domingo, 15 de marzo de 2015

¿POR QUÉ #ISRAEL NECESITA A BENJAMIN #NETANYAHU UN TÉRMINO MÁS?

ESTÁ A PUNTO DE SER MEDIANOCHE 
EN EL VALLE DE LA DECISIÓN

"Reuniré a todas las naciones, y las haré descender al valle de Josafat, y allí entraré en juicio con ellas a causa de mi pueblo, y de Israel mi heredad, a quien ellas esparcieron entre las naciones, y repartieron mi tierra;" (Joel 3:2 RVR60)

Por exactamente 1,878 años, la tierra de Israel, tierra santa de Dios, estaba vacía de sus habitantes judíos. Esta es la tierra que Dios prometió a Abraham, Isaac y Jacob, y a Moisés también. Eretz Israel, la tierra prometida a los elegidos de Dios: los Judíos.


Netanyahu dijo recientemente que no habrá "ninguna concesión ni retiros" de cualquiera de la tierra de Israel a los palestinos. Eso, amigos míos, es lo que llamamos la "solución de un estado único".




El 14 de mayo de 1948, los Estados Unidos de América, bajo el presidente Harry S. Truman, oficial y formalmente reconoció la nación de Israel reunificado, en un abrir y cerrar de ojos. La profecía bíblica tanto del Antiguo como del Nuevo Testamento se cumplió gloriosamente. ¡Israel fue reunificado conforme a la palabra del Señor!

El profeta Zacarías dijo que en los últimos días, Israel sería el foco de atención de todo el mundo, con Jerusalén en particular, acaparando la atención de la gente:

"Profecía de la palabra de Jehová acerca de Israel. Jehová, que extiende los cielos y funda la tierra, y forma el espíritu del hombre dentro de él, ha dicho: He aquí yo pongo a Jerusalén por copa que hará temblar a todos los pueblos de alrededor contra Judá, en el sitio contra Jerusalén. Y en aquel día yo pondré a Jerusalén por piedra pesada a todos los pueblos; todos los que se la cargaren serán despedazados, bien que todas las naciones de la tierra se juntarán contra ella". (Zacarías 12:1-3 RVR60)


EL DIOS DE ABRAHAM TIENE 
UNA SOLUCIÓN DE UN ESTADO

Si bien el período de tiempo preciso Zacarías se refiere a que ocurrirá durante el tiempo de angustia de Jacob, lo que Mateo llama la Gran Tribulación, estamos tan cerca de ese tiempo ahora, que ya estamos viendo los "dolores de parto" para esos eventos. Todas las naciones del mundo, incluyendo Estados Unidos, están diciendo que si Israel sólo "parte de su tierra" y se la da a los palestinos, entonces podemos finalmente tener paz en el Medio Oriente. Ellos llaman a esto la solución de Estado de las dos. Bueno, las naciones del mundo pueden pensar que es un buen plan, pero la Biblia dice que Dios lo odia. Lea la cita de la escritura en la parte superior de este artículo desde el profeta Joel. Dios mismo se reduce a luchar contra todas las naciones que "repartieron sus tierras". Toda la batalla de Armagedón se luchará por el control de la tierra.


"Haré que se acerque mi justicia; no se alejará, y mi salvación no se detendrá. Y pondré salvación en Sion, 
y mi gloria en Israel". (Isaías 46:13 RVR60)

¿Por qué Israel necesita a Netanyahu por un período más? Más que cualquier otro problema, incluso más que la idea de que Irán obtenga un arma nuclear funcional, no hay mayor problema para la nación de Israel en 2015 y más allá de lo que controla la tierra. Toda la tierra de Israel. Lo que Israel necesita es un campeón que no va a ceder a la demoníaca solución de dos Estados, y con valentía ponerse de pie y declarar, en contra de cualquier y toda la oposición, que Israel no se dividirá para cualquier persona.

La Biblia declara claramente que Israel se dividirá en los últimos tiempos después de que se han reunificado, pero ¡ay de los que la están dividiendo. Israel necesita a Benjamin Netanyahu como primer ministro porque, sea cual sea sus faltas y fallas, nunca permitirá que cualquiera divida y entregue la tierra de Israel a los palestinos. Por esa razón, y por sola esa razón, los israelíes deben reelegir a Bibi a otro mandato.


Dios no está tan preocupado con qué líder instituirá y cuáles programas sociales, fondos o no fondos militares, así como por la creación o no creación de reformas económicas. La Biblia muestra claramente que Dios es celoso por Su tierra de Israel, y que se mantiene con Su pueblo de los judíos.

Yitzhak Rabin quería dividir la tierra de Israel y crear un Estado palestino. Dios permitió que fuera asesinado a tiros por uno de los suyos, el 4 de noviembre de 1995. Ariel Sharon quería dividir la tierra para crear un Estado palestino, y Dios le permitió ser derribado por un golpe en 2006 y finalmente murió en estado de coma.

El problema número uno hoy en Israel es quien controla la tierra. Reelegir a Benjamin Netanyahu como primer ministro de Israel constituirá una tierra sin división con Jerusalén como su capital.


Am Israel Jai!

Fuente: NowTheEndBegins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.