jueves, 30 de octubre de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia - Salmos 18:1-19

ACCIÓN DE GRACIAS POR LA VICTORIA
Salmos 18:1-19 RVR1960

Te amo, oh Jehová, fortaleza mía.  Jehová, roca mía y castillo mío, y mi libertador; Dios mío, fortaleza mía, en él confiaré; Mi escudo, y la fuerza de mi salvación, mi alto refugio.  Invocaré a Jehová, quien es digno de ser alabado, Y seré salvo de mis enemigos.  Me rodearon ligaduras de muerte, Y torrentes de perversidad me atemorizaron.  Ligaduras del Seol me rodearon, Me tendieron lazos de muerte.  En mi angustia invoqué a Jehová, Y clamé a mi Dios. Él oyó mi voz desde su templo, Y mi clamor llegó delante de él, a sus oídos.  La tierra fue conmovida y tembló; Se conmovieron los cimientos de los montes, Y se estremecieron, porque se indignó él.  Humo subió de su nariz, Y de su boca fuego consumidor; Carbones fueron por él encendidos.  Inclinó los cielos, y descendió; Y había densas tinieblas debajo de sus pies.  Cabalgó sobre un querubín, y voló; Voló sobre las alas del viento.  Puso tinieblas por su escondedero, por cortina suya alrededor de sí; Oscuridad de aguas, nubes de los cielos.  Por el resplandor de su presencia, sus nubes pasaron; Granizo y carbones ardientes.  Tronó en los cielos Jehová, Y el Altísimo dio su voz; Granizo y carbones de fuego.  Envió sus saetas, y los dispersó; Lanzó relámpagos, y los destruyó.  Entonces aparecieron los abismos de las aguas, Y quedaron al descubierto los cimientos del mundo, A tu reprensión, oh Jehová, Por el soplo del aliento de tu nariz.  Envió desde lo alto; me tomó, Me sacó de las muchas aguas.  Me libró de mi poderoso enemigo, Y de los que me aborrecían; pues eran más fuertes que yo.  Me asaltaron en el día de mi quebranto, Mas Jehová fue mi apoyo.  Me sacó a lugar espacioso; Me libró, porque se agradó de mí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.