martes, 15 de julio de 2014

#Película nueva de #David y #Goliat en rodaje

Las películas de corte cristiano, y que cuentan con la historia bíblica, cada día están siendo más impulsadas para ser llevadas a las pantallas grandes, y ahora es el turno de la película que describe la vida de David, quien tendrá que enfrentar al gigante Goliat, y que de  acuerdo a su página oficial, será lanzada para el mes de marzo del año 2015.

Película de David y Goliat llegará el próximo año.

Aunque las películas cristianas están teniendo grande aceptación, hay películas que no se han apegado del todo a las Escrituras bíblicas para darles el enfoque correcto, como fue el caso de la reciente película de Noé, que tuvo una dirección completamente fuera del contexto bíblico, y que terminó siendo una película que utilizó el nombre de "Noé" para acaparar audiencia cristiana, pero que en realidad se convirtió en una película con ideas mitológicas pasando más a la entretención que a la realidad, dejando por un lado lo que la Biblia realmente enseña sobre lo que ocurrió en el diluvio y la vida de Noé durante la construcción del arca.

Sin embargo, la película nueva de "David y Goliat", está levantando nuevamente grandes expectativas, en donde se espera que la película pueda contar con tecnología de punta, pero sobre todo una base estructural más apegada a las Escrituras bíblicas, para guardar intacto el histórico relato del jóven David.

La película se espera que sea lanzada para el mes de marzo del 2015, tal como lo ha señalado su página oficial: "David y Goliat: La Película", en donde el actor que está involucrado en protagonizar la película no es muy conocido, pero tiene una similitud a las descripciones que la Biblia señala sobre David.

Además Kelly Jacobs, dijo que estaban esperando encontrar un actor fenomenal, y en su búsqueda encontraron al actor Miles Sloman, quien es bastante joven y tiene características que demostraron bastante coraje durante el "casting" para protagonizar a David, quien de acuerdo al relato bíblico, era un humilde joven a quien Dios había escogido para que cumpliera varios propósitos en Israel, dentro de ellos se encuentra la derrota del gigante Goliat.

El actor principal de "David y Goliat", con un presupuesto de 50 millones de dólares (Twitter)

La Biblia señala que David era un joven bastante humilde, y un pastor de ovejas, pero de acuerdo a las descripciones, era de apariencia hermosa (1Samuel 16:12), y para guardar el detalle del personaje, los creadores de la prometedora película han localizado a un modelo de nombre Miles Sloman , quien es actor poco conocido, pero para el director Tim Chey, su apariencia cumple con las descripciones del relato bíblico como actor, para poder realizar el papel de uno de los personajes bíblicos que es conocido por grandes y pequeños.

La película estará basada en la descripción de 1Samuel 17, en donde un joven llamado David se atreve a desafiar a un gigante conocido como Goliat, en el nombre del Dios de Israel, y logra vencerle con tan sólo una honda y una de 5 piedras. Pero esta vez la historia será proyectada con una película que promete una imagen brillante y una actuación que traerá de vuelta la famosa batalla entre David y Goliat.

La película de "David y Goliat" promete superar la película reciente de Noé, al contar con miles de efectos especiales. El director Chey, dijo que ha sentido un llamado por parte de Dios para realizar esta película, y espera proyectarle a la audiencia, lo que David sintió cuando enfrentó a un guerrero de varios pies de altura.

Además el director le prometió a CNW, que será una película que estará enfocada completamente en la Biblia, y para hacerla más espectacular, el presupuesto para su realización es de 50 millones de dólares, que harán de esta película un relato bíblico con detalles y aspectos profesionales, en donde al menos unas 1,500 pantallas podrán proyectar el lanzamiento de "David y Goliat" para el año 2015.

Fuente: La Última Generación

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.