domingo, 26 de octubre de 2014

PALABRA DEL DIA #Biblia -Salmos 116:1-9

PLEGARIA POR HABER SIDO LIBRADO DE LA MUERTE
Salmos 116:1-9 RVR1960

Amo a Jehová, pues ha oído Mi voz y mis súplicas;  Porque ha inclinado a mí su oído; Por tanto, le invocaré en todos mis días.  Me rodearon ligaduras de muerte, Me encontraron las angustias del Seol; Angustia y dolor había yo hallado.  Entonces invoqué el nombre de Jehová, diciendo: Oh Jehová, libra ahora mi alma.  Clemente es Jehová, y justo; Sí, misericordioso es nuestro Dios.  Jehová guarda a los sencillos; Estaba yo postrado, y me salvó.  Vuelve, oh alma mía, a tu reposo, Porque Jehová te ha hecho bien.  Pues tú has librado mi alma de la muerte, Mis ojos de lágrimas, Y mis pies de resbalar.  Andaré delante de Jehová En la tierra de los vivientes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.