?

Todas las apuestas están en 2016, y francamente, parece que algo muy horripilante está levantándose hacia la superficie.

El correo electrónico también dice que la misma fuente de información provista, la cual ha sido cubierta por Shepard Ambellas e InfoWars, exponen que una burla al pueblo estadounidense ha sido construida como una guerra urbana bajo SPECWAR y DHS:

FORT CHAFFEE, ARKANSAS — Carnis Village es lo que la Guardia Nacional del Ejército llama a esto: una burla del pueblo estadounidense en el cual incluso contiene ciudadanos para propósitos de entrenamiento. Localizado en los suelos del Centro de Entrenamiento de Chafee Manuever, el entrenamiento masivo compuesto es como una clave de muerte que encierra la sombra de un sendero por el cual atraviesa la nación.

[…]

El centro de Ft. Chafee parece ser similar a cualquier centro de una ciudad estadounidense ("downtown"). Tiene un templo, no una mezquita. Hay un banco que tiene una máquina ATM e inclusive tiene el logo de Arvest Bank. Hay algunas casas, una alcaldía, una escuela superior de dos niveles con baños para niños y niñas, y mucho más.

Los detalles finales de las facilidades hacen más que obvio a mí mismo que el sitio ha sido preparado para propósitos de entrenamiento doméstico o para una nación occidentalizada que comparte una misma cultura o arquitectura de otra América.

Ellos están entrenados para tomar a los estadounidenses después del colapso económico, la desilusión electoral o el ataque por un enemigo... y las fotos (al final vía Intellihub.com) son escalofriantes.

Aunque nada en particular ocurra después de que los resultados de las Elecciones sean anunciados, hay una sensación de que Estados Unidos está corriendo sus últimos tramos.

Una Guerra Mundial en el horizonte, la economía está quebrada y el reino del Dólar en el escenario final está desapareciendo rápidamente.

¿Es la competencia entre Trump vs. Hillary lo suficiente como para llegar a un punto de 'halar el gatillo'?

Hillary podría traer unos días bien oscuros para la nación solo por ser declarada como próxima presidente; Obama podría, en tal caso, declarar Ley Marcial.

A este punto, la situación puede ser bien clara.

Puede suceder, hay numerosas pretensiones que podrían ser usadas para romper el orden civil y tomar las calles a la fuerza. Esperemos que nada de esto ocurra.

Esté vigilante. Consiga lo que pueda. Y esté preparado para cualquier cosa.

Fuente: SHTFplan.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.