domingo, 22 de junio de 2014

La #profecía se está cumpliendo: Cómo los #judíos regresan a #Israel en tiempo récord.

EL RECOGIMIENTO PROMETIDO ESTÁ SUCEDIENDO

"He aquí que yo traigo del país del norte, y los reuniré de los fines de la tierra, y entre ellos ciegos y cojos, la mujer preñada y la parida juntamente; en gran compañía volverán acá".( Jeremías 31:8)

La AP informa esta semana que Judí
os en Francia están huyendo por miles para regresar a su hogar ancestral de Israel, y Jerusalén como su capital. Más de 5,000 están en camino para salir de este año, la mayor cantidad desde después de la Guerra de los Seis Días en 1967. Pues más de la mitad de la población judía del mundo vive ahora en Israel, según la Agencia Judía.

-judios-makiing-aliá-volver-a-israel jerusalem-en el expediente-numbers-profecía
La Biblia promete que en los últimos días, Dios reunirá a su pueblo de los cuatro rincones del mundo adonde los había dispersado previamente.

En marzo de 2013, el Daily Mail informó que por primera vez en la vida moderna de Israel, había más Judíos en Israel que en cualquier otro país, incluyendo los Estados Unidos. Las estadísticas del censo revelan que la población total de Israel ha llegado a ocho millones, con el aumento de la comunidad judía se cree que se han impulsado mediante la devolución de los miembros de la diáspora.

"Por tanto, di: Así ha dicho Jehová el Señor; Aunque los he echado lejos entre las naciones, y los he esparcido por las tierras, con todo eso les seré por un pequeño santuario en las tierras adonde venir. Por tanto di: Así ha dicho Jehová el Señor: Yo os recogeré de los pueblos, y os reuniré de los países en las cuales estáis esparcidos, y os daré la tierra de Israel". (Ezequiel 11:16,17)

En 2010, el Primer Ministro Benjamin Netanyahu declaró que las profecías de Ezequiel 37 se han cumplido con la reunión de Israel. Netanyahu dijo que "Judíos hicieron brotar nuevas sucursales y crecieron raíces profundas. Los huesos secos se cubrieron con la carne, el espíritu los llenó, y vivieron, y estuvieron sobre sus propios pies, como Ezequiel profetizó".

Vivimos en trascendentales y tumultuosos tiempos, tiempos de gran cambio y agitación. Pero también es un momento en que las antiguas profecías se están haciendo realidad, y la promesa del Dios Santo de Israel que reunirá a su pueblo en los últimos días se mantiene en abundancia.

Los que bendigas yo bendeciré ... Am Yisrael Chai.

Fuente: Now The End Begins.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.