martes, 24 de junio de 2014

Programación Semanal en Nuestra Página Web (#Vídeos)

Esta semana en la programación de nuestra página web: www.FindelosTiempos.Org

CONFERENCIA de la Semana: "La Serpiente de Bronce" con el Dr. Antonio Bolainez. Mensaje radial sobre la ingratitud del pueblo israelita durante su caminar en el desierto, al estar cansado de recibir la misma porción de maná todos los días. Dios les envió serpientes como juicio por su ingratitud. Basado en el texto bíblico de Números 21:4-9.



PELÍCULA de la Semana: "Dejados Atrás 2: Comando Tribulación"; un reconocido reportero se enfrenta al anticristo y conoce a los Dos Testigos durante el comienzo de los 7 años de la Gran Tribulación. 

SECTAS Y RELIGIONES FALSAS: "Pare de Sufrir: Se les Abacó el Negocio en Ecuador". Vídeo que muestra cómo el "obispo" de apellido Macedo insulta y degrada a todos los seguidores con sus manipulaciones, al punto de humillarlos y despreciarlos como si fueran cualquier cosa.  




TESTIMONIO de la Semana: "Pastor Ducasse: Ex-Brujo Convertido a Cristo". Testimonio de un ex-brujo de Haití convertido al cristianismo.  Impacte mensaje que explica cómo la gente se convierte en animales en ese país.  


JUICIOS DE DIOS PARA EL MUNDO: "El Señor Advierte a los Burladores 26-12-2013". Mensaje de advertencia de parte del Señor a la sierva Dévora Slobodzian de Argentina sobre todos los que se burlan de los profetas de Dios, y las graves consecuencias que tendrán por su incredulidad.



FALSOS PASTORES: "'Apostasía Cristiana: ¿Iglesia o Discoteca?". Estos son los templos de los que hay que escapar.. y sus "pastores" ya se han desviado del verdadero Evangelio. Mezclando lo Santo con lo profano. ¡Huya por su salvación y vida de esos lugares contaminados!  



Todos los martes cambiamos la programación de nuestra página web. 

Pueden visitar http://www.FindelosTiempos.Org para ver esta programación, así como muchos más vídeos en nuestra Librería de Vídeos. Compartan esta página con sus familiares y amigos. Esperamos que sea de gran bendición a sus vidas. Dios les bendiga. ¡Cristo Viene!

Ministerio Fin de los Tiempos, Inc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.